If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lorenzo arrancó bien pero esto es largo. Me sorprendio MM ahí nomas heeeee
si, no se le dio en la ultima que lo paso la ducati pero quedo mal parado
sus derrapes son lindos che
en un momento el peloton de adelante andaban entre los 343 y los 348 km/h las ducati........impresionante esa recta.
ahora.....estos arabes son muy rompepelotas con los podios.....las minas todas vestidas y con cara de no ponerla nunca.....el champan sin alcohol y sin presion.....lpm que amargos
La ducati sigue teniendo el problema de apoyo en el tren delantero, pónganle todos los alerones, flaps, inversores de empuje jaja que quieran, pero la entrada en curva que tienen es cuadrada. Y Dovizioso no pelea una posición como Iannone, es buen piloto pero le falta esa décima de mas que no pone, ve el hueco y no se manda.
La ducati sigue teniendo el problema de apoyo en el tren delantero, pónganle todos los alerones, flaps, inversores de empuje jaja que quieran, pero la entrada en curva que tienen es cuadrada. Y Dovizioso no pelea una posición como Iannone, es buen piloto pero le falta esa décima de mas que no pone, ve el hueco y no se manda.
El Dovi lo dijo en una entrevista: "Donde todos aceleran, yo freno" ( Hablando de las situaciones criticas y de mucho riesgo de caida. )
Es conservador y es lo que lo hace "aburrido" en ciertos casos.
ahora.....estos arabes son muy rompepelotas con los podios.....las minas todas vestidas y con cara de no ponerla nunca.....el champan sin alcohol y sin presion.....lpm que amargos
van un poquito mas alla de tapar las mujeres, decapitaciones en plena calle por la policia religiosa por ej.
ahhhh que horror esas fotos, decapitan mujeres en la calle hdps
tengo un conocido aca que es chofer de limusina, los arabes llegan a miami y piden 3 limusinas permanentes en la puerta, en marcha y con el a/a prendido para salir de joda. Les cobran 2.500 dolares por dia x limusina, o sea 7.500 dolares diarios y los tipos pagan sin chistar
Comment