Announcement
Collapse
No announcement yet.
Moto GP - 2014
Collapse
X
-
Re: Moto GP - 2014
hay una conclusion facil....pedrosa tiene la misma moto que MM93 ....y no le salen los tiempos igual ni loco, y eso que mejoro mucho
y otro punto es que el 2º en el campeonato no es pedrosa....es VR46 con una Yamaha....de hecho hizo un carreron, no tuvo problemas de gomas y termino segundo el domingo, adelante de pedrosa.
Comment
-
Re: Moto GP - 2014
Originally posted by maxi f1 View Postjajajaja! ya veo que andan peor!
Jueves, 01 de Mayo de 2014 20:57 Redacción
El anuncio realizado esta mañana por Bridgestone, que ha decidido renovar sus contrato para suministrar los neumáticos de MotoGP hasta final de 2015 y renunciar desde ese momento, ha sido acogido por los principales pilotos del campeonato con cierta inquietud.
Durante la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de España, que se celebra ese fin de semana en Jerez, Valentino Rossi lo ha catalogado como “una mala noticia”.
“Todo el mundo intenta encontrar a los mejores suministradores, la calidad es muy elevada y no sé si otro proveedor mantendrá ese nivel”, se ha preguntado el piloto italiano.
El de Yamaha, que protagonizó una sonada polémica cuando en 2008 forzó a su equipo a cambiar de Michelin a Bridgestone, ha admitido que “si cambian los neumáticos nuestro deporte va a cambiar mucho, seguramente habrá que modificar las motos y el estilo de pilotaje. Me parece que el tiempo por vuelta que vemos ahora, el ritmo de carrera, será más difícil de alcanzar con otros neumáticos”.
Aunque la intención de Bridgestone venía rumoreándose desde el inicio de la temporada, así como el interés de volver a MotoGP de Michelin, y las ganas de llegar de Pirelli, Marc Márquez se ha mostrado sorprendido por la noticia. “Nadie se lo esperaba. Bridgestone hizo una mejora importante si lo comparas con años anteriores y están ahora mucho mejor. Nos ha pillado por sorpresa. Quizás volvamos a tener problemas, ya veremos”, ha explicado el catalán.
Bridgestone “ha tardado años en llegar a su actual nivel. Si viene otro le va a costar muchísimo. Sabemos cual es el potencial ahora de Bridgestone y qué problemas tuvieron al principio. En esos primeros años vimos muchas caídas y ahora esto ha mejorado. La perfección no existe para un piloto, pero para mí, y creo que para todos, va a ser un problema”, ha advertido Marc.
Dani Pedrosa se ha mostrado más analítico al comentar que “hoy por hoy el equilibrio es bastante positivo, el calentamiento del neumático es correcto y el rendimiento de la goma es alto. Hemos visto en el pasado que se tarda en llegar a ese nivel. Al principio va a ser un cambio muy importante para todos y lo primero que tenemos que exigir al nuevo fabricante es un neumático seguro y luego nos vamos a quejar del rendimiento”.
Jorge Lorenzo, que como Rossi y Pedrosa vivió también la época en la que Michelin y Bridgestone convivieron juntos en el mundial, ha comentado que “los neumáticos, sobre todo el delantero, dan un rendimiento buenísimo. Tuvimos problemas al principio al calentar los neumáticos en las primeras vueltas, pero trabajaron bien y el resultado fue satisfactorio. Vamos a adaptarnos a otros fabricantes, espero que escuchen a los pilotos y muestren voluntad”, ha pedido el mallorquín.Last edited by elreydelbosque; 06-05-2014, 10:43.
Comment
-
Re: Moto GP - 2014
Y a Valentino no le queda otra que hablar bien de bridgestone por que le hace publicidad, si vuelve michelin tiene 2 años para mejorar las gomas que dejo en el 2008 tampoco lo veo tan imposible... le seguridad de la que habla pedrosa es la que hace aburrida hoy la categoria, que se yo vamos a ver que pasa dentro de dos semanas
Comment
-
Re: Moto GP - 2014
Originally posted by Mauricio View PostAhora si vienen gomas nuevas y las yamahitas siguen atras.....q van a decir?
