If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
[QUOTE=cabriored;4647016]que buenos gifs del dottore....tomemos conciencia de que estamos viendo correr a uno de los pilotos mas grandes de la historia
sin dudas, una leyenda viva, ya no importa que gane o no, el dia que se retire todos nosotros podremos decir que lo vimos correr, aparte un ejemplo de como perder con la cabeza en alto, quizas sabe en su interior que ya le cuesta correrlo a marquez pero el tipo pone todo y se baja y no pone excusas y siempre con una sonrisa, un monstruo total para mi.
Che que triste lo de PECHOSA eh, yo siempre le tuve bronca, pero ya me esta dando lastima
acordate que en 1 momento hara 3 años ? cuando subio de la 250 era el piloto -en teoria- a vencer, todos puteaban porque el tipo pesa menos de 50 kilos de posta
pensaron en poner peso minimo porque pensaban que el tipo iba a robar en el motogp ....y la verdad que defraud
para mi hoy despues de MM el mejor piloto es Lorenzo porque es completo, redondo , tuvo la mala suerte que aparecio el pendejo MM sino se cansa de ganar campeonatos
Comment