Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      MM comenta el circuito y punto....lorenzo llora por la seguridad......

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        en 1994 Doohan hizo un promedio de casi 200 km/h ? promedio ? mamadera..............

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich

          12 ago - 14 ago

          VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2016
          • Moto3 FP1: 04:00 – 04:40
          • MotoGp FP1: 04:55 – 05:40
          • Moto2 FP1: 05:55 – 06:40
          • Moto3 FP2: 08:10 – 08:50
          • MotoGp FP2: 09:05 – 09:50
          • Moto2 FP2: 10:05 – 10:50

          SÁBADO 13 DE AGOSTO DE 2016
          • Moto3 FP3: 04:00 – 04:40
          • MotoGp FP3: 04:55 – 05:40
          • Moto2 FP3: 05:55 – 06:40
          • Moto3 QP: 07:35 – 08:15
          • MotoGp FP4: 08:30 – 09:00
          • MotoGp Q1: 09:10 – 09:25
          • MotoGp Q2: 09:35 – 09:50
          • Moto2 QP: 10:05 – 10:50

          DOMINGO 14 DE AGOSTO DE 2016
          • Moto3 WUP: 03:40 – 04:00
          • Moto2 WUP: 04:10 – 04:30
          • MotoGp WUP: 04:40 – 05:00
          • Moto3 Carrera: 06:00
          • Moto2 Carrera: 07:20
          • MotoGp Carrera: 09:00

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            que linda recta, pero no pareceria ser un circuito superveloz

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              no me queda claro, a la 1er curva se llega a 300 o 340 ?

              sea como sea, se frena a ...60 ???

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by Proctologo View Post
                no me queda claro, a la 1er curva se llega a 300 o 340 ?

                sea como sea, se frena a ...60 ???
                Por lo que estoy entendiendo a la curva 1 a 300 (1 Castrol Edge en el gráfico) en esta creo que se pasa a mas de 60km/h
                Y la curva 2 (Remus 3 en el gráfico) esa por la longitud debe ser la de 340 y frenada a 60...

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Rossi: "Si hay caída en la curva 3, la moto acaba en Viena"









                  "La pista es interesante y me gustan las curvas, aunque desgraciadamente hay pocas", confiesa El Doctor.

                  Valentino Rossi necesita desesperadamente ser eficiente en la pista, y eso pasa portransformar la velocidad que ha demostrado en resultados. Su intención es revertir la situación desde que dé comienzo en el GP de Austria la segunda mitad de la temporada.
                  A pesar de mostrarse más competitivo que la temporada pasada, tres carreras sin puntuar han hecho que Valentino se encuentre a una distancia enorme de 59 puntos con respecto a Marc Márquez y a 11 de su compañero de equipo en el Movistar Yamaha, Jorge Lorenzo.
                  Tras las vacaciones, Il Dottore se encuentra con las pilas cargadas: "Fue un largo descanso. Desde luego descansé mucho. Me fui de vacaciones, pero también saqué tiempo para entrenar. Ahora lo que realmente quiero es volver a la pista y hacerlo lo mejor posible en esta segunda mitad de la temporada. Hemos hecho buenas carreras hasta este punto. Algunas de ellas podrían haber sido mejor, pero hemos demostrado que somos rápidos".
                  Rossi fue el piloto más rápido sin montar una Ducati durante el test privado del mes pasado en el Red Bull Ring, aunque sólo el sirvió para ser quinto y a casi un segundo de Andrea Iannone. "Se trata de un circuito muy particular. Es muy, muy rápido y sólo tiene diez curvas. La velocidad media es muy alta y se pasa mucho tiempo con el gas a fondo. La pista es interesante y sinceramente me gustan sus curvas,especialmente cuando vas cuesta abajo en las curvas 5-6-7, pero desafortunadamente no hay suficientes", dijo Rossi sobre el nuevo trazado.
                  A pesar de gustarle la pista, el italiano adelantó que no se trata del circuito más adecuado para las Yamaha: "Desde el lado del rendimiento no es nuestra mejor pista debido a que, por lo general, la Yamaha sufre un poco con la velocidad punta en las rectas. Sé que no es la pista perfecta para la M1. La carrera es siempre diferente a la calificación, pero sobre el papel, ahora las dos Ducati de fábrica son demasiado rápidas para nosotros. Sabemos a ciencia cierta que va a ser duro con la Ducati, pero será muy interesante ver el potencial de las Honda de fábrica, si estarán como nosotros, mejor, o peor".
                  Al igual que muchos pilotos de MotoGP, Rossi también se encuentra algo preocupado acerca de la seguridad del circuito, que presenta la velocidad media más alta en el calendario. "Es cierto que hay dos o tres puntos en los que es mejor no chocar. Porque si te estrellas, es un gran problema", vaticinó Valentino. Y continuó: "Para mí tiene dos lugares que son muy peligrosos; la salida de la última curva y también la salida de la curva 8. No hay suficiente espacio en la escapatoria, pero creo que no hay manera de modificarlo para ganar más espacio. También está la frenada de la curva 3, que tal vez sea la zona más crítica. En F-1 los coches necesitan menos espacio para frenar y llegan rectos, pero nosotros vamos inclinados mientras frenamos. Da bastante miedo ese punto con la pared que hay delante porque no hay mucho espacio para frenar. Si alguno cae ahí, la moto acabará en Viena". Por el bien de todos, esperemos que no haya ningún viaje inesperado..
                  Last edited by bruno28; 11-08-2016, 11:21.

