If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Digamos que les pinceleo el culo con la chota en su propia casa
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
No se donde lo habrás visto, pero en el online que subieron y relataban los gallegos querian bajar a cagarlo a trompadas a rossi no lo podian creer jajajajajjaj fue una risa escucharlos literalmente sin palabras despues del tiempo del viejo, el pendejo estaba enfermo tenia la sangre en el ojo mal
Rossi monta un nuevo sensor para monitorizar el embrague su M1
Yamaha ha decidido montar un sensor extra en la M1 de Valentino Rossi, que permitirá controlar de qué forma utiliza el embrague el italiano. Durante la tercera prueba de la temporada, en Austin, el de Yamaha quemó el embrague de su moto y ha sufrido diversos problemas a lo largo del inicio del campeonato. Por esta razón, y según ha admitido tras conseguir la pole en Jerez, van a modificar el setting de este componente de cara a la carrera, para buscar que sea "más fuerte".
En este sentido, el sensor permitirá conocer mejor "lo que está pasando" en la palanca izquierda de la Yamaha, tal y como reconoció el propio Rossi. Paolo Scalera, reportero de GPOne.com en el mundial de motociclismo, explicó que, en el pasado, "tener dos dedos en la maneta [del embrague] era un deber", puesto que podía evitarse una caída o, incluso, ayudar a la moto en la salida de algunas curvas en caso de que fuera necesario.
No obstante, con la llegada del cambio seamless, no es necesario tener este tipo de precauciones, y con el nuevo sensor, los ingenieros de la fábrica de Iwata podrán conocer el uso que su piloto hace del embrague, para conocer si es el adecuado o si, por el contrario, es excesivo. "Ahora tenemos que ver si Vale, el último piloto en ganar un título mundial con las 500cc de dos tiempos [...] tiene nostalgia de los viejos tiempos y utiliza el embrague cuando quizás no se necesita. Los hábitos son, después de todo, difíciles de romper", ha reflexionado Scalera.
todocircuito y gpone
Comment