Announcement
Collapse
No announcement yet.
Moto GP - 2016
Collapse
X
-
Re: Moto GP - 2016
Originally posted by aleturb View PostVos queres decir q rossi sólo sale campeón con la mejor moto?
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Este campeonato, ya lo dije, es muy dificil que alguien se lo saque a Lorenzo, VR puede ser un digno escolta o hasta ganar alguna carrera si hay condiciones climaticas o algun incidente que lo retrase a Lorenzo, pero creo que ya es muy dificil que VR pueda pelear el campeonato, lo veo definido a favor de Lorenzo por mucha diferencia.
Comment
-
Re: Moto GP - 2016
Originally posted by aleturb View PostVos queres decir q rossi sólo sale campeón con la mejor moto?
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
si, todos saln Campeones con la mejor moto
TODOS los Campeonatos de Agostini, fueron contra motos muy inferiores, no por algo el disenio de la MV Agusta gano todos esos campeonatos siempre con la misma configuracion robada a Gilera
cuando pasaron los anios y los demas evolucionarios MV Agusta desaparecio de la escena
el rengo Doohan gano con la mejor moto, la NSR 500
antes de eso, las mejores eran las YZR 500 de Rainey y Lawson
antes , la mejor moto fue la Suzu de Schwantz !!! y su terrible manejo
si lo llevamos a los autos, los 5 de Fangio, dicho por el, siempre fueron con el mejor auto
Rossi sin una buena moto, no puede ser Rossi !!!
Comment
-
Re: Moto GP - 2016
Originally posted by marceloDC View Postme parece que VR ya demostro en su momento que podia ganar con una moto que estaba por debajo de las motos punteras, cuando se fue de HRC a Yamaha, no olvidemos que la RCV211 de la que se bajo, ganaba todo y la M1 daba pena,.
cuando Rossi cae en Yamaha, Yamaha tiro toda la carne al asador e hizo una moto de la San Puta Madre que hacia lo que todas las demas no hacian, con terrible motor y buenisima entrada en curva
eso de la que M1 penaba, quedo en el recuerdo
eso si, en gran logro de Yamaha es lograr lo que las demas o mejor, con una configuracion casi de SBK
Comment
-
Re: Moto GP - 2016
Marc Márquez no seguirá con Aldo Drudi por su amistad con Rossi
Después de que ayer se confirmase oficialmente la ruptura comercial entre los hermanos Márquez y Valentino Rossi, hoy nos llega una nueva información a través de El País que da una nueva vuelta de tuerca a la tensa relación que mantienen Marc y Valentino desde el último Gran Premio de Sepang. Según la periodista Nadia Tronchoni, Marc Márquez no seguirá confiando en Aldo Drudi para decorar sus cascos esta temporada, una decisión motivada por la buena relación que Aldo mantiene con Rossi desde hace más de una década.
Marc empezó a trabajar con este popular diseñador de cascos cuando todavía corría en Moto2, en el año 2012. Desde entonces, Aldo ha sido la persona que ha estado detrás de los diseños que Márquez ha lucido en sus Shoei, siendo el responsable de la famosa hormiga que el piloto de Cervera luce en todos sus cascos. "Me gusta el brillo que tiene en los ojos", decía el italiano al hablar de un joven Márquez, del cual seguraba estar "enamorado" por su pilotaje.
Otro de sus trabajos más destacados junto a Márquez llegó en 2014, con motivo del Gran Premio de Indianápolis, cuando el bicampeón del mundo presentó una decoración muy americana basada en las estrellas de la bandera del país, un trabajo que llevaba, una vez más, el seño de Drudi.
Ya en el primer test del año celebrado en Sepang la semana pasada, Márquez lució su habitual casco de pretemporada con una base en negro mate y símbolos tribales coronados por una hormiga blanca, sin rastro del distintivo Drudi Performance por ningún lado.
Sin embargo, en el box de Yamaha, Valentino Rossi mostraba su diseño para los test invernales de esta temporada, un trabajo de Aldo Drudi caracterizado por un muñeco de nieve de grandes ojos azules y una llamativa bufanda de color amarillo flúor, con la habitual tortuga del piloto italiano en la visera.
todocircuito
Comment
-
Re: Moto GP - 2016
La nueva Aprilia de MotoGP estrenada en Aragón.
El probador de Aprilia, Mike Di Meglio, hizo debutar la moto en la pista de Aragón; por la foto que pone Motociclismo; la verdad que se vé muy diferente a la moto anterior, que estaba basada en una RSV4 de SBK.
Gran trabajo para una fábrica chica como Aprilia.
Fuente: http://www.motociclismo.es/mundial-m...2016-motorland
Comment
Comment