Announcement
Collapse
No announcement yet.
Moto GP - 2014
Collapse
X
-
-
Re: Moto GP - 2014
Originally posted by El Negro 2007 View Posten prepa para Brno
para aleturb, si, soy fan de Lorenzo desde que salio 4to con la clavicula arreglada con tornillos Parker
Se ve q analiza las carreras y las motos, ya q esto se trata de carreras de motos; no de pilotos. Yamaha se esta dejando domesticar. No se trata solo de volcar unos grados mas la moto.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2Last edited by aleturb; 14-08-2014, 19:54.
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostGracias negro. Usted es un tipo q sabe mucho y no uno mas q mira las carreras porq esta de moda. Por eso y otras cosas lo aprecio mucho.
Se ve q analiza las carreras y las motos, ya q esto se trata de carreras de motos; no de pilotos. Yamaha se esta dejando domesticar. No se trata solo de volcar unos grados mas la moto.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostGracias negro. Usted es un tipo q sabe mucho y no uno mas q mira las carreras porq esta de moda. Por eso y otras cosas lo aprecio mucho.
Comment
-
Yamaha esta domesticada desde que el terremoto azoto Japon
solo mostro ahora un escape nuevo como desarrollo....no alcanza
como no se puede hacer nada durante el anio, mas que boludeces, con lo que han hecho en 2 anos en paradas de Campeonato del Mundo tan cortas, sigue sin alcanzar
debera abandonar el 4 en linea ?
volvera al V4 como lo tiene ahora y desde hace anios ya , Honda ?
tendra que esperar el finde contrato de Marquez con Honda en 2016 ?
son carrera de motos
la M1 daba asco dijo Jeremy Burguess, solo tenia un buen embrague, textuales palabras del papa de Valentino en el Moto GP, textuales palabras del Rossi
Yamaha hizo nueva a la M1, batio a la moto mas ravolucionaria del momento, la RC211 V con ese V5 que era el mas rapido en todas las rectas
y lo batio con un 4 en linea, el mismo que ahora ya muchos anios despues se ve no tan potente como antes
chasis hay, es Yamaha !!!!!!!!!!!!!!!!!! en curva van igual que la Marc, Dani o cualquiera
pero a la hora de acelrar, Marc la pone antes sobre la goma, y en la recta se van
me da mucha broca que el Doctor no pueda salir de la succion y estirar un frenaje
me estoy levantado los domingos a las 7 al pedo ?
NO !!! pero no las disfruto como a la NSR500 y RC211 V de Rossi, o la M1 de Welkom ....
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostEsta cegado por el fanatismo de la marca, y eso que el Negro no tiene un pelo de sonso
no, no tanto
me gustan las motos de carrera
mi odio hacia las Honda, es por que en la calle venden motos bobas cuando por ejemplo la RC45, nada que ver con una SP2 de calle, ganaba todo...
cuando Honda hacia una moto como la V5....y en los mismos anios que a la 900 RR del 93 solo le pusieron una 17 adelante y le agrandaban la cilindrada con cuenta gotas 900, 929, 954...etc etc etc....
Se dignaron despues de muchos muchos anios a poner en la calle a la PGM F1 !!! por fin ....
Yamaha es Semakin Di Depan !!!! en las carreras, a la calle
Comment
-
Originally posted by aleturb View Post....ya q esto se trata de carreras de motos; no de pilotos.---
eh ???? ....cualquiera.....
al respecto de lo que dice el negro, me parece que Yamaha no va a abandonar años de desarrollo en el 4L para innovar en motores V4 =si bien comercio V4 como los buques con los que intento vanamente hacer la competencia a la goldwing....preciosas V4 ruteras.
en fin, Yamaha puede , si quiere, desarrollar V4 o lo que sea, pero no me parece que tiren por la borda el 4 L que tantos éxitos le dio tanto en el MGP, como en la producción de serie, las R 6, R1 con cigüeñal std o crossplane.....etc etc.
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postno, no tanto
me gustan las motos de carrera
mi odio hacia las Honda, es por que en la calle venden motos bobas cuando por ejemplo la RC45, nada que ver con una SP2 de calle, ganaba todo...
cuando Honda hacia una moto como la V5....y en los mismos anios que a la 900 RR del 93 solo le pusieron una 17 adelante y le agrandaban la cilindrada con cuenta gotas 900, 929, 954...etc etc etc....
Se dignaron despues de muchos muchos anios a poner en la calle a la PGM F1 !!! por fin ....
Yamaha es Semakin Di Depan !!!! en las carreras, a la calle
Comment
-
Para mi no tendrían que meter mano y hacer un cambio radical en la moto... como yamahero de alma para mi aca el problema se llama Marquez no Honda, si no como explicas que Pedrosa se la pasa peleando toda la carrera con las momias de Ducati? para mi hay que seguir mejorando la velocidad de curva, adaptarse a las cubiertas y esperar que Marquez firme con suzuki no se ocurre otra cosa
Comment
-
Originally posted by Mauricio View PostY vos te pensas que la R1 que te llevas de la agencia es la que usa Lorenzo los domingos? Baaaaa.....
el R1 2009 era casi la misma moto que la M1 de 2004...
en su estruvtura de geometria y cuadro y motor
salvo claro, los frenos de carbono, la electronica y la regulacion globlal de todas las partes de la moto
pensalo...Last edited by El Negro 2007; 15-08-2014, 16:10.
Comment
Comment