Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by aleturb View Post
    A Valentino no le gusta tu comentario.[emoji107]
    Además de tener q salir atrás de Lorenzo, Márquez y Pedrosa le suman a stoner. Se retira.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
    Estas diciendo que ahora se van a complotar Lorenzo Stoner y Marquez? No les alcanzo con el año pasado?

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Alguno que me pueda aclarar el tema...
      no me queda claro si pagando la entrada mas basica tenes acceso a los 3 dias(?)
      un link de entradas: http://www.ticketek.com.ar/gran-prem...s-de-rio-hondo

      esto viene de que en el periodo de anticipadas te aclaran que tenes acceso a los 3 dias. (el periodo ese ya termino) por lo cual no marca cual seria el uso de las entradas por fuera de esa venta que expiro.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Yo saque el Martes para la tribuna Ducati y tengo el acceso de los 3 dias. entiendo que es lo mismo para todas las categorias de entradas. saludos

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Para los 3 días tenes q sacar abono.
          Yo ya es el tercer año q voy y siempre saque anticipadas. No te sabría decir si ahora poder sacar abono pero yo cálculo q si.



          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Taparse
          Last edited by aleturb; 19-02-2016, 14:16.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by The Black View Post
            Yo saque el Martes para la tribuna Ducati y tengo el acceso de los 3 dias. entiendo que es lo mismo para todas las categorias de entradas. saludos
            o sea son 3200 x 3 o con los 3200 te dan los 3 dias?

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Con los 3200 tengo ingreso los 3 dias

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                gracias por las respuestas, si saben algun dato adicional. compartan

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by foxkomodo View Post
                  gracias por las respuestas, si saben algun dato adicional. compartan
                  Yo te diría q busques hotel. Jajajaja

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by aleturb View Post
                    Se llama no tenerle confianza a la rueda delantera.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                    Yo particularmente creo que el que mejor y mas rápido se adapte a cubierta puede llegar a sacar algo de ventaja.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Octavio.STi View Post
                      Estas diciendo que ahora se van a complotar Lorenzo Stoner y Marquez? No les alcanzo con el año pasado?

                      defina "complotar" : R: " acción que sucede cuando un piloto veterano de 37 años no puede pasar en la pista a un piloto mas rapido y por ello recurre a conductas arteras y antideportivas y es sancionado justamente "

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Márquez: "La primera vez que me siento bien con la moto"
                        Satisfacción de Marc por el mejor crono del día (segundo en la combinada) y por haber encontrado "un ritmo rápido de forma consistente".






                        Satisfacción en las declaraciones de Marc Márquez tras acabar el test de Australia, y no sólo porque haya sido el más rápido de la tercera jornada y el segundo en la clasificación combinada de los tres días, a tan sólo 27 milésimas de Maverick Viñales. El tetracampeón del mundo ha conseguido ser rápido a una vuelta sobre su Honda y también en el apartado de ritmo, en realidad lo más importante, quedando en anécdota la caída sin consecuencias sufrida en los últimos instantes.


                        "El balance de estos tres días es muy bueno. Hoy especialmente estoy muy contento, porque hemos dado un gran paso adelante. Por la tarde he logrado mantener un ritmo rápido de forma consistente y ha sido la primera vez esta pretemporada que me he empezado a encontrar bien con la moto y los neumáticos nuevos", ha asegurado el ilerdense al acabar su trabajo en Phillip Island, que ha rematado con una buena tanda de cinco vueltas consecutivas en 29 medio.


                        Respecto a la caída, la resta importancia: "La lástima es que al final de la sesión hemos querido probar otra cosa más, pero era tarde y estaba tirando fuerte al mismo tiempo, y entonces me ha deslizado la rueda delantera y me he caído. Lo importante es que estoy bien y que el trabajo ha sido positivo. Ayer nos concentramos en ajustar la electrónica y en encontrar una buena base, y hoy creo que hemos hecho un gran trabajo buscando un buen equilibrio en la puesta a punto de la moto".