la que no le encuentra la vuelta son las Ducati....como no chorean como en SBK con el peso y la cilindrada, no ganaran un motogp ni loco, altas almóndigas
Comment
-
Re: Moto GP - 2014
Originally posted by cabriored View Postno pasa nada....Honda tuvo sus campeonatos....Yamaha de la mano de VR46 era imbatible cuando antes eran unas momias....y asi.
la que no le encuentra la vuelta son las Ducati....como no chorean como en SBK con el peso y la cilindrada, no ganaran un motogp ni loco, altas almóndigas
500cc
mundial de motociclismo la categoría de cilindrada más alta siempre ha sido la de 500cc hasta el año 2002 en que, debido a un cambio en la reglamentación, pasó a denominarse MotoGP. El piloto que más veces ha ganado el campeonato en esta categoría ha sido Giacomo Agostini, con un total de 8.
Año Piloto País Moto
1949 Leslie Graham Reino Unido AJS
1950 Umberto Masetti Italia Gilera
1951 Geoff Duke Reino Unido Norton
1952 Umberto Masetti Italia Gilera
1953 Geoff Duke Reino Unido Gilera
1954 Geoff Duke Reino Unido Gilera
1955 Geoff Duke Reino Unido Gilera
1956 John Surtees Reino Unido MV Agusta
1957 Libero Liberati Italia Gilera
1958 John Surtees Reino Unido MV Agusta
1959 John Surtees Reino Unido MV Agusta
1960 John Surtees Reino Unido MV Agusta
1961 Gary Hocking Rhodesia MV Agusta
1962 Mike Hailwood Reino Unido MV Agusta
1963 Mike Hailwood Reino Unido MV Agusta
1964 Mike Hailwood Reino Unido MV Agusta
1965 Mike Hailwood Reino Unido MV Agusta
1966 Giacomo Agostini Italia MV Agusta
1967 Giacomo Agostini Italia MV Agusta
1968 Giacomo Agostini Italia MV Agusta
1969 Giacomo Agostini Italia MV Agusta
1970 Giacomo Agostini Italia MV Agusta
1971 Giacomo Agostini Italia MV Agusta
1972 Giacomo Agostini Italia MV Agusta
1973 Phil Read Reino Unido MV Augusta
1974 Phil Read Reino Unido MV Augusta
1975 Giacomo Agostini Italia Yamaha
1976 Barry Sheene Reino Unido Suzuki
1977 Barry Sheene Reino Unido Suzuki
1978 Kenny Roberts Estados Unidos Yamaha
1979 Kenny Roberts Estados Unidos Yamaha
1980 Kenny Roberts Estados Unidos Yamaha
1981 Marco Lucchinelli Italia Suzuki
1982 Franco Uncini Italia Suzuki
1983 Freddie Spencer Estados Unidos Honda
1984 Eddie Lawson Estados Unidos Yamaha
1985 Freddie Spencer Estados Unidos Honda
1986 Eddie Lawson Estados Unidos Yamaha
1987 Wayne Gardner Australia Honda
1988 Eddie Lawson Estados Unidos Yamaha
1989 Eddie Lawson Estados Unidos Honda
1990 Wayne Rainey Estados Unidos Yamaha
1991 Wayne Rainey Estados Unidos Yamaha
1992 Wayne Rainey Estados Unidos Yamaha
1993 Kevin Schwantz Estados Unidos Suzuki
1994 Michael Doohan Australia Honda
1995 Michael Doohan Australia Honda
1996 Michael Doohan Australia Honda
1997 Michael Doohan Australia Honda
1998 Michael Doohan Australia Honda
1999 Alex Crivillé España Honda
2000 Kenny Roberts Jr Estados Unidos Suzuki
2001 Valentino Rossi Italia Honda
2002 Valentino Rossi Italia Honda
2003 Valentino Rossi Italia Honda
2004 Valentino Rossi Italia Yamaha
2005 Valentino Rossi Italia Yamaha
2006 Nicky Hayden Estados Unidos Honda
2007 Casey Stoner Australia Ducati
2008 Valentino Rossi Italia Yamaha
2009 Valentino Rossi Italia Yamaha
2010 Jorge Lorenzo España Yamaha
2011 Casey Stoner Australia Honda
2012 Jorge Lorenzo España Yamaha
2013 Marc Marquez España HondaLast edited by maxi f1; 06-05-2014, 12:58.
Comment
Comment