Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    en Moto GP deberian hacer un reglamento para los 3 equipos oficiales (Honda, Yamaha y Duccati) y darle algo mas al resto de las motos, asi se pone mas interesante y hay un poco mas de lucha adelante, más nafta, mejores gomas, mas cilindrada, nose algo mas.
    Dos de las cosas que decis ya las tienen y hasta el doble de motores; en calsificacion andan ahi el tema es que nunca aguantaron el ritmo de carrera.
    Last edited by bruno28; 11-11-2015, 19:21.

    Comment


    • #32
      Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      en Moto GP deberian hacer un reglamento para los 3 equipos oficiales (Honda, Yamaha y Duccati) y darle algo mas al resto de las motos, asi se pone mas interesante y hay un poco mas de lucha adelante, más nafta, mejores gomas, mas cilindrada, nose algo mas.
      ya tienen todo eso, les faltan pilotos "distintos" como en el futbol.

      A Ducati la favorecieron durante muchos años en superbike......1200 cc contra 1000 de las japos....mas nafta........menos peso .....rompieron las pelotas durante años y ganaron campeonatos con todo ese handycap......hoy tiraron la toalla, kawasaki les hizo pelo y barba. A partir de 2017 Ducati presentara una 4 cilindros porque ya se les terminaron los inventos.

      Comment


      • #33
        Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by bruno28 View Post
        Test de valencia segunda Prueba, Le pongo unas fichitas aMaverick el 2016 ya en moto 2 me gustaba como pilotaba.

        1 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 1:31.060 29 / 42
        2 VIÑALES, Maverick Team SUZUKI ECSTAR 1:31.163 0.103 0.103 53 / 57
        3 PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 1:31.180 0.120 0.017 30 / 60
        4 ESPARGARO, Aleix Team SUZUKI ECSTAR 1:31.212 0.152 0.032 44 / 55
        5 LORENZO, Jorge Movistar Yamaha MotoGP 1:31.282 0.222 0.070 47 / 48
        6 CRUTCHLOW, Cal LCR Honda 1:31.494 0.434 0.212 57 / 58
        7 ROSSI, Valentino Movistar Yamaha MotoGP 1:31.498 0.438 0.004 57 / 65
        8 ESPARGARO, Pol Monster Yamaha Tech 3 1:31.619 0.559 0.121 50 / 51
        9 IANNONE, Andrea Ducati Team 1:31.619 0.559 0.000 57 / 60
        10 SMITH, Bradley Monster Yamaha Tech 3 1:31.694 0.634 0.075 70 / 71

        interesante.

        ese chart confirma que VR46 jamas podria haber ganado la ultima carrera aun cuando hubiera clasificado bien.

        los tiempos que hizo eran de 4º puesto para arriba y necesitaba llegar 2º

        Comment


        • #34
          Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by Proctologo View Post
          interesante.

          ese chart confirma que VR46 jamas podria haber ganado la ultima carrera aun cuando hubiera clasificado bien.

          los tiempos que hizo eran de 4º puesto para arriba y necesitaba llegar 2º
          JAJAJAJA cada dia mas pelotudo vos eh?

          Comment


          • #35
            Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by Proctologo View Post
            interesante.

            ese chart confirma que VR46 jamas podria haber ganado la ultima carrera aun cuando hubiera clasificado bien.

            los tiempos que hizo eran de 4º puesto para arriba y necesitaba llegar 2º
            Si a mi pesar es así pero talvez saliendo ahí nomas se ponía diferente con Marc y Pedroza. Pero bueno son todos supuestos, ahora a laburar mucho para el año que viene y que haga el mejor papel que pueda frente a los pendejos. La va a tener jodidisima pero nada es imposible.
            Ya esta quedó en el pasado pero nunca me voy a olvidar lo forro que fue Marc que sin chances sólo arruino un lindo final de campeonato

            Comment


            • #36
              Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Proctologo View Post
              ya tienen todo eso, les faltan pilotos "distintos" como en el futbol.

