Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

Rossi: "Para irse a Ducati hacen falta huevos; o sea que Lorenzo seguirá en Yamaha"

Por: Oriol Puigdemont, MotoGP Editor
    2016-03-19

El italiano ha retado a su compañero a irse a Ducati si es valiente, una estrategia mediática para tratar de desestabilizar a un Jorge Lorenzo que también ha hablado con dureza de su compañero.

Valentino Rossicomenzó el día como protagonista en Doha y se fue del circuito como tal, por más que la pole position en Losail se la adjudicara su compañero de equipo. A primera hora de la mañana, Yamaha anunció la renovación del contrato del italiano, que expiraba a finales de 2016, por dos temporadas más.

Se da la circunstancia de que mientras Rossi siempre había mantenido que prefería esperar cuatro o cinco carreras a firmar para comprobar si podía seguir siendo competitivo, Jorge Lorenzo, su compañero, deseaba hacerlo antes de comenzar el Mundial. Y finalmente ocurrió al revés.

“Es verdad que mi primera intención era la de esperar unas cuantas pruebas antes de renovar, pero Yamaha me ofreció esta posibilidad y pensé que por qué no iba a firmarlo”, justificó el piloto de Tavullia.

A Rossi se le preguntó entonces sobre qué decisión cree que tomará Lorenzo, quien parece estar debatiéndose entre seguir con la marca de los diapasones, la que apostó por él y le brindó la oportunidad de promocionar a MotoGP, o Ducati, de donde Rossi salió escaldado.

También lee:

“Se está hablando de que Jorge puede ir a Ducati. Para ir a Ducati hay que ser muy valiente, tener muchos huevos, o sea que creo que se quedará en Yamaha”, soltó el multicampeón, que este año afrontará su 15º curso en el Mundial.

Ni siquiera se ha disputado el primer gran premio del calendario y Lorenzo y Rossi ya se han enganchado, tanto fuera de la pista como dentro. Ocurrió en el último ensayo libre, cuando el mallorquín salió del box y se vio en medio de la trazada de su vecino, que le pidió explicaciones.

“Yo esperaba que me pidiera disculpas y ya está, pero él se me ha encarado. Por una acción idéntica, a mí me quitaron un punto del carnet en Misano. No creo que él lo mereciera, pero yo tampoco”, argumentó Il Dottore.

Y a todo ello, ambos se volverán a ver en la pista este domingo por la noche, en una carrera que según el #46, tiene un favorito claro: “Márquez es el que va más rápido, seguido de Lorenzo y Maverick”.
    ---------------------------------------------------------------------

Esta nota es anterior a la carrera, no se si notaron ayer, despues que lorenzo gana y hace la vuelta de honor, que pasa frente a Rossi extendiendole la mano y rossi ni pelota le dio

que buen clima en el equipo mamadera......
    -------

Last edited by Proctologo; 21-03-2016, 12:48.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

---------------------------------------------------------------------

Esta nota es anterior a la carrera, no se si notaron ayer, despues que lorenzo gana y hace la vuelta de honor, que pasa frente a Rossi extendiendole la mano y rossi ni pelota le dio

que buen clima en el equipo mamadera......
      ------

Me imagino la situación de mierda para los mecánicos....
      Ahora a mi me gusta valentino, pero la verdad que se deje de joder ya con Llorenzo..

Comment

Ojala llegue a la altura de Jorge y Marc o les ande cerca, si nos remontamos por ejemplo a la f1 senna-prost, las mejores batallas entre compañeros de equipos, acá debería ser igual pero a Valen la edad le esta llegando como nos llega a todos obviamente mi deseo es la decima de VR y el retiro, se vera q pasa este año

Comment

Originally posted by tano02 View Post
          Me imagino la situación de mierda para los mecánicos....
          Ahora a mi me gusta valentino, pero la verdad que se deje de joder ya con Llorenzo..
          Leíste la nota anterior a que valentino diga eso.

