Announcement
Collapse
No announcement yet.
Moto GP - 2016
Collapse
X
-
Re: Moto GP - 2016
http://es.motorsport.com/all/article/?id=799982
Ya no sabe q hacer.
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Comment
-
-
Y pero siempre renegamos de la tecnologia que caga todo Gus, para mi cuanto mas virgo lo dejan mejor
Ademas no se como estara el tema telemetria en la categoria (creo que esta prohibido), recuerdo cuando en f1 la habian prohibido y descubrieron que la escondian en los equipos de radio y la tuvieron que dejar libre.
Comment
-
Originally posted by aleturb View Posthttp://es.motorsport.com/all/article/?id=799982
Ya no sabe q hacer.
Comment
-
Originally posted by bruno28 View PostEso lo vi cuando en una entrevista entre varios les preguntaban si la comunicación ayudaría un poco mas. Rossi respondió que si, Marc dice que si ayudaría pero que no esta de acuerdo, otros mas no están de acuerdo.
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostTodos los q quieren el bien del motociclismo y no tienen los minutos contados del final de la carrera no quieren comunicación.
"el bien del motociclismo " es indefinible, es como definir "el bien comun" ....son categorias tan grandes que son imposibles de definir y menos de alcanzar
me gusta mas la 2a parte de tu oracion
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostTodos los q quieren el bien del motociclismo y no tienen los minutos contados del final de la carrera no quieren comunicación.
Comment
-
Originally posted by bruno28 View PostTe voy a seguir respetando por que se que tu piloto en 2 años comienza el ocaso como Valentino que ya no sirve ni para molestar
Comment
-
Originally posted by bruno28 View PostTe voy a seguir respetando por que se que tu piloto en 2 años comienza el ocaso como Valentino que ya no sirve ni para molestar
Comment
Comment