Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2014

Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
    ....A pechosa le pusieron algo en la bebida....!

jajaja....la cagada que se mando sobre el final cuando choca al rueda trasera de MM era para putearlo mal.....se caian los dos punteros y los dos del mismo team....

Comment

Que lastima que el Doctor no tiene mas moto, a su edad sigue teniendo el mismo talento de siempre es un CRACK.
      Ya me aburri de elogiarlo al pendejo esta en otro planeta. Lo de Pedrosa no se explica eh como entra tanta amargura en un cuerpo tan chiquito? que pibe mas pecho la concha de la lora hace cuanto que esta en motoGP? todavia no gano un mano a mano y corre con una Honda oficial.

Comment

No perdamos la oportunidad de disfrutar lo q tenemos....MM es de otro planeta, esos q hacen historia y marcan épocas....un privilegio ser contemporaneos de ese crack q no tiene punto de comparación con los de su categoría, incluyendo a V

Comment

Habria que verlo a Rossi con una moto igual a la de marquez eh... ojo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Hoy la tuvo

Comment

No hay excusas. MM esta un escalón o más arriba de todos.

Comment

2 Distintos y el resto .....

Comment

No me parece para nada que Rossi tenga una moto igual a la de Marquez...
                  Es lo mismo que comparar la Ducati con la Yamaha casi... En Ducati hay pilotos MUY BUENOS... y la moto no termina de cerrar del todo este año

Si trataba de ir chupado Rossi atrás de Marc (final de carrera, cuando todavía Dani no lo había pasado)... y en la recta principal apenas lo seguía a Marc, salía de la aspiración (casi dónde terminaba la recta) y no podía hacer nada... se encontraba con "una pared" (al no tener rebufo y tener un motor inferior) y no podía ponerse a la par de Marquez

A mitad de carrera cuando casi lo chocó Marquez y tuvo que recuperar en pocas vueltas el tiempo que perdió, donde más tiempo descontaba Marquez era en la recta principal ... y mucho cerebro/muñeca no se necesita para descontar tiempo ahí...

Ojo, esto opinión personal... no tengo la hoja del banqueo de motores de las motos estas...

Comment

Osea q segun vos MM ganó 7 de 7 por la moto....

Pedrosa tiene la misma moto

Aparte es sabido q las H tiene mejor velocidad punta, y las Y van mejor en curva. Y hasta hoy se veia que doblaba mejor Valentino.....pasa q lo ves manejando a MM y te hace parecer todo tan facil

Comment

Vi el hightlights y parecio excelente.

Me fije el face y en dailymotion. No lo pude encontrar. Alguno seria tan gentil de facilitarme el link?

Saludos,
                      Ezequiel

Comment

Me encanto la carrera, dos formas de manejo completamente distintas, MM entra en las curvas casi haciendo drift y VR es mas prolijo en la recta claramente H es superiot, cuabdo VR no agarraba la succión no tenía chance. Igual dos pilotazos, para sacarse el sombrero

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
                          Vi el hightlights y parecio excelente.

Me fije el face y en dailymotion. No lo pude encontrar. Alguno seria tan gentil de facilitarme el link?

Saludos,
                          Ezequiel
                          Esta en dos partes:

https://mega.co.nz/#!ZIYGnCyY!Wgp1VwUyM1D5wMDr5bZS9gmEglF-FoRVxfVxUKf2MtM
                          https://mega.co.nz/#!MV5n0ZBA!QfwYAwO_2GUcu-fYJV_OaWEM0PwJ6lGNUkOvyg-xxAs

Comment

Idolo!

Downloading

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Marquez manco pechofrio amargo

Comment

Grande Rossi, lo quisiera ver con una moto igual a la de MM, Marquez igual es de otro planeta, pero Rossi ya no es un pendejo y sigue estando ahi arriba.

Comment

Working...
                                X