              A Ducati la favorecieron durante muchos años en superbike......1200 cc contra 1000 de las japos....mas nafta........menos peso .....rompieron las pelotas durante años y ganaron campeonatos con todo ese handycap......hoy tiraron la toalla, kawasaki les hizo pelo y barba. A partir de 2017 Ducati presentara una 4 cilindros porque ya se les terminaron los inventos.
              Me parece q llegaron a correr las 998 contra las 4 tubos 750.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #37
                Re: Moto GP - 2016

                Salió doble

                Comment


                • #38
                  Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  JAJAJAJA cada dia mas pelotudo vos eh?

                  pelotudo nada mas?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Moto GP - 2016

                    Lindo va a estar el 2017, con KTM y las ducatis 4 cilindros! yo que sé, digan lo que digan, es una categoría divina!!!! Y por mucho que me pese, antes que Lorenzo, lo prefiero a Marquez.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Moto GP - 2016

                      Esta semana los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP están llevando a cabo en el circuito de Cheste los primeros entrenamientos de la pretemporada 2016 después de la emocionante carrera de clausura. Hoy a los chicos de las motos grandes se les unen las categorías inferiores, pero el gran aliciente de ayer lunes fue ver a todos los pilotos de la categoría máxima rodar con los nuevos neumáticos Michelin y la electrónica única Magneti Marelli suministrada por Dorna.
                      Hay pilotos a quienes les ha gustado más y otros a quienes les ha gustado menos. Unos han usado especificaciones 2015 con las gomas francesas nuevas, algunos han montado sobre el prototipo 2016 con electrónica 2015 y otros han puesto en pista todo el paquete 2016. Marc Márquez ha sido el más rápido de la primera jornada pero los tiempos aún no son relevantes, en lo que sí están todos de acuerdo es que la nueva centralita Magneti Marelli es un paso atrás, una vuelta al pasado.


                      Las incógnitas de MotoGP: mucho trabajo por delante


                      Dani Pedrosa ha comenzado la jornada a los mandos de la Honda RC213V de 2015, calzando los nuevos neumáticos Michelin y la electrónica de HRC. A medida que el día de entrenamientos ha ido progresando el piloto ha comenzado a trabajar comparando la moto de 2105, con la centralita Magneti Marelli, y el nuevo prototipo 2016 equipado con el nuevo motor Honda y la misma electrónica.
                      Pedrosa ha terminado tercero a 130 milésimas de Marc con crono de 1 minuto, 31 segundos y 681 milésimas, conseguido en su vuelta 11 de las 49 realizadas.


                      Dani Pedrosa:


                      Hoy ha sido un día bastante distinto. Hemos realizado mucho trabajo, pero también es importante ir poco a poco. Hemos tenido que probar unos neumáticos nuevos, con lo que al principio ha habido que ir con cuidado para ir cogiendo progresivamente el tacto y entender también su reacción con el asfalto de esta pista.


                      DANI PEDROSA: "ESTAMOS TRABAJANDO CON UNA VERSIÓN MUY PRELIMINAR, AHORA MISMO TODAVÍA PRESENTA MUCHOS PROBLEMAS Y ES MUY COMPLICADO LLEVARLA"


                      Más tarde hemos probado la nueva electrónica Magneti Marelli y la primera sensación es que todavía está en una etapa muy preliminar y un paso atrás. Ahora mismo todavía presenta muchos problemas y es muy complicado llevarla. Tenemos que trabajar muchísimo para entenderla bien y ver en qué parámetros debemos concentrarnos más. También es un trabajo para el piloto, porque debes coger experiencia para entender qué tienes y qué no, comparado con la anterior.


                      Por su parte Jorge Lorenzo, el recientemente proclamado Campeón del Mundo de MotoGP, ha sido quinto con un tiempo de 1’31.767, pero no se ha centrado en ser rápido, sino en comenzar a familiarizarse con todas las novedades que tiene para el año que viene en su Yamaha.Su nuevo título sin duda que le ha permitido afrontar toda la carga de trabajo con una positividad superior a la del resto de pilotos


                      JORGE LORENZO: "CUANDO ENTRAMOS EN LAS CURVAS PERDEMOS UN POCO DE ESTABILIDAD, PERO CREO QUE ES ALGO COMÚN A TODOS LOS PILOTOS CON EL MICHELIN DELANTERO"


                      Jorge Lorenzo:


                      Es fantástico rodar como campeón del mundo. Es una sensación increíble, no puedo estar más contento. La situación durante todo el campeonato y especialmente durante la última carrera ha sido muy emocional pero ahora hemos de probar los nuevos neumáticos Michelin y no me puedo relajar. No puedo disfrutar del todo porque necesito tensión para no cometer errores y caerme. Empezamos el test con la misma moto que la última carrera pero cambiando los neumáticos por los Michelin.


                      Al principio ha sido difícil hacer buenas vueltas pero cambiando la puesta a punto, poco a poco, he ido encontrando mejores sensaciones. No hemos solucionado completamente el problema. Tengo una sensación que creo que todos compartimos: cuando entro en las curvas perdemos un poco de estabilidad y también cuando llegamos al máximo de potencia. En cambio el neumático de atrás es completamente diferente, es fantástico, tiene un agarre increíble y te da muy buenas sensaciones. Necesitamos tiempo para trabajar con el delantero.


