Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

Originally posted by aleturb View Post
    Ni stoner

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
    Tambien jajjaa

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
      No es lo mismo Indomable que Poronga..
      tal cual...indomable eran las 500 2t sin electronica , la ducati era y es una pija....

Comment

Vos queres decir q rossi sólo sale campeón con la mejor moto?

No, solo que Lorenzo salio campeon con Valentino en Ducatti

Comment

me parece que VR ya demostro en su momento que podia ganar con una moto que estaba por debajo de las motos punteras, cuando se fue de HRC a Yamaha, no olvidemos que la RCV211 de la que se bajo, ganaba todo y la M1 daba pena, el tema es que era mucho mas joven y le dejaron hacer la moto a su gusto, en Ducati no paso eso, nunca tuvo la libertad total para modificarla mas a gusto con su estilo de manejo, me diran que Stoner pudo con la Ducati, y si, punto para Stoner .
          Este campeonato, ya lo dije, es muy dificil que alguien se lo saque a Lorenzo, VR puede ser un digno escolta o hasta ganar alguna carrera si hay condiciones climaticas o algun incidente que lo retrase a Lorenzo, pero creo que ya es muy dificil que VR pueda pelear el campeonato, lo veo definido a favor de Lorenzo por mucha diferencia.

Comment

....Es mi opinion y pueden metersela en el trasero..
            es lo que pienso hacer jajaja camine a cucha

Comment

Originally posted by HKS View Post
              tal cual...indomable eran las 500 2t sin electronica , la ducati era y es una pija....

jajaja pero el cuadro de caños de luz esta bien ? jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                es lo que pienso hacer jajaja camine a cucha
                sos puto eeee lo unico que te quedo de mi opinion es metertela por el orificio anal.. que barbaro ajajaj

Comment

sos puto eeee lo unico que te quedo de mi opinion es metertela por el orificio anal.. que barbaro ajajaj

jajaja

Comment

si, todos saln Campeones con la mejor moto
                    TODOS los Campeonatos de Agostini, fueron contra motos muy inferiores, no por algo el disenio de la MV Agusta gano todos esos campeonatos siempre con la misma configuracion robada a Gilera
                    cuando pasaron los anios y los demas evolucionarios MV Agusta desaparecio de la escena

el rengo Doohan gano con la mejor moto, la NSR 500
                    antes de eso, las mejores eran las YZR 500 de Rainey y Lawson
                    antes , la mejor moto fue la Suzu de Schwantz !!! y su terrible manejo

si lo llevamos a los autos, los 5 de Fangio, dicho por el, siempre fueron con el mejor auto
                    Rossi sin una buena moto, no puede ser Rossi !!!

Comment

Yo no lo dije eh.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                        me parece que VR ya demostro en su momento que podia ganar con una moto que estaba por debajo de las motos punteras, cuando se fue de HRC a Yamaha, no olvidemos que la RCV211 de la que se bajo, ganaba todo y la M1 daba pena,.
                        la M1 de Biaggi y el gallego Checa daban pena
                        cuando Rossi cae en Yamaha, Yamaha tiro toda la carne al asador e hizo una moto de la San Puta Madre que hacia lo que todas las demas no hacian, con terrible motor y buenisima entrada en curva

eso de la que M1 penaba, quedo en el recuerdo
                        eso si, en gran logro de Yamaha es lograr lo que las demas o mejor, con una configuracion casi de SBK

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          jajaja pero el cuadro de caños de luz esta bien ? jajaja
                          necesitaban que se retuerza como una piton en celo asi no los eyectaba del sillin....

Comment

Comment

Marc Márquez no seguirá con Aldo Drudi por su amistad con Rossi

Después de que ayer se confirmase oficialmente la ruptura comercial entre los hermanos Márquez y Valentino Rossi, hoy nos llega una nueva información a través de El País que da una nueva vuelta de tuerca a la tensa relación que mantienen Marc y Valentino desde el último Gran Premio de Sepang. Según la periodista Nadia Tronchoni, Marc Márquez no seguirá confiando en Aldo Drudi para decorar sus cascos esta temporada, una decisión motivada por la buena relación que Aldo mantiene con Rossi desde hace más de una década.

Marc empezó a trabajar con este popular diseñador de cascos cuando todavía corría en Moto2, en el año 2012. Desde entonces, Aldo ha sido la persona que ha estado detrás de los diseños que Márquez ha lucido en sus Shoei, siendo el responsable de la famosa hormiga que el piloto de Cervera luce en todos sus cascos. "Me gusta el brillo que tiene en los ojos", decía el italiano al hablar de un joven Márquez, del cual seguraba estar "enamorado" por su pilotaje.

Otro de sus trabajos más destacados junto a Márquez llegó en 2014, con motivo del Gran Premio de Indianápolis, cuando el bicampeón del mundo presentó una decoración muy americana basada en las estrellas de la bandera del país, un trabajo que llevaba, una vez más, el seño de Drudi.

Ya en el primer test del año celebrado en Sepang la semana pasada, Márquez lució su habitual casco de pretemporada con una base en negro mate y símbolos tribales coronados por una hormiga blanca, sin rastro del distintivo Drudi Performance por ningún lado.

Sin embargo, en el box de Yamaha, Valentino Rossi mostraba su diseño para los test invernales de esta temporada, un trabajo de Aldo Drudi caracterizado por un muñeco de nieve de grandes ojos azules y una llamativa bufanda de color amarillo flúor, con la habitual tortuga del piloto italiano en la visera.

todocircuito

Comment

La nueva Aprilia de MotoGP estrenada en Aragón.

El probador de Aprilia, Mike Di Meglio, hizo debutar la moto en la pista de Aragón; por la foto que pone Motociclismo; la verdad que se vé muy diferente a la moto anterior, que estaba basada en una RSV4 de SBK.

Gran trabajo para una fábrica chica como Aprilia.

Fuente: http://www.motociclismo.es/mundial-m...2016-motorland

Comment

Working...
                                X