Mira si no esta bien lo que contesta

http://lat.motorsport.com/motogp/new...nde-ir-680872/

Comment

Originally posted by bruno28 View Post

si, pero como sea el ambiente es 1 merda.......me parece

nada nuevo, los pilotos son todos egocentricos

Comment

Originally posted by bruno28 View Post

ya se... pensá que el pendejo salió campeón el año pasado y no se lo festejó NADIE! hicieron un cordón para esperarlo a Valentino. A lo que me refiero es que, o ya valentino sabe que en la pista no lo va a poder correr y juega con la Psicológica, para que Jorge haga cagadas, o si no no se entiende.. porque mas allá de los tìtulos que pueda ganar Lorenzo, nunca va a ser la estrella que es Valentino.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                ya se... pensá que el pendejo salió campeón el año pasado y no se lo festejó NADIE! hicieron un cordón para esperarlo a Valentino. A lo que me refiero es que, o ya valentino sabe que en la pista no lo va a poder correr y juega con la Psicológica, para que Jorge haga cagadas, o si no no se entiende.. porque mas allá de los tìtulos que pueda ganar Lorenzo, nunca va a ser la estrella que es Valentino.
                Tal cual Lorenzo esta agrandado y me parece perfecto. Pero la quiere jugar de callado y no le sale. Le molesta tanto no ser como Valentino y eso lo hace un pelotudo enorme; ojo el talento nadie se lo discute

Comment

si, pero como sea el ambiente es 1 merda.......me parece

nada nuevo, los pilotos son todos egocentricos
                  Tal cual pero sos el N° 1 y sos un rayo que mierda opinas asi si sabes que trae cola

Comment

a mi , que fui fan de VR46 me dejo de gustar cuando se puso agrio como yogur vencido

el tipo era un capo cuando era humilde salga bien o mal, hasta no hace mucho

pero con esa vena agreta me rompe las pelotas, parece una mina quejandose de todo.....flaco , te pasaste toda la vida en los tracks......de que te quejas ahora ?

edito, no habia visto tu mensaje......mmmm....si, es cierto, JL tampoco deberia prenderse en esa escalada de declaraciones, al equipo le trae inestabilidad, los mecanicos y jefe de taller se deben poner mal porque la situacion los obliga a optar entre uno y otro y chau colaboracion

mal para el team
                    Last edited by Proctologo; 21-03-2016, 16:13.

Comment

a mi , que fui fan de VR46 me dejo de gustar cuando se puso agrio como yogur vencido

el tipo era un capo cuando era humilde salga bien o mal, hasta no hace mucho

pero con esa vena agreta me rompe las pelotas, parece una mina quejandose de todo.....flaco , te pasaste toda la vida en los tracks......de que te quejas ahora ?

edito, no habia visto tu mensaje......mmmm....si, es cierto, JL tampoco deberia prenderse en esa escalada de declaraciones, al equipo le trae inestabilidad, los mecanicos y jefe de taller se deben poner mal porque la situacion los obliga a optar entre uno y otro y chau colaboracion

mal para el team
                      Con Valen me pasa lo mismo pero lo sigo bancando por su talento aun es su ocaso y con su edad, creo que estamos viendo una leyenda apagarse de a poco. Es verdad que esa postura no lo ayuda, es mas no creo que el este cómodo hoy en día con su forma de ser.
                      Pero para mi hoy Valentino es Valentino y no puedo de dejar de verlo como tal.

El equipo seguro esta como el culo ya se nota en los box la diferencia hace dos temporadas; el año pasado cuando valentino gano un par de carreras ni Lorenzo ni su gente lo saludaron en el box pero bueno esto es asi por las venas corre sangre y es entendible.

Comment

+1 bruno

que campeonato lindo que se viene teté (diria don giordano jaja)

Comment

Coincido que tanto puterio llena las bolas...

Como dije el año pasado, me hubiese encantado que se consagre campeón y se retire en lo mas alto.

Comment

+1 bruno

que campeonato lindo que se viene teté (diria don giordano jaja)

Es lo que deseo, espero que puedan pelear entre marcas así se hace mas entretenido aun.
                            Le sigo poniendo mis fichas a Maverick aunque dudo que la moto lo acompañe mas de 15 vueltas.

Comment

no esta mal para un regreso a pista

Comment

Me gusto.. la verdad me hubiese encantado ver a Valentino adelante..
                                Pero no estuvo mal.. terminaron cerca las 4 motos y todas con puesta a punto de neumaticos diferentes.
                                Lastima lo de Iannone.. para mi no hubiese sido tan facil para Lorenzo.. Volaba mal en la recta esa moto.
                                Alguno dijo que las Ducatti siguen pecando en curva y estoy de acuerdo.. son misiles mal en lo derecho pero siguen en desventaja en lo trabado.
                                En fin.. pinta que va a ser un lindo campeonato.

PD: Seria lindo ver a Stoner arriba de una Ducatti al menos para ver que tanto oxido tiene encima.

Comment

Working...
                                X