                      VALENTINO ROSSI: "TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE, PERO LA NUEVA ELECTRÓNICA ES COMO VOLVER AL PASADO"


                      Hasta la tarde, a diferencia del resto de pilotos, Valentino Rossi no salió a pista. Su mejor tiempo 1’32.401 ha sido el décimo segundo más rápido, muy lejos de los pilotos más rápidos y clasificando la nueva electrónica como un paso atrás.


                      Valentino Rossi:


                      Es un gran cambio y será interesante, especialmente hay mucha diferencia con el neumático. Ha habido muchos cambios, sobretodo los reglajes, la distribución del peso en la moto, al final ha cambiado todo. Parece que nuestros competidores están un poco por delante, porque han hecho más kilómetros con los neumáticos Michelin, pero es solo el primer día.


                      También he probado la nueva electrónica y es como volver al pasado. De todas maneras, esto también puede ser interesante y también es el primer día, tenemos mucho donde trabajar. El neumático trasero es muy similar y el Michelin es bueno, tiene mucho agarre. Tenemos que entender cuánto peso necesita este neumático para rodar al máximo, necesitamos algo de tiempo.


                      Marc Márquez comenzó el lunes con la Honda en su formato 2016 pero con el paquete electrónico 2015, más tarde, una vez encarrilado el trabajo pasó a llevar la moto 2015 con la centralita única y por último ya con el modelo 2016 y la centralita Magneti Marelli. De todos los pilotos ha sido el más rápido al marcar un crono de 1'31.551 rodano un total de 47 vueltas al trazado valenciano.


                      Sus declaraciones han sido las más extensas y con más partido asegurando que a las Honda les afecta más la electrónica más sencilla de 2016 al provocar más cortes de potencia.


                      Marc Márquez:


                      Hemos salido y en las primeras vueltas se me ha ido de delante. Ahí he visto que los Michelin, aunque en las últimas pruebas que hicimos en Aragón fueron muy bien, reaccionan de forma diferente cada tipo de asfalto. A partir de ese momento hemos vuelto a empezar, haciendo una salida con la misma moto que utilizamos durante el fin de semana. Entonces hemos cambiado al nuevo software y hemos comprobado que tenemos trabajo por delante.


                      Solo es el primer día y se tienen que ajustar muchas cosas. Al final del día hemos probado el motor nuevo junto al software Magneti Marelli; pero para poder obtener conclusiones, primero tendremos que acabar de ajustar la electrónica y cuando tengamos una buena base, podremos evaluar adecuadamente el motor.


                      A LAS HONDA, CON UNA ENTREGA DE POTENCIA MÁS AGRESIVA, LES VA A PERJUDICAR MÁS LA NUEVA ELECTRÓNICA


                      Al principio hemos empezado con la moto de 2015, y después le hemos puesto el nuevo software. Ahí es donde hemos perdido gran parte del tiempo y todavía tenemos que perder más, porque parece que hemos dado un paso atrás, será difícil volver al nivel que teníamos antes. Pero estamos trabajando, sobre todo en aceleración, control de tracción, entrega de par... ahí es donde debemos mejorar. La conexión con el gas. En las últimas vueltas he probado el motor 2016, pero honestamente ha sido difícil poder dar un feedback porque debemos arreglar el tema de la electrónica.


                      Sí, a las Honda con una entrega de potencia más agresiva les perjudica más, con menos electrónica está claro que si tienes un motor agresivo sólo tendrá más cortes de potencia, y parece que esta electrónica trabaja más despacio. Los cortes vienen ahora más tarde y son más acusados, es algo que debemos solucionar.


                      Para mí la electrónica será la que marque la diferencia por encima de los neumáticos porque al final las gomas son iguales para todo el mundo. Los neumáticos no serán un gran problema, creo que Michelin está haciendo un buen trabajo. Por otro lado, es la primera vez que probamos esta electrónica y sabemos que lleva tiempo ponerla a punto. En la curva 13 estuve a punto de salir por orejas, pero puedo decir que la nueva electrónica es segura. Simplemente no es demasiado suave y corta demasiado.




                      Vía | MotoGP

                      Comment


                      • #41
                        Re: Moto GP - 2016

                        Las Ducati van a dejar de hacer la diferencia con los 2lts en tanque, ahora 22l para todos y todas

                        Comment


                        • #42
                          Re: Moto GP - 2016

                          El año que viene es de jonda, los cambios de gomas nunca le gustaron a las yamahas, es asi tiene que ser un año para que cada uno...
                          Ojala me equivoque pero la veo dificil pára el año quie viene.