                        Su compañero en el box del Repsol Honda, Dani Pedrosa, ha concluido el test octavo a 0.475 del mejor crono, y sus impresiones han sido estas: "Hoy hemos tenido un día un poco más difícil. Ha sido complicado mejorar la puesta a punto que conseguimos en el entrenamiento de ayer por la mañana y bajar los tiempos. Hemos rodado todo el día con neumáticos usados, para ver cómo se comporta la moto tras muchas vueltas. Por la tarde, después de la lluvia, hemos podido mejorar un poco en algunos puntos, pero creo que todavía tenemos algo de trabajo pendiente. Lo positivo es que desde el test de Malaisia hemos mejorado la electrónica y esperamos poder dar algún paso importante en la configuración de la moto en los próximos entrenamientos en Qatar, especialmente con el compuesto nuevo que nos traerán para el neumático delantero".


                        AS

                        - - - Updated - - -

                        La lesión de Petrucci aumenta la opción de ver correr a Stoner
                        Se ha roto la mano derecha, siendo baja para el test de Qatar y duda para la primera carrera, con lo que igual hay que recurrir al probador de lujo de Ducati.






                        Malas noticias en la última jornada del test de Australia para Danilo Petrucci, el Octo Pramac y toda la familia Ducati. El italiano está brillando en la pretemporada, pero ha cerrado el ensayo de Phillip Island con una caída en la que se ha roto el segundo, el tercero y el cuarto metacarpiano de la mano derecha, siendo ya baja segura para el próximo test (del 2 al 4 de marzo en Qatar) y duda para la carrera inaugural (20 de marzo también en Qatar). Y eso, inevitablemente, hace pensar en la posibilidad de que desde las filas de Ducati recurran a alguno de sus pilotos probadores y, adivina adivinanza, su probador de lujo es Casey Stoner.


                        El australiano ha llegado este curso a la casa de Borgo Panigale como probador, tras desempeñar ese mismo papel los tres anteriores para Honda, y aunque se ha encargado de decir varias veces que no tiene ninguna intención de tomar parte en las carreras, en el ambiente flota la sensación de todo lo contrario. La propia Ducati ha alimentado alguna vez la posibilidad de que salga como piloto invitado, por ejemplo, en su carrera de casa, precisamente la de Phillip Island. Otro detalle importante fue su presencia en el reciente test de Sepang. Estaba previsto que rodara con la Desmosedici de manera privada el sábado y el domingo, pero tras hacerlo el primer día decidió salir a la pista junto al resto de la parrilla de MotoGP en dos de los tres días programados.


                        No lo hizo nada mal Casey en su reencuentro malayo con Rossi, Lorenzo y compañía, porque acabó noveno, a 1.490 de Jorge, que allí rodó en otro código postal, y sólo a 18 milésimas de Iannone, su compañero en el equipo oficial, y muy por delante de Dovizioso, el otro oficial Ducati y al que aventajó en seis décimas. Con esos resultados y viendo que no se le borraba la sonrisa de la cara, no fue de extrañar que a la conclusión del test Rossi dijera sobre él que pensaba que quería volver a las carreras... El Doctor, además, indicó que Qatar sería una pista ideal para que lo hiciera, porque ya estaba prevista de nuevo su presencia en el test del 2 al 4 de marzo, y porque es todo un especialista en esa pista. Así lo reflejan las cuatro victorias que ha firmado el bicampeón en Losail, tres de ellas con Ducati de manera consecutiva entre 2007 y 2009 y una más con Honda en 2011, además de un segundo puesto en 2012 también con el ala dorada.


                        Volviendo a la lesión de Petrucci, señalar que desde su equipo no dan una fecha prevista de regreso, lógico después de haber sido trasladado hoy a un hospital de Melbourne en el que pasará por el quirófano mañana. "No ha sido un test fácil. Las condiciones meteorológicas han complicado mucho el trabajo y con la lesión de Petrucci hemos pagado un precio muy alto", ha asegurado resignado Francesco Guidotti, team manager de la escudería italiana.


                        AS

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Valentino Rossi: "Cadalora me ha dado consejos importantes"
                          Se va contento del test (sexto), satisfecho con el acoplamiento a la Yamaha ("prefiero la vieja") y con Luca, aunque no desvela si seguirá a su lado.






                          No está nada mal para un piloto de 37 años un arranque de pretemporada como el que está protagonizando Valentino Rossi, aunque claro está que él no es un piloto cualquiera... Aparece sexto clasificado en la combinada del test de Australia, a sólo dos décimas de Maverick Viñales, y su discurso es alentador para los numerosos fieles que le siguen:


                          Balance: "Desafortunadamente, no hemos encontrado condiciones fantásticas en estos tres días, pero las cosas más importantes que habíamos planeado hacer se han completado. Ha sido una prueba positiva, en la que me he encontrado bien con la moto y los neumáticos, consiguiendo tener un buen ritmo".


