Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2014

es que Marquez se bajo puteando y mirando la trasera, pero nadie la enfoco...
    entonces la duda se pude suscitar, claro....
    hasta el Domingo antes de la carrera, Marc era Bi Campeon en Aragon.....ahora ya no se sabe....jajaj, que uen chiste
    es Campeon desde la Primera del año, dese que hace todo bien y mejor que el año pasado !!!

que esta salvada de hoy, con las motos en test, hasta no haya sido a aproposito, es capaz de cualquier cosa, y practicar una salvada, nunca esta de mas !!!
    lo digo, desde el punto de vista en el cual se ve en la fto, que jamas puso el codo para anticiparse al angulo maximo, midieron los 68 grados !!!! al momento del contacto con el suelo, cuando esta volcando siempre hasta ahora 64 y cuando con otras gomas Casey al volcar 64 se caia, por que el vocaba si volcaba 64, pero la goma solo soportaba 61
    tambien se ve que la goma trasera esta derrapando y dejando la marca negra, por ende, la moto venia gatillada a tope y busco el limite, o quizas el nuevo limite de la nueva moto de HRC de 2015
    Last edited by El Negro 2007; 19-08-2014, 00:49.

Comment

mamadera .....
      Last edited by Proctologo; 19-08-2014, 10:02.

Comment

La morocha del 0:44
        La colorada del 0:47
        La de ojos claros 0:52
        ... (etc)

A quien habria que matar para conseguirlas?

O que habría que robar, también aplica

Comment

Dijo Marquez; -Por lo menos ya no me van a preguntar si las puedo ganar todas...jajaja...se la toma con soda, sabe que salvo una catástrofe es campeón el pibe...

Las mejores minas del Paddock, y que en ese video solo sale una, son siempre las de Monster

Comment

Originally posted by netmouse View Post

Las mejores minas del Paddock, y que en ese video solo sale una, son siempre las de Monster

Ñam Ñam

Comment

ademas de las tetas les miro los abdominales....muero por esos abs

Comment

Che me la perdi alguno q me de una mano pa verlaaa... una vez q no estoy para mirarla lo matan a marquez me quiero morir....

- - - Updated - - -

Che me la perdi alguno q me de una mano pa verlaaa... una vez q no estoy para mirarla lo matan a marquez me quiero morir....

Comment

Me parecio sugerido hoy en youtube, no lo revise pero te lo paso

Si mm sale 4to es esa! jaja

Comment

JAJa grax ahy lo miro...

Comment

Quiero una igual para casa!
                      Last edited by Christian CW; 20-08-2014, 17:17.

Comment

Conta que es!

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
                          Conta que es!
                          Un simulador

Comment

Otra que el Super Hang-On jaja.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Un simulador
                              Gracias rey, me cambiaste la perspectiva de la vida con tu comentario iluminador.

ja

Comment

Una broma del jefe de comunicación del equipo Repsol Honda hacia Jorge Lorenzo no causó un efecto positivo en el piloto Mallorquín, cuya reacción no fue nada amigable con el de Honda.

Al parecer, Jorge Lorenzo tuiteó una fotografía en la que se observaba el logo de Lorenzo modificado en referencia a Márquez. El piloto doble campeón del mundo, escribió 'Juego limpio' y mencionó al jefe de comunicación del equipo Repsol Honda.

Acto seguido, este se disculpó declarando lo siguiente: "No tenía ánimo de ofender compañero, vi que alguien lo hizo y no tenía intención de compartirlo. Espero que no estés molesto y tengas un gran verano. Te veo en Indy"

Así fué el 'rifi rafe' que mantuvieron los dos profesionales de Moto GP. Finalmente todo quedó en anécdota, y en un pequeño enfado de Jorge Lorenzo.

http://www.motorpoint.com/noticia/30...una-broma.html

Comment

Working...
                                X