Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by JAYCEE View Post
    Alonso tiene que irse de Ferrari, no importa a donde...
    si ferrari contrata a toda la gente adecuada, tien 1 o 2 años mas de sequia hasta sintonizar todo.
    ni mecanicamente ni aerodinamicamente le pegan... un desastre ferrari

lamentablemente

Comment

Originally posted by niconkk View Post
      si ferrari contrata a toda la gente adecuada, tien 1 o 2 años mas de sequia hasta sintonizar todo.
      ni mecanicamente ni aerodinamicamente le pegan... un desastre ferrari

lamentablemente
      Alonso no es un pendejo, no tiene para esperar 2 o 3 años con la potencialidad de quizas ganar...
      Disfrutaría mas ver a Alonso 4to en un Williams, un Sauber u otro que verlo 4to en una Ferrari.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
        Alonso no es un pendejo, no tiene para esperar 2 o 3 años con la potencialidad de quizas ganar...
        Disfrutaría mas ver a Alonso 4to en un Williams, un Sauber u otro que verlo 4to en una Ferrari.
        Va para Mclaren de la mano de Honda, dicen que su representante tanteo a RB y Mercedes pero le cerraron la puerta. No esta para un equipo chico el gallego y tampoco podrian pagarle jeje.
        PD: En 2007 despues del quilombo en Mclaren le ofrecieron ir a Red Bull y los saco cagando, cuantos campeonatos tendria hoy dia si firmaba no?

Comment

Originally posted by Darío# View Post
          Va para Mclaren de la mano de Honda, dicen que su representante tanteo a RB y Mercedes pero le cerraron la puerta. No esta para un equipo chico el gallego y tampoco podrian pagarle jeje.
          PD: En 2007 despues del quilombo en Mclaren le ofrecieron ir a Red Bull y los saco cagando, cuantos campeonatos tendria hoy dia si firmaba no?
          Los que tiene mas los de la nena de vettel, lo chistoso hubiese sido ver un piloto de verdad arriba de un auto de otra categoria, peor que cuando los corria el alemancito

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Le cabio a Red Bull nomas, era un chiste si le devolvian los puntos.
            Bob Bell supuestamente se va con Ross Brawn a Mclaren Honda el año que viene. Si la mitad de los rumores sobre los ponjas son verdad el año que viene no van a entrar en el box..
            jajajaj por un momento me imagine esa situacion y casi exploto de la risa

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
              Los que tiene mas los de la nena de vettel, lo chistoso hubiese sido ver un piloto de verdad arriba de un auto de otra categoria, peor que cuando los corria el alemancito
              Sabelo que si.

Comment

off: algo que encontre sobre la nueva regulacion, no me parecio para crear un post, por eso lo pego aca, si es repost avisen

Comment

Hoy 23.00 hs la practica 1 en china . Fox sport 3

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Comment

La carrera es a las 4am, durisimo horario.

Comment

Ahora a las 3am arranca la Libre 2.

La 1 quedó la Ferrari adelante.. (ja!)

Comment

Estoy mirando pero porque estoy levantado, por mas que sean una maravilla de la tecnoligia le digo adios a ponerme el reloj o quedarme haciendo fuerza para ver una carrera

Comment

Vamos a ver si estos resultados de Ferrari no son un espejismo y los Mc Laren empiezan a acelerar en serio, o de golpe la cosa se emparejó mucho. Me parece raro que cuando debuta el nuevo jefe técnico la Ferrari milagrosamente empieza a dar señales de vida, algo muy de mafia italiana jajaja...

Igual mas allá de que estuvo mas pareja la cosa, por ahora, esta nueva F1 me parece un terrible embole, es como que los autos van al 70% de su capacidad o que los pilotos le tienen mucho respeto a los autos.

Comment

A ver si le dan rosca a los motores que no pasan de 11500 rpm.... tienen resto a morir aun.

Comment

El nuevo dire de Ferrari en su primera aparicion ante la prensa.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/18/90406-marco-mattiacci-llega-con-ganas-ferrari-lucharemos-no-vamos-rendirnos

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                Vamos a ver si estos resultados de Ferrari no son un espejismo y los Mc Laren empiezan a acelerar en serio, o de golpe la cosa se emparejó mucho. Me parece raro que cuando debuta el nuevo jefe técnico la Ferrari milagrosamente empieza a dar señales de vida, algo muy de mafia italiana jajaja...

Igual mas allá de que estuvo mas pareja la cosa, por ahora, esta nueva F1 me parece un terrible embole, es como que los autos van al 70% de su capacidad o que los pilotos le tienen mucho respeto a los autos.
                                Mira que todos los viernes anda adelante Alonso. Cuando hay que poner la carne al asador lo pasan como alambre caido.
                                Un signo alentador del nuevo jefe de Ferrari es que usa anteojos oscuros y nunca se los saca, IGUAL que don Enzo(?) jajaja.

Comment

Working...
                                X