Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2014

A mi lo que me quedo claro entre la carrera anterior que gano y esta que se lastimo es que a Valentino lo quiero como si fuera un amigo mio mas o menos.
    Sera una boludez pero me genera una empatia el flaco que no me pasaba desde la epoca de Ayrton.

Comment

adhiero a dario...lo que festeje la carrera anterior....y deci que hoy me desperte tarde y la agarre empezada...q si veia el palo en vivo me amargaba el dia.

Comment

Somos 3 entonces

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Mas vale papa !!!

Bueno esta vez cruzo el mas ehh.... "precavido" ponele

A mi se me vino otro

rey. viste que la caida de rayney fue muy boluda??? que mala leche...quedar asi por esa pelotudez....

Comment

Originally posted by HKS View Post
            rey. viste que la caida de rayney fue muy boluda??? que mala leche...quedar asi por esa pelotudez....
            Eso es mala suerte loco, viste como queda vertical y se ve el movimiento de la cabeza? si vemos el vaso medio lleno podria haber quedado ahi nomas, LPM

Comment

Lorenzo de la unica manera que puede ganar hoy en dia es si se caen los dos enanos que van siempre adelante.
              MM increible no creo que haya sido un exceso de confianza, para mi no sabia que Pedrosa se habia caido y Lorenzo ya habia cambiado de moto.

Ojala que lo de VR no sea grave

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                Lorenzo de la unica manera que puede ganar hoy en dia es si se caen los dos enanos que van siempre adelante.
                MM increible no creo que haya sido un exceso de confianza, para mi no sabia que Pedrosa se habia caido y Lorenzo ya habia cambiado de moto.

Ojala que lo de VR no sea grave
                claro, tal vez no lo sabia...pero para eso sacan los carteles los equipos...en la transmision no me parecio ver el cartel....
                Last edited by Proctologo; 30-09-2014, 10:26.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  claro, tal vez no lo sabia...pero para eso sacan los carteles los equipos...en la transmision no me parecio ver el cartel....
                  HRC por cagadas del equipo ya le hizo perder dos carreras (una el año pasado y otra este domingo) por señalizar mal o por no avisarle alguna circunstancia al piloto, alguna cabeza va a rodar.

Suzuki regresará a MotoGP™ con Aleix Espargaró y Maverick Viñales en 2015

Con el desarrollo de la moto y el equipo de MotoGP preparados, Suzuki ha decidido participar en MotoGP a partir de 2015, y este martes ha dado los detalles de su nueva moto de MotoGP, la GSX-RR, los pilotos que integrarán el equipo y la estructura del mismo.

La escudería estará dirigida por Davide Brivio, actual responsable del Test Team y contará con los pilotos españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales para dirigir los esfuerzos de Suzuki en pista.

Previamente, antes de su entrada en el próximo curso, Suzuki hará una aparición en calidad de wild card en la última carrera de la temporada, el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana.

Suzuki había suspendido temporalmente su participación en MotoGP a partir de 2012, pero ha continuado con el desarrollo de la moto de cara a un futuro retorno que se concreta ahora en un horizonte muy cercano.

A través de las carreras de MotoGP, Suzuki desarrollará productos más atractivos, contará con el y, obviamente, espera mejorar la imagen de marca. El desarrollo de la GSX-RR se inició en 2012 con el objetivo de lograr un alto rendimiento en la categoría de MotoGP, proporcionar el feedback técnico de la competición a los modelos de producción, como la gama GSX-R.

La moto que verá la reaparición de la fábrica japonesa en MotoGP equipa un motor de nuevo desarrollo de cuatro cilindros en línea que brinda un carácter fuerte, un propulsor flexible, eficiencia en el consumo de combustible, y durabilidad a un alto nivel. El chasis tiene un diseño estrecho que potencia la maniobrabilidad y la aerodinámica y optimiza la fuerza del cuerpo y un buen equilibrio de pesos.
                  El objetivo de la marca ha sido desarrollar un prototipo de MotoGP altamente competitivo que aproveche la excelente maniobrabilidad desarrollada a lo largo de los años sobre la GSX-R.

Comment

Va en la categoria Open como las Ducati la Suzuki?

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                      no dice nada de eso, pero no creo que permitan que otra fabrica haga la misma piolada de ducati

Comment

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                          con tal de que vuelvan al circo... los dejan entrar como sea.
                          seguro que van a la open.

ademas, no era que para las fabricas el limite de open es 1 temporada? por lo q ducati deberia volver al reglamento fabrica.

Comment

No le tengo mucha fe a la suzana para el proximo.

Comment

Este video lo subio hace un rato MM. Es de la semana pasada que Valentino lo invito a su Rancho

Comment

Lo de Ducati tenía unas clausulas para quedarse en Open, no se la de un año, pero por ej. si hace 3 podios en la temporada volvía a la categoria de las oficiales, aunque he leído que lo único que usaban de las open era la goma porque el combustible estaban usando seteos como hrc y yamaha factory respecto al consumo

Comment

Working...
                                X