Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    El que tiene que renunciar es el tecnico de Michelin

    es ridiculo que en el nivel de la motoGP, o sea la maxima categoria, se obligue a todos a utilizar solo una marca.

    luce como un gran curro.

    la caida de traste de MM en el podio fue tremendo blooper jajaja
    Last edited by Proctologo; 03-04-2016, 22:23.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by Proctologo View Post
      jaja es mas provocador que brancatelli este ale

      yo creo que la moto de JL99 estaba intacta, pero -para mi- ese circuito tiene cagada la curva 1.....se deben haber caido 10 pilotos entre el viernes y hoy en esa curva.

      cuando acuestan y aceleran debe tener un desnivel plano minimo, pero le hace perder adherencia a la goma empujada , la de adelante. y chau, a despistar se ha dicho.

      Marquez...hizo buena carrera que no se calento en las 1as vueltas quedando 3 o 4º hasta que calento las gomas.

      igual......no se como no se cayo....ese circuito algo tiene
      Marquez no se cayó por el cambio de moto, si no había cambio de moto, Marquez le hubiera dado un beso al piso y la carrera era de Rossi

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        http://www.elliberal.com.ar/noticia/...z-podio-motogp

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          algunas fotos de hoy























          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            https://youtu.be/ElCerspMDfI

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              valentino es mas viejo que la escarapela pero se mantiene bien¡¡¡ yo tengo 32 y estoy echo mierda jajajaja¡¡ me cague de risa con esos dos que se cayeron y empezaron correr a la par para buscar las motos, y a ese que se le exploto la cubierta mamita lindo viandazo le habra dado el caucho en la espalda jajja

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Recién llegó a San Juan..
                Todo un show.. Desde la carrera hasta el festival en el pueblo..
                Tengo banda de fotos para pasarle.. Un capo Mariano y su hermano, a Ale no lo pude conocer en persona..

                De la carrera puedo decir que:
                Lo que se dan en el moto3... No se puede creer!!! Una pena la caída del segundo.. Se dieron toda la.carrera!! Lo q maneja el q salió primero.. Un infierno.. Le saco vuelta de ventaja a los 4 últimos..
                El moto2 suena infernal.. Y van fuerte eh...
                Del Gp... No se imaginan lo que festejó todo el circuito.la.caída de Lorenzo jajajaja.. La diferencia que le hizo marquez a los demás fue una boludez... Peeeeeeeeeero.. (Fanatismos aparte) antes de cambiar de motos.. En la.recta era INFIMA la diferencia con VR luego del cambio de moto fue una poronga... Posta daba pena la moto de Valentino (no salía más de las curvas)
                Y una apreciación personal sobre las ducati..
                Si bien se mandaron un moco... (Enorme).. Es INCREIBLEEEEEEEE lo que aceleran.. Si logran q dovi o ianonne las hagan doblar... Ni Honda.. Ni marquez ni yamaha ni Lorenzo ni Vr ni nadie las agarra.. Los que fuimos a el autódromos vimos lo que es q la ducati encare la recta y que parzca que las otras motos estuviesen rotas... IN CRE I BLE..

                Punto aparte para la suzuki.. Maverick va a hacer una excelente temporada.. Va muy bien!!

                Se renovó el contrato por 3 años más..
                Si el.año.q viene van.. Allá nos.veremos!!!!!!!!

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by aleturb View Post
                  Lorenzo ya de entrada no tenía moto ni para terminar 5to.
                  Yo le pregunto a los rositas, se sacaron la poronga de Márquez de la cola?

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                  Naa no jodas.. Vos estuviste ahí, la única poronga que vr tenía en el orto es la moto de mierda que le dieron.. O me vas a decir que en las primeras vueltas el viejo venía volviendolo loco.. Inclusive lo pasó 2 veces frente a donde estábamos con Mariano.. Fue una verdadera cagada de Michelín.. El sábado se desbandó una goma y le.dio por las costillas al piloto (no le pasó nada) pero hasta voló colin trasero...

                  Te juro q cdo se cayó lorenzo, pensé en verte saltando el.alambrado para levantarlo Jajaja :P

                  Espero q el.año q viene vayas.. Y te quedes en termas.. El.bardo q se armó.el sábado en la noche.. No tiene precedentes

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Pilotos del MotoGP escracharon a agentes de tránsito que les pidieron coimas en Tucumán

                    Viernes, 01 de Abril de 2016 12:53


                    Dos pilotos y un periodista debieron pagar para poder seguir circulando por la ciudad. Dos agentes de tránsito de Banda del Río Salí fueron escrachados por un grupo de ex pilotos de MotoGP, que llegaron hasta Tucumán para trasladarse hacia Termas de Río Hondo, para asistir a la carrera del fin de semana. Según publicaron en las redes sociales, fueron multados de manera arbitraria y hasta debieron pagar para poder continuar circulando.

                    El piloto estadounidense Colin Edwards, junto al retirado japonés Tadayuki Okada, comentaron que se detuvieron ante dos municipales para pedir instrucciones y estos les informaron que cometían una infracción al obstaculizar el tránsito. Edwards alcanzó a fotografiar a Okada cuando mantenía un intercambio con el "varita" y aseguró que su compañero "quedó 100 dólares abajo".

                    toda la nota y las fotos de los coimeros:

                    http://www.contextotucuman.com/nota/38320/pilotos-del-motogp-escracharon-a-agentes-de-transito-que-les-pidieron-coimas-en-tucuman.html#sthash.Y6BZYd1D.dpuf
                    Last edited by Proctologo; 04-04-2016, 06:25.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Como arrancan las excusas JAJAJAJAJAJAJA no paro de reirme.

                      VR algo tuvo en la 2da moto porque sino se lo violaba a MM.
                      Marquez como siempre rapidisimo.
                      Iannone fuera del equipo.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Vamos Valentino Carajoooooo!!! Qué lástima la 2da moto LPMadreeeeeeee

                        Y LLorenzo? y LLorenzo????? jajajajajajajajaj al piso amargoooooooooooooo

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Lorenzo no aprende más. Cuando el viernes ya no encuentra la moto se tiene q volver a la casa.

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                          Clasifica tercero y no encuentra la moto

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Iannone creo que es un pilotazo pero esta verde como su numero, seria la presion de Rossi lo que lo hizo abatatarse?

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Iannone creo que es un pilotazo pero esta verde como su numero, seria la presion de Rossi lo que lo hizo abatatarse?
                              Rossi se habia pasado en la curva anterior venia resignado, para mi quiso hacer la gran MM como en Assen...

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Iannone creo que es un pilotazo pero esta verde como su numero, seria la presion de Rossi lo que lo hizo abatatarse?

                                Exacto... Se cagó en las colchas... Lo.pasaron y no pudieron aguantarla

                                Comment

                                Working...
                                X