Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

Que buena sancion a Ianone, lo bajan por tragarse a los de adelante y lo mandan al fondo

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Que buena sancion a Ianone, lo bajan por tragarse a los de adelante y lo mandan al fondo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajaja
      sos un pelotudo! me estoy descostillando!
      ajjajaajjaajajajajajaj
      Pobre Shoniiiii

Comment

despues de tantas bestialidades deberian haberle suspendido la licencia , no se por cuanto tiempo, porque hay intereses economicos tremendos de las marcas, pero si haberlo suspendido

el palo a lorenzo fue terrible, de pelicula con el tipo bajando como un marciano parado y cayo de pie a la pista, no se como no se partio en 20 pedazos

habria que mirar la velocidad de esa curva, pero cuanto puede ser minimo ? 80 km/h ? el tipo salio eyectado y cayo sobre un pie....increible

edito: puse 80 para ser moderado, seguro es mucho mas

Comment

A Pedrosa casi le parte la pierna en 20. Hasta q no deje a uno en silla de ruedas no va a parar

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

o sea Ianone en la proxima, larga desde el fondo, apura la frenada en la primera curva para recuperar y hace una carambola en el medio de peloton que manda a todos al suelo, muy inteligente la sancion...

Comment

asi tiene mas para hacer strike!!!!

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                o sea Ianone en la proxima, larga desde el fondo, apura la frenada en la primera curva para recuperar y hace una carambola en el medio de peloton que manda a todos al suelo, muy inteligente la sancion...

segun la teoria de la conspiracion anti españoles, en la primera curva se carga a lorenzo y marquez

Comment

Este tipo es un goma! Quique Alcañiz

Mucho antes que de Se hagan los pases de equipo Ianone se la diò a Dovi en Argentina... el tipo es atropellado y hace cagadas. Listo!
                  Last edited by tano02; 08-06-2016, 08:53.

Comment

Ianone es un piloto con sangre, quiere ir para adelante siempre, prefiero pilotos así, a pilotos cagones y calculadores... sin dar nombres como ejemplo para no herir suseptibilidades.

Comment

Originally posted by K1100 View Post
                      Ianone es un piloto con sangre, quiere ir para adelante siempre, prefiero pilotos así, a pilotos cagones y calculadores... sin dar nombres como ejemplo para no herir suseptibilidades.
                      Coincido en un 50% ya que muchas veces un tipo asi es peligroso, imagínate que pasaría si hubiese lesionado a Jorge Dovi o Pedroza.

Mu gusta la actitud pero el tipo no los analiza siquiera una vuelta , el ve el hueco y se desespera por meter la moto.

Comment

Algunas declaraciones interesantes de Pedrosa a la revista SoloMoto:

Comment

Originally posted by K1100 View Post
                          me parece amigo que usted confunde;

un piloto con sangre, tipico, es MM93, o VR46

en el caso de Ianonne ni siquiera es un piloto, es un audaz en una pista que se pasa de frenado.

en mi opinion eh
                          Last edited by Proctologo; 08-06-2016, 14:30.

Comment

como toda organizacion que mueve muchos billetes, DORNA es otra mafia mas

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              me parece amigo que usted confunde;

un piloto con sangre, tipico, es MM93, o VR46

en el caso de Ianonne ni siquiera es un piloto, es un audaz en una pista que se pasa de frenado.

en mi opinion eh
                              Bitacora Dia 3. El coagulo sigue acomodado.
                              Me siento mejor y vuelve mi amor por Valentino.
                              Nota: Nicole tiene manija, no olvidarse de ese detalle.

Comment

"bitacora del capitan-año estelar 23.466"

que bueno que estaba Star trek, vi todos los capitulos, desde 1968 en adelante

Comment

Working...
                                X