Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

Le están bombeando el campeonato a Lorenzo. El único de yamaha q tiene chance de pelearselo a Márquez.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by aleturb View Post
      Le están bombeando el campeonato a Lorenzo. El único de yamaha q tiene chance de pelearselo a Márquez.

Posta Ale te parece eso ? Yo creo que emtro enmala racha el, espero que repunte asi le mete presion a Marc
      Last edited by bruno28; 17-07-2016, 20:11.

Comment

Originally posted by aleturb View Post

Seee, ese barbudo hdp que esta arriba no para de hacer llover

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Seee, ese barbudo hdp que esta arriba no para de hacer llover
          Cerra el culo que no me saludaste para mi cumpleaños.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
            Impresionante lo de marquez. Fuera de la goma, el tipo giro en promedio 6 segundos menos que el pelotón. En 3 vueltas paso a 6 tipos.
            por lo general, cuando sacas gomas de agua y pones sklicks pasa eso....siempre y cuando vuelta a vuelta la pista se seca....

Comment

Originally posted by HKS View Post
              por lo general, cuando sacas gomas de agua y pones sklicks pasa eso....siempre y cuando vuelta a vuelta la pista se seca....
              De acuerdo pero fijate que luego de cambiar goma MM gira 4 segundos menos que VR46 luego de que cambia goma.
              Con gomas nuevas a misma temperatura MM giro 4 seg menos que valentino en la vuelta posterior al cambio.
              http://resources.motogp.com/files/re...df?v1_28bb4e1b

Comment

De acuerdo pero fijate que luego de cambiar goma MM gira 4 segundos menos que VR46 luego de que cambia goma.
                Con gomas nuevas a misma temperatura MM giro 4 seg menos que valentino en la vuelta posterior al cambio.
                pero mm venia con slicks y vr venia con semi humedas....nada que ver una goma con otra....

Comment

pero valentino no salió con gomas de seco, salió con intermedias... si en el box le ponian para seco al menos para mi 3ero 4to podría haber salido.

La goma intermedia capaz hubiera servido 5 vueltas antes como para hacer fuerza, pero Honda la Pegó con la moto para seco.
                  Last edited by tano02; 17-07-2016, 21:22.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    pero mm venia con slicks y vr venia con semi humedas....nada que ver una goma con otra....
                    Tene razon.....
                    Originally posted by tano02 View Post
                    pero valentino no salió con gomas de seco, salió con intermedias... si en el box le ponian para seco al menos para mi 3ero 4to podría haber salido.

La goma intermedia capaz hubiera servido 5 vueltas antes como para hacer fuerza, pero Honda la Pegó con la moto para seco.
                    Si, tenes razon.

Comment

Linda carrera. En resumen buen acierto de Honda y mala estrategia de Yamaha

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                        Linda carrera. En resumen buen acierto de Honda y mala estrategia de Yamaha
                        asi son las carreras....del otro lado , recorda cuando el Honda team lo hizo entrar a MM una vuelta despues y lo descalificaron........jajja por favor...no se puede creer de profesionales que cuentan mal las vueltas de carrera.....

Comment

Dejavu, no hubo una carrera que gano Marquez hace un tiempo en la misma situacion?, si mal no recuerdo Lorenzo primero Rossi segundo, ninguno de los dos le hizo caso a su equipo y perdieron la carrera, ahora vuelve a pasar lo mismo? la verdad que fue una gran desilucion cuando vi que no entro a boxes como le habia indicado su team, después ya era tarde como dijo acertadamente Morea... que gran verdad dijo Stoner aquella vez a Rossi, "Tu ambición ha superado a tu talento"

Comment

Originally posted by christian cw View Post
                            dejavu, no hubo una carrera que gano marquez hace un tiempo en la misma situacion?, si mal no recuerdo lorenzo primero rossi segundo, ninguno de los dos le hizo caso a su equipo y perdieron la carrera, ahora vuelve a pasar lo mismo? La verdad que fue una gran desilucion cuando vi que no entro a boxes como le habia indicado su team, después ya era tarde como dijo acertadamente morea... Que gran verdad dijo stoner aquella vez a rossi, "tu ambición ha superado a tu talento"

durisimo

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              asi son las carreras....del otro lado , recorda cuando el Honda team lo hizo entrar a MM una vuelta despues y lo descalificaron........jajja por favor...no se puede creer de profesionales que cuentan mal las vueltas de carrera.....
                              jajaj que calentura dios, mal en no mandarlo con cubiertas para seco ya que demoro en entrar podrían haber ariesgado

Comment

Claro por eso Storner sigue opinando desde abajo de una moto. Esa ambición es la misma que lo tiene peleando a su edad con un pendejo como Marc que es un crack (y no me cae nada bien). Se la jugo y le salio mal critican por todo!!! el dia que no este el viejo marc corre solo jajaj

Comment

Working...
                                X