Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    GP Argentina MotoGP 2016Cree que ellos crean los líos con Michelin
    Pol Espargaró estalla contra Ducati

    Insinúa que la competición está adulterada. Entiende que la excesiva potencia de sus motos provoca problemas en las gomas.


    Cada vez son más voces las que asocian los dos incidentes que ha tenido Michelin en su regreso a MotoGP con Ducati. De hecho, los sufrieron Baz, en Malasia, y Redding. Ambos con sendas Desmosedici y los dos pilotos muy altos y con mucho peso.
    Sin embargo, Pol Espargaró fue un paso más allá, al atreverse a decir lo que otros sólo piensan. "La carrera se ha hecho para Ducati. Decimos que Michelin tiene muchos problemas, pero quien los tiene es Ducati. Tienen 17 km/h más que nosotros en la recta y más potencia que nosotros y queman los neumáticos. Si Ducati no son capaces de usar esos neumáticos, que reduzcan la potencia. O que los hagan unos neumáticos para ellos", soltó a la conclusión de la carrera de Argentina.
    El de Granollers incluso fue más crítico al ser cuestionado en Catalunya Radio sobre si había una adulteración de la competición. "Creo que sí que la hay",opinó.
    En el 'paddock' varios miembros de distintos equipos tienen el mismo punto de vista que Pol, aunque prefieren no hacer pública su opinión.
    Last edited by bruno28; 04-04-2016, 10:30.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      A llorar a la Iglesia muchachos....

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Que se vaya a correr a moto3 el pelotudo. Quiere menos potencia!!!!!!!!!

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016
          La clave ha sido la estrategia del equipo de Marc, han salido con la segunda moto en la primera parte del gp, y ha dejado la moto 1 para la segunda parte. Negocio redondo.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by Christian CW View Post
            Iannone creo que es un pilotazo pero esta verde como su numero, seria la presion de Rossi lo que lo hizo abatatarse?
            para mi que fue por el 2do puesto para asegurarse el año que viene en Ducati y terminó asegurandole el puesto a Dovi... Ianonne va a tener que hacer un año de puta madre.. se tiene que controlar, la moto y pilotaje está, le falta cabeza...

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              que interesante la nota que pego bruno sobre las ducatis

              1) pueden estar fuera de reglamento, por eso tienen mas potencia que el resto.

              2) paradojicamente......tener mas potencia, los perjudica....las gomas se hacen teta.


              .......no en vano el equilibrio de Yamaha y Honda es bien bien finito.......porque si se les canta a esas dos marcas tambien sacan de la galera 20 km/h o 30 cv mas.....pero el equilibrio se rompe.

              encima los pilotos scott redding y loris baz son grandotes.....peor todavia, mas carga para las gomas.

              muy buena la nota
              Last edited by Proctologo; 04-04-2016, 18:47.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by tano02 View Post
                para mi que fue por el 2do puesto para asegurarse el año que viene en Ducati y terminó asegurandole el puesto a Dovi... Ianonne va a tener que hacer un año de puta madre.. se tiene que controlar, la moto y pilotaje está, le falta cabeza...
                Si tambien la pense esa, el desempeño y nerviosismo de los italianos en Ducati sobre todo Iannone sera por la presion de quién abandona el equipo, si vienen Stoner y/o Lorenzo ?

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  que interesante la nota que pego bruno sobre las ducatis

                  1) pueden estar fuera de reglamento, por eso tienen mas potencia que el resto.

                  2) paradojicamente......tener mas potencia, los perjudica....las gomas se hacen teta.


                  .......no en vano el equilibrio de Yamaha y Honda es bien bien finito.......porque si se les canta a esas dos marcas tambien sacan de la galera 20 km/h o 30 cv mas.....pero el equilibrio se rompe.

                  encima los pilotos scott redding y loris baz son grandotes.....peor todavia, mas carga para las gomas.

                  muy buena la nota
                  Yo no lo vi tan descabellado lo que dice Pol, creo que la calentura viene mas por el lado que por ellos tuvieron que cambiar de moto

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Aca otra nota de color jajaja

                    MotoGPPara muchos suponen un riesgo para la integridad de otros pilotos
                    "Las alas de Ducati son peligrosas"

                    Loris Capirossi, responsable de seguridad, afirma que estudiarán el caso por si hay que prohibirlas

                    La controversia por las alas sigue. Honda se ha cargado de razones para seguir con su pelea por quitarlas. El toque de Andrea Iannone con Marc Márquezdespués de la salida de la carrera de Termas de Río Hondo ha avivado la polémica. Para muchos suponen un peligro para la integridad de otros pilotos. De hecho, algunos hasta piensan que pueden resultar cortantes para ellos.
                    El propio Loris Capirossi, antiguo piloto de Ducati y actual miembro de la Dirección de carrera encargado de la seguridad, no se cortó a la hora de criticar estos apéndices.
                    Por ahora no quiero decir que van a ser prohibidas, pero es algo sobre lo que hablaremos"
                    Loris Capirossi, responsable de la seguridad de Mundial
                    "Fui al garaje de Ducati para comprobar la solidez de su alerón y les pedí un carenado viejo. Es un hecho que es imposible romper el alerón. Eso significa que cualquier contacto que se haga supone un riesgo. Por ahora no quiero decir que van a ser prohibidas, pero es algo sobre lo que hablaremos. En un toque, pueden ser peligrosas", comentó a gpone.com.
                    La Comisión de los Grandes premios ya trató el tema en Qatar y, en lo referente a MotoGP, se acordó que se negociaría un cambio en la reglamentación para 2017.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      tipico de moto italiana de mierda

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Iannone Destruyo a Ducatti ajajaj

                        - - - Updated - - -

                        Le falto que se le caiga una botella de trotanol del bolsillo ajajaj

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          tipico de moto italiana de mierda
                          Con esto Lorenzo firma mañana en yamaha. Dudo que lorenzo la haga doblar sin esos pedazos de tobogán

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by maxi f1 View Post
                            Clasifica tercero y no encuentra la moto
                            3ro a medio segundo y eso Márquez les hizo precio.
                            O sea q perdió el medio segundo q le sacó Márquez y el medio segundo q le tendria q haber sacado Lorenzo a Márquez.
                            Una moto 1 segundo más lenta es no encontrar la moto.

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Este Ianonne se pasa la verdad, le mete un aletazo en el culo al gallego y ni lo mosquea y el boludo se cae en la ultima curva y le pega un bochazo al Dovi
                              Last edited by bruno28; 05-04-2016, 10:10.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by aleturb View Post
                                3ro a medio segundo y eso Márquez les hizo precio.
                                O sea q perdió el medio segundo q le sacó Márquez y el medio segundo q le tendria q haber sacado Lorenzo a Márquez.
                                Una moto 1 segundo más lenta es no encontrar la moto.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                                los tiempos son esos, pero no es que no encuentra la moto, para mi Jorge, cuando le pasa lo que le paso en Argentina, como en otros tantos circuitos en donde no gana o no anda rapido, es que el o encuentra la trazada perfecta de cada curva
                                recorda como se cayo como un gil en esa carrera de lluvia en la que salio y se cayo antes de cumplir la primer vuelta

                                Comment

                                Working...
                                X