                          La Yamaha: "Prefiero la moto con el chasis viejo y creo que en Qatar nos centraremos sólo en esta. Soy un poco más rápido con ella y da mejores sensaciones delante. La de 2016 aún la usaremos, para darle a los ingenieros información de cara al futuro".


                          Su nivel: "Comparado con el año pasado a estas alturas, más o menos estamos en el mismo nivel, aunque los resultados están siendo mejores este año. Es Phillip Island, una pista particularmente buena para mí y en la que Suzuki y Honda han estado fuertes, mientras que en Sepang fueron menos competitivos. Sin embargo, será importante ser rápido también en las pruebas en Qatar, donde se disputará la primera carrera".


                          Por mejorar: "Un poco en de todas partes. En la electrónica, en la puesta a punto, en el motor, pero me alegra que la M1 sea ya competitiva en dos pistas diferentes".


                          Luca Cadalora: "Me he encontrado bien con él al lado y me ha dado consejos importantes. Es una persona con la que me gusta pasar el tiempo juntos. ¿Si estará en Qatar? Como ya he dicho, ha sido una buena experiencia, pero todavía debemos hablar de ello. Habrá que ver si hay espacio en el hotel". (Risas).


                          AS

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Algunas declaraciones de Lorenzo de ayer y hoy





                            "Hemos tenido la suerte de que al final del día se ha secado la pista y hemos podido dar unas cincuenta vueltas en seco. Era interesante ver cómo se comportaban los nuevos neumáticos en seco y también la nueva electrónica. Hemos podido ver que la moto es más física que el año pasado. Al final, de cómo estábamos por la mañana, con la pista muy mojada, a cómo hemos terminado, hemos hecho una gran evolución en la moto, pero todavía hay un gran margen de mejora, para hacerla más fácil de pilotar a nivel físico y que cueste menos llevarla. Con eso se puede ser medio segundo o un segundo más rápido"
                            "Los neumáticos bajan más de rendimiento y psicológicamente tienes que estar más atento para no perder el control de la moto. Y también la electrónica es menos sofisticada, con lo que te ayuda menos a salir de las curvas y te obliga a hacer más fuerza. Va a ser importantísimo el aspecto físico esta temporada, con lo que habrá que prepararse bien"


                            "Hemos tenido condiciones muy difíciles los tres días. No ha habido ni un día bueno completo, para probar bien todas las cosas de la moto. Si no llovía, hacía mucho frío, y esta tarde ha habido muchas caídas por esa razón. Hoy ha salido todo mal"
                            "No teníamos neumáticos nuevos que utilizar y el único que teníamos lo hemos utilizado en condiciones frías. Cuando he intentado hacer un tiempo decente, Laverty se ha caído y he cancelado mi vuelta. Y cuando he intentado hacer un simulacro de carrera, me he caído en la primera vuelta"

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              El ritmo de los pilotos en Phillip Island





                              Los pilotos de MotoGP han concluido tres días de test en el circuito australiano de Phillip Island con sensaciones muy distintas. Maverick Viñales, que en 2015 consiguió su mejor resultado sobre este mismo escenario, ha ocupado la primera plaza de la combinada de tiempos. El de Suzuki, además, ha mostrado el mejor ritmo, con un 16,3% de giros en 1:29. Por detrás de él han estado Marc Márquez (14,1%), Valentino Rossi (13,6%) y Loris Baz (13%), que ha dado la sorpresa en la última jornada y ha completado 14 vueltas en este registro.


                              Héctor Barberá ha sido el piloto de Ducati más rápido en estas pruebas y, además, tiene un porcentaje de vueltas en 1:29 (8,9%) muy superior al del siguiente hombre de los de Bolonia, Andrea Iannone, con un 2,2%.


                              En este gráfico puedes conocer el ritmo de los diez primeros clasificados en el #AusTest:






                              todocircuito

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                La caida de Petrucci


                                https://twitter.com/Petrux9/status/700922457947897856

                                Comment

                                Working...
                                X