Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    "pendejos irreverentes " jajaja que grande negro, te quiero

    el otro dia pasaron un documental sobre Giacomo agostini......en la Isla de Man.....y sus ultimas temporadas con las Yamaha 750 cuatro cilindros dos tiempos......mamaderaaaaaaaaa

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      te gustan las 2 t.......entonces dale click al vid de agostini a los 73 pirulos dandole mecha a la YZR 500 4 tubos que fuera de eddie lawson

      luca cadalora maneja una M1 oficial del 2011

      a partir del minuto 3:25 ago se sube a la tirapedos tranqui eh.....mamadera

      el casco de ago con 15 estrellitas......

      para vos gustavo y todo aquellos que le gustan los aros que no giran jajaja


      Last edited by Proctologo; 03-02-2016, 15:25.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        mira la mujer de giacomo eh, no solo era veloz en la pista el tano jajaja


        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by Proctologo View Post
          buena la nota....pero el crossplane no lo creo Yamaha......como dice la misma o da a entender

          ya lo usaban los viejos blocks Ford V8 para las carreras, long time ago

          edito : obra de arte ? sin dudas, ese cigue y esos pistones boxer son para ponerlos en un atril en tu casa
          Alguien en el foro había dicho que honda accidentalmente se había equivocado con los encendidos y había creado el crossplane...

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Ducati ya tenia un hiper motor con el orden de encendido " no normal " para un V4 y giraba hasta 22.400 rpms con la indomable 800 cm3 de Stoner
          Antes de eso, habian modificado el cigue ya en la epoca de Troy y Capirex, para hacerlo mas manejable al estilo de un Big Bang
          La desmosedici fue esa no?
          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          y, no, no le hace falta, por que el control de traccion esta en la ECU que esta adentro del casco y el servo motor que juega con el angulo de las mariposas lo tiene en la muñeca derecha


          cuantos tan buenos manejando potencias animales de las 990 de 4 tiempos sin electronica han desaparecido y cuantos otros pendejos irreverentes que manejaron las 800 y 1000 actuales no tienen clavos en las piernas gracias a ella........?????
          Me hace acordar a un pendejo pedante que se cayo a 338 y salio practicamente ileso.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by Octavio.STi View Post
            ....Me hace acordar a un pendejo pedante que se cayo a 338 y salio practicamente ileso.
            hasta en eso es un record marquez

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Proctologo View Post
              hasta en eso es un record marquez
              Al menos aceptaste que es un pedante... lastima que no metí mas calificativos a la oración jaja

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by Octavio.STi View Post
                Al menos aceptaste que es un pedante... lastima que no metí mas calificativos a la oración jaja
                no lo veo pedante......para mi un tipo pedante es JL99, pero marquez no

                decime alguna muestra de pedanteria o altivez del pendejo ? al contrario, hasta que VR46 se enojo con el, seguia diciendo que VR era su maestro....

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  hasta en eso es un record marquez
                  Me gustaría verlo a Márquez sacándole el récord de caida+clavícula rota+operación=correr ese mismo fin de semana.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by aleturb View Post
                    Me gustaría verlo a Márquez sacándole el récord de caida+clavícula rota+operación=correr ese mismo fin de semana.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                    lo decis por la clavicula de JL ? todos los corredores sufrieron operaciones en la semana y corren igual

                    vos de cis de marquez ? se rompio los dedos de una mano un viernes, lo operaron y corrio el domingo.....si la memo no falla

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      lo decis por la clavicula de JL ? todos los corredores sufrieron operaciones en la semana y corren igual

                      vos de cis de marquez ? se rompio los dedos de una mano un viernes, lo operaron y corrio el domingo.....si la memo no falla
                      Creó que respecto a eso, ahora habían metido una norma de que si tenía una operación no podía correr hasta pasadas las 72, lo habia dicho uno de los que trabajan con Lorenzo

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by Octavio.STi View Post
                        Creó que respecto a eso, ahora habían metido una norma de que si tenía una operación no podía correr hasta pasadas las 72, lo habia dicho uno de los que trabajan con Lorenzo

                        no me extrañaria.....le pusieron una chicana en la recta a Assen.....porque no van a hacer esto

                        cada vez mas gay el deporte motor

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          mira la mujer de giacomo eh, no solo era veloz en la pista el tano jajaja


                          Mira el cuello, carretilla, espalda, manos y los brazos que tiene parece un travesti, se nota que te gustan las chicas con sorpresa a vos eh?

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            te gustan las 2 t.......entonces dale click al vid de agostini a los 73 pirulos dandole mecha a la YZR 500 4 tubos que fuera de eddie lawson

                            luca cadalora maneja una M1 oficial del 2011

                            a partir del minuto 3:25 ago se sube a la tirapedos tranqui eh.....mamadera

                            el casco de ago con 15 estrellitas......

                            para vos gustavo y todo aquellos que le gustan los aros que no giran jajaja


                            que grosso giacomo.....si llego a esa edad, ( que me falta poco ) me gustaria poder seguir andando en moto...
                            poder subirse a semejante aparato.....no pierdo las esperanzas, algun dia...algun dia....
                            15 estrellitas, creo que nunca mas en la historia van a batir semejante record...
                            gracias dany por tan buen video!!!!



                            off...juntate unas lechugas y compra un 500 2t vos que podes!!!!!

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              te gustan las 2 t.......[/video]

                              gracias !!!!
                              Cadalora le da un paseo veloz a la M1
                              Corta muchisimo antes, baja cambios dandole toques de gas , completamente innecesario en esa moto, y aun asi, pasa a los pedos por las chicanas a gas cortado, estas motos modernas tienen tata ciclistica que son una bici entre la piernas de livianas pero con mas de 260 CV al momento de convertirse en caballo loco

                              Ago en su oficina y en Italia, que motor bruto y raro de sonar cuando infla el escape
                              Lo del aro que no gira, y el cuidado de cuando armar el aro y montar el piston me lo exlico mi papa cuando tenia menos de 8 anios
                              Despues buscado el PMS corte una punta de acero templado que me habia hecho al darle con el piston por que estaba intentando cambiar el platino y el pedacito tuve tanta suerte de que emboco la lumbrera de escape y cayo al tacho de la Siambretta
                              jajaja, que lindo es el 2 T , jajajaja

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Uds q saben cuando empieza la temporada?

                                Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X