Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2014

Perdon que me meta pero el ejemplo de la F1 nada que ver. Ferrari y dos equipos mas corrian con Bridgestone, en esa carrera las Michelin no soportaban la carga lateral en la curva con peralte de ovalo de Indianapolis y pidieron cambiar el recorrido del circuito a lo que la FIA obviamente les dijo que no entonces tuvieron que retirar los autos.
    Ese año de hecho las cubiertas fueron unos de los grandes cambios que hizo la FIA en contra de Ferrari y les salio de 10 porque todas las demas carreras las gano Michelin.

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
      Las honda siempre tuvieron más resto, eso lo ves hasta en las de cross, pero anda preguntar quien tiene las mejores suspensiones?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
      Las mejores suspensiones las tiene el que las paga, la geometría ideal el que mejor diseña el conjunto. Los frenos igual... Ahora teoricamente vos diseñas un cuadro de acuerdo, entre otas cosas, a la goma. Que pasa, acaso Bridgestone le dió primero la goma a Honda o la marca del ala le dijo como la quería? Eso es poner excusas cuando las cosas te salen mal para mi.

Muy diferente era en la F1 cuando el único equipo grande que usaba Bridgestone era Ferrari, entonces ahí si que el resto la tenía que mamar...
      Last edited by Adrian 2.0; 28-04-2014, 00:28.

Comment

Negro venía a darme una mano con estos honderos....
        A ver... hoy no se si dieron cuenta cuando lorenzo iba primero y de la cámara trasera se veía como se le acercaba Márquez... Estiraba la frenada pero salía un poco mejor la yamaha hasta que se quedaron las dos sin gomas... Valentino se pasó dos veces y a lo último ya la llevaba como podía, las hondas estaban intactas...
        Si hablamos de cross entra a cualquier foro de honda y pregunta cual trae mejores suspensiones y cuadros de fabrica, sin ir más lejos yo lo pruebo todos los días con el cr de mi hermano se me hace imposible doblar en esa moto, no se que mierda tiene...
        Voy averiguar un poco de por qué cambiaron las gomas este año, no tengo ni idea el motivo

Comment

El ejemplo de indianapolis fue para que vean todo el quilombo que se puede armar por una elección de gomas o contrato

Comment

De esto les hablo en cross...
            http://www.motociclismo.es/pruebas/o...honda-y-yamaha
            Salvando las diferencias de categorías entiendan a que apunta una marca y la otra

Comment

No creo q una moto este diseñada en base a una cubierta

CON LA MISMA goma honda anda mucho mejor que yamaha, mérito de una o falencia de la otra como quieras llamarlo pero la realidad es esa

Comment

Es como cuando en un partido de futbol el que pierde le echa la culpa al estado de la cancha si los 2 equipos juegan en la misma

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
                  No creo q una moto este diseñada en base a una cubierta
                  No en base a la cubierta pero si se tiene muy en cuenta para obtener un determinado rendimiendo de la goma en un momento o por el desgaste, por ej la ferrari f2004 le costaba mucho hacer la pole porque no podia hacer entrar en temperatura la goma para una vuelta, pero en carrera los apilaba a todos.
                  Lo del futbol es igual, mira por ej crucero del norte, los tipos juegan en pasto brasilero grueso y encima lo dejan alto, los equipos que van a jugar ahi lo sufren una banda porque te come las piernas, no digo que no se pueda ganar, pero la condicion es mas favorable a ellos que juegan ahi

Comment

Que triste como le buscan la vuelta los hinchas de Yamaha, me hacen acordar a los fanáticos de la casa de Stuttgart.

Comment

Comment

jajajaja aprovechen al pendejo este mientras no conozca lo que dobla una azulcita... si es el sucesor de vale ya sabemos en que marca va a terminar...este año habra que configurar la moto para poder llegar a tener la misma velocidad de curva que el año pasado y no tenemos chances...ahora averiguando un poco las cubiertas las cambiaron por tema de seguridad, se degradaban mucho en circuitos muy exigentes como phillip island, en austin terminaron igual o péores asi que en ese aspecto no mejoraron mucho...
                        Last edited by maxi f1; 28-04-2014, 08:42.

Comment

En un momento de la carrera, ponian cuanto aceleraba, y cuanto frenaban, lorenzo y MM.
                          Y te digo, manejan muy distinto eh. Y ahi creo yo, hizo la diferencia marquez.
                          Frenaba la mitad de lo que frena lorenzo en una misma curva.
                          Si esos datos son reales, es mucha la diferencia.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                            En un momento de la carrera, ponian cuanto aceleraba, y cuanto frenaban, lorenzo y MM.
                            Y te digo, manejan muy distinto eh. Y ahi creo yo, hizo la diferencia marquez.
                            Frenaba la mitad de lo que frena lorenzo en una misma curva. ..........
                            es mucha la diferencia.

Comment

Ayer estuve en la curva 4, la que esta al fondo de la recta mas larga, y les digo que la velocidad de entrada de curva de Marquez era mucho, pero mucho mayor que la de lorenzo; en la recta mantenía la diferencia la Yamaha pero era increíble como se le acercaba al momento de frenar y volcar. Después en el cambio de dirección para la curva 5 y 6 ya salía mucho mejor armado; cuando lo pasó era obvio que se le iba a escapar; le empezó a sacar varias décimas por vuelta y tampoco me imaginé que Pedrosa lo iba a alcanzar y pasar con tanta facilidad.

Que feo suenan las Yamaha, parecen un bicilindrico

P/D: Carrerón de Moto 3

Comment

Originally posted by cabriored View Post
                                Jajaja fue.una boludes decir que manejan distinto. Era que la.honda no la.exige tanto como la yamaha.

Comment

Working...
                                X