                          Marquez todavia sigue aterrizando con la cara??? crack!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by maxi f1 View Post
                            Marquez todavia sigue aterrizando con la cara??? crack!!!
                            Como asi?

                            https://vine.co/v/elYvvXDT5xb

                            Jajajajaja
                            Last edited by Christian CW; 12-11-2015, 14:36.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Moto GP - 2016

                              Rossi se ríe de Honda







                              El lunes 2 de noviembre, esto es, ocho días después de la carrera de Sepang, Honda lanzaba un comunicado con una entrevista conShuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, en la que el japonés decía quela telemetría de su equipo demostraba que Valentino dio una patadaa Márquez y que eso causó su caída en el famoso incidente.
                              En la misma, añadía que sus datos se harían públicospara la Dirección de Carrera, la FIM, el TAS o los medios que lo requirieran. Es decir, que no se los dieron a ninguno de ellos como defensa de Marc o como acusación contra Rossi en todo el proceso.
                              MARCA, lógicamente, los requirió ese mismo día. La respuesta de Honda fue que verían la luz en Valencia, tres días después. Yamaha, al día siguiente, y también con un comunicado, replicaba a su rival.Le pedía que no hablara de patada, aunquetampoco enseñaba dato algunode telemetría.
                              "Me gustaría que pudieran demostrar con la telemetría que yo he dado una patada. Me gustaría que se lo pidierais. Por el bien del motociclismo no lo hacen..."

                              Así, el jueves, Honda convocó una rueda de prensa en Cheste con el director de su equipo,Livio Suppo, y el director técnico,Takeo Yokoyama. Sin embargo, en la misma, y tras petición, según estos dirigentes, de Dorna, optaron por no ofrecer esos datos."No queremos interferir en la decisión del TAS", dijo el directivo italiano. Pero, justo se conoció el fallo mientras él hablaba. "De todos modos, no queremos interferir en el fin de semana", replicó sin tapujos.
                              Silencios
                              Desde Hondaaplazaron el nuevo anuncioal lunes, cuando ya estuviera finiquitado el certamen de 2015. Pero, de nuevo, el lunes se hizo el silencio. Lo mismo sucedió el martes.

                              El miércoles, al fin, HRC anunciaba otra rueda de prensa en Cheste. Esta vez, de nuevo con Suppo y también con Nakamoto. Pero, otra vez, no hubo datos sobre la mesa. "Dorna nos ha pedido que no lo hiciéramos yno queremos echar más leña al fuego", se justificó Livio, que reiteró que en algún momento los harán públicos.
                              · VÍDEO: ASÍ FUE LA PATADA DE ROSSI A MÁRQUEZ



                              Toda esta situación sirvió para que, ayer, en la última pregunta que contestaba antes de irse de vacaciones, Rossi se tomara a guasa todo esto y cargara contra Honda con ironía. "Tenía interés por ver la telemetría de Honda. Es extraño. Qué bonito. Me gustaría que pudieran demostrar con la telemetría que yo he dado una patada. Me gustaría que se lo pidierais. Sí, por el bien del motociclismo no lo hacen...", soltó entre sonoras carcajadas.
                              Sin perdón
                              'El Doctor' evitó referirse a la mano que le tendió Marc el día anterior. Sólo se limitó a decir que lo tiene todo bien grabado en su memoria. "El domingo aún tenía adrenalina de la carrera. El lunes fue duro. Ayer ya, bastante cansado. Hoy, mejor. Es una situación que llevará meses, no olvidarla porqueno se olvidará nunca, pero sí para asimilarla", admitió.

                              El transalpino explicó que no va a hacer nada especial para superar el trance de no haber logrado el décimo título mundial. "Estar en casa, ver películas, salir con amigos por la noche, ir a esquiar...todo cosas normales. El invierno, normalmente, me lo organizo bien", expuso.
                              Eso sí, el resquemor aún está presente. Sabe que ha perdido una gran ocasión. "Este año lo hice bien. Logré 325 puntos.Normalmente, cuando se hacen tantos, se logra el Mundial", se lamentó.
                              Rossi confesó que estaba deseando irse a su casa a Tavullia, donde piensa descansar los próximos días. No tiene test hasta febrero.



                              Last edited by bruno28; 12-11-2015, 17:28.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Moto GP - 2016

                                como me gustaba VR cuando era humilde.......

                                Comment

                                Working...
                                X