Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2014

Originally posted by fiatlea View Post
    Grande Rossi, lo quisiera ver con una moto igual a la de MM, Marquez igual es de otro planeta, pero Rossi ya no es un pendejo y sigue estando ahi arriba.
    Esto es lo mas destacable del Doctor, les da pelea en el final de su carrera. En su mejor momento ya demostro que nadie le podia tocar el culo.
    A Marquez hay que disfrutarlo ahora y ver si tiene techo (no parece).

Comment

Increible carrera! (la vi sin audio)

Destacable lo de Dani, se la jugo toda, le puso todo lo que le podia poner, muy rescatable.

The Doctor increible, hizo todo excelente, pero lo puede hacer aun mejor.

Tremendo *93 Te pasa y te pone la moto de costado y se hace imposible ni ponerse a la par, muy inteligente. Esta envuelto en llamas!

Comment

Originally posted by Christian CW View Post

jajaja creo que el rey fue sarcastico

Comment

ultima carrera, ayer, catalunya, que alguien que me explique 1:10

(hacer click en "watch in you tube")

Last edited by cabriored; 16-06-2014, 11:41.

Comment

Cuando puedo dejar el fanatismo e VR de lado veo que MM es lo mejor que hay y no hay dudas, pero lo que mas me asombra es como VR sigue dado pelea a MM y otros con la edad que tiene.

En mi opinión si VR se sube a la de Pedrosa seguro va mejor que el

Comment

Originally posted by bruno28 View Post

En mi opinión si VR se sube a la de Pedrosa seguro va mejor que el
              ni lo dudes...

Comment

Aparicion con vida del hincha de lorenzo por favor

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Que te pasa travesti?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                    Grande Rossi, lo quisiera ver con una moto igual a la de MM, Marquez igual es de otro planeta, pero Rossi ya no es un pendejo y sigue estando ahi arriba.

Marc lo paso a Vale, como Rossi pasaba frenando a sus rivales tanto con la RC211V como con la M1 de 2004, con la trasera derrapando a puro deslizamiento de embrague, con el motor sufriendo y la goma trasera muy de costado y despues en el aire y la delantera toda aplastada y casi volcando

despues de la carrera y en el saludo de ambos me imagine a Marc Maruqez corriendo para Yamaha en el futuro equipo de Valentino para MotoGP.....

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      la moto no estaba como cuando clasifico
                      algo paso en el medio, la largada que hizo fue mas que perfecta, PERFECTA con mayusculas, pero a la moto no le gusto doblar para nada...

es idolo desde que corrio con la clavicula rota con tornillos y la herida de la operacion solo con broches , arriba de eso, el cuero del traje y aun asi , salio 4to !!!!
                      no lo olvides, eso es HUEVOS

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        algo paso en el medio, la largada que hizo fue mas que perfecta, PERFECTA con mayusculas, pero a la moto no le gusto doblar para nada...

es idolo desde que corrio con la clavicula rota con tornillos y la herida de la operacion solo con broches , arriba de eso, el cuero del traje y aun asi , salio 4to !!!!
                        tal cual pasa que es medio dificil dejar el famatismo de lado, yo creo que hay muyyyy buenos pilotos y Lorenzo es uno de ellos. Es como no reconocer que MM es un pilotazo o solo atribuírselo a la moto

Comment

Que alguien me explique como tal vez en 5 metros, para poner un numero, acomoda la delantera y dobla MM ?

https://www.facebook.com/ValentinoRo...type=1&theater

Bajar la foto y hostearla es una paja, tiro el link de face

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post

Cuando se bajo miraba la goma delantera. En otra paso que el mantuvo el ritmo mientras Valen se vino para atras y de la delantera no quedo nada.

Comment

Morea dijo que como bajo mucho la temperatura para la carrera el Doctor pudo poner la goma blanda adelante que le daba mas confianza.

Comment

tengo que reconocer... el año pasado queria que se retire VR46 no porque no me guste, sino xq veia que Lorenzo andaba bien y rossi no mantenia el "ritmo de carrera" pero este año esta andando bastante bien, me sumo al pensamiento de que si esta en la onda hasta le ganaria al pendejo!

Comment

Working...
                                X