Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by Proctologo View Post
    que cagad* si el asfalto no tiene adherencia.....ya lo veo a MM derrapando el traste de nuevo juaz

    ahora, si la mayoria -segun la nota- se quejan...mala fariña....me hace acordar al ultimo GP con 500 cc que se corrio en el Galvez -al que fui - y recuerdo que los principales pilotos, al dia viernes con pruebas libres, estuvieron a punto de organizarse y no correr por los baches que habia....capaz gustavo hks se acuerda, me parece que la organizacion del autodromo laburo emprolijandolo, pero estuvo a un pelo de no correrse.

    Mick Doohan dijo que el autodromo era " un asco "

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Al piso Marc

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Pos # rider gap
        1
        93
        m. Marquez
        1:40.368
        2
        99
        j. Lorenzo
        +0.024
        3
        29
        a. Iannone
        +0.373
        4
        8
        h. Barbera
        +0.398
        5
        25
        m. Viñales
        +0.428
        6
        26
        d. Pedrosa
        +0.439
        7
        41
        a. Espargaro
        +0.525
        8
        35
        c. Crutchlow
        +0.561
        9
        4
        a. Dovizioso
        +0.672
        10
        46
        v. Rossi
        +0.733

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by Proctologo View Post
          que cagad* si el asfalto no tiene adherencia.....ya lo veo a MM derrapando el traste de nuevo juaz

          ahora, si la mayoria -segun la nota- se quejan...mala fariña....me hace acordar al ultimo GP con 500 cc que se corrio en el Galvez -al que fui - y recuerdo que los principales pilotos, al dia viernes con pruebas libres, estuvieron a punto de organizarse y no correr por los baches que habia....capaz gustavo hks se acuerda, me parece que la organizacion del autodromo laburo emprolijandolo, pero estuvo a un pelo de no correrse.
          trabaje desde el miercoles como comisario deportivo en boxes, puteaban bastante si mal no recuerdo el problema era que el asfalto ya estaba detonado con la f1 y sus gomotas y habian emprachado bastante los pozos, pero habia quedado como una pista de motocross, con los desniveles y obvios cambios de adherencia y no habia electronica alguna, puro puño derecho y culito sensible....

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Che toy viendo las pruebas libres xq no esta VR???

            Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by HKS View Post
              trabaje desde el miercoles como comisario deportivo en boxes, puteaban bastante si mal no recuerdo el problema era que el asfalto ya estaba detonado con la f1 y sus gomotas y habian emprachado bastante los pozos, pero habia quedado como una pista de motocross, con los desniveles y obvios cambios de adherencia y no habia electronica alguna, puro puño derecho y culito sensible....
              ud. no me decepciona doctor

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                viendo la clasificacion.....cayo JL99 inexplicablemente.....sera falta de adherencia en la pista como dicen los pilotos ?

                acto seguido Morea aclaro que "no es por falta de adherencia de la pista"

                a quien creerle ? yo le creo a los pilotos

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  viendo la clasificacion.....cayo JL99 inexplicablemente.....sera falta de adherencia en la pista como dicen los pilotos ?

                  acto seguido Morea aclaro que "no es por falta de adherencia de la pista"

                  a quien creerle ? yo le creo a los pilotos
                  recien se cayo otro en el mismo lugar, y de la misma manera, se le barrio la rueda delantera

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Soy yo o la pista esta llena de saltos? Particularmente al principio de la recta y justo en el frenaje de la 1

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Que te pasa yohnyy

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Soy yo o la pista esta llena de saltos? Particularmente al principio de la recta y justo en el frenaje de la 1
                        yo vi lo mismo.......en el frenaje de la 1 me parece que hay un desnivel que te tira a la concha de la lora

                        y no me acuerdo la curva...no se si la 5 o la 6......pero me dio la misma impresion

                        bueno, ya lo dijeron los pilotos ......que peligro teté diria giordano

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          tremendos los alerones que le mandaron a la Yamaha del gallego

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            vi recien a MM.......es un desastre esa pista....DESASTRE MAL

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              VR46 casi se mata en una S.....

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                se cayo MM93 en la misma 1........una poronga de circuito

                                clasificacion

                                1 MM

                                2 VR

                                3 JL

                                Comment

                                Working...
                                X