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    FP2
                    http://livetv.sx/es/eventinfo/436119...64116|119|7|es

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Bandera roja en el primer libre de MotoGP en Austria





                      La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria de MotoGP ha comenzado con bandera roja. A falta de 12 minutos para finalizar la FP1, Dani Pedrosa ha sufrido una caída en la penúltima curva del trazado de Spielberg que ha terminado con su Honda RC213V encima de los muros de neumáticos, rompiendo las protecciones de aire (air-fence) colocadas frente al muro de esa curva.


                      Por fortuna, Pedrosa ha resultado ileso en este incidente, no así el muro de protección, que ha resultado dañado por el impacto de la moto obligando a Direccion de Carrera a detener la tanda con bandera roja para poder reemplazar esa sección de air-fence.


                      Aquí tienes el vídeo de la caída:


                      https://www.facebook.com/MotoGP/vide...4710716560769/


                      La curva 9 del Red Bull Ring no es uno de los puntos más criticados por los pilotos en materia de seguridad. Las mayores críticas se han centrado en la curva 3, la curva 8 y la curva 10, esta última modificada esta misma semana para hacer más lento el paso por curva y ganar tres metros de escapatoria.


                      Hasta la llegada de la bandera roja, Yonny Hernández es el más rápido en esta FP1 con un 1:26.306, seguido de Andrea Iannone a 26 milésimas y Marc Márquez a 31 milésimas.


                      todocircuitoweb

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Bandera roja en el primer libre de MotoGP en Austria





                        La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria de MotoGP ha comenzado con bandera roja. A falta de 12 minutos para finalizar la FP1, Dani Pedrosa ha sufrido una caída en la penúltima curva del trazado de Spielberg que ha terminado con su Honda RC213V encima de los muros de neumáticos, rompiendo las protecciones de aire (air-fence) colocadas frente al muro de esa curva.


                        Por fortuna, Pedrosa ha resultado ileso en este incidente, no así el muro de protección, que ha resultado dañado por el impacto de la moto obligando a Direccion de Carrera a detener la tanda con bandera roja para poder reemplazar esa sección de air-fence.


                        Aquí tienes el vídeo de la caída:


                        https://www.facebook.com/MotoGP/vide...4710716560769/


                        La curva 9 del Red Bull Ring no es uno de los puntos más criticados por los pilotos en materia de seguridad. Las mayores críticas se han centrado en la curva 3, la curva 8 y la curva 10, esta última modificada esta misma semana para hacer más lento el paso por curva y ganar tres metros de escapatoria.


                        Hasta la llegada de la bandera roja, Yonny Hernández es el más rápido en esta FP1 con un 1:26.306, seguido de Andrea Iannone a 26 milésimas y Marc Márquez a 31 milésimas.


                        todocircuitoweb
                        Solo puedo decir una cosa... ATENTOS COLOMBIA!!!!

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by MilCuatro7 View Post
                          Solo puedo decir una cosa... ATENTOS COLOMBIA!!!!
                          y la decis MAL

                          es ATENCIÓN COLOMBIA..
                          ATENCIÓN!

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            y la decis MAL

                            es ATENCIÓN COLOMBIA..
                            ATENCIÓN!
                            Es lo mismo forro... Vos me entendiste

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by MilCuatro7 View Post
                              Es lo mismo forro... Vos me entendiste
                              No, la verdad que no.
                              No entiendo el idioma de los simios.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                jajaja me lo imagino al pelado con los calzones mojados por Yoni jajaja
                                Last edited by Proctologo; 12-08-2016, 11:00.

                                Comment

                                Working...
                                X