Re: Formula 1 - 2014
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Formula 1 - 2014
Collapse
X
-
Originally posted by Gerardo View Post
Escuché que hoy uno anduvo a 317 si no me equivoco.
Las relaciones son fijas para toda la temporada , no ?
Comment
-
Originally posted by Fuerte View Postalguien que se apiade demi discapacidad y vagancia.... mepasan en limpio cuando y donde puedo ver la carrera?
tengo cablevision hd. les pido el canal y la hora jaja
gracias!
Horarios para Melbourne
Practice 1 Fri (Thu) 22:30
Practice 2 Fri 02:30
Practice 3 Sat 00:00
Qualifying Sat 03:00
Race Sun 03:00
Comment
-
40 dolares la app oficial? Que se hagan culear a maquina ayer me baje una horrible (pero gratis) que se llama F1 Mobile que para el celu anda bien.
PD: Cuando hablaba de Carmen Jorda no me referia a como maneja eh jaja
PD2: Tanto qualy como carrera son a las 3 AM por FoxSports en el cable.
Comment
-
Originally posted by MartinFV View PostHoy viernes a la madrugada, ya Sabado, hay algo?. Si hay tiren horario !Originally posted by george666 View PostPara el que no la vio estan repitiendo la practica 1 en fox sport 3 y pegadito la repe de la practica 2. La practica 3 a las 00:00 por fs3 y la clasifica a las 03:am por fox sport.
A las 3 de la madrugada (es decir, dentro de unas 3 horas) está la Qualy, por Fox Sports (y seguramente por Fox Sports HD también).
Comment
-
Que arranque de una buena vez!
Originally posted by Joeymaurone View PostPodes leer esto a menos que seas Kirchnerista.
Originally posted by Darío# View Post40 dolares la app oficial? Que se hagan culear a maquina ayer me baje una horrible (pero gratis) que se llama F1 Mobile que para el celu anda bien.
Comment
Comment