Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2014

flanco izquierdo de la goma distinto del derecho....mamadera....distinta temperatura en un lado que en el otro....de ciencia ficción....

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
      Año a año estan emparejando mas la categoria..... Tranquilamente me puedo equivocar, pero no creo que el año que viene se la lleve facil, como paso en los 2 anteriores. Yamaha ya esta al ritmo con el tema cajas, no 100% pero 90% seguro, veremos la temporada que viene que pasa.

Y para llevarse 9 Podios como Rossi......... falta muchachos, falta.... Recien ahi hablen de leyenda
      Creo que el fanatismo te está cegando y no te esta dejando disfrutar lo lindo que está el MotoGP.

Comment

igual es cierto lo que dice coyote....9 títulos no es moco de pavo....además recién en los últimos tiempos VR46 se puso serio.....porque gano títulos haciendo shows....disfrutándola.....o cosas antológicas como cuando lo penalizaron con ...10 segundos !!!!!! nada menos....lo mandaron ultimo mal....y gano la carrera también....increíble.

+1 con cabe....el año próximo va a estar jamon del medio....lastima que estos putos arrancan a fines de marzo recién....

Comment

Pero que Marquez pinte para leyenda no quiere decir que vaya a estar a la altura de Valentino.
          El Doctor es un combo irrepetible de todo lo bueno que puede tener un deportista. Se acuerdan cuando el pelotudo de Lorenzo le queria imitar los festejos con la banderita de mierda esa de Lorenzo land? la carrera que se vistio de austronauta que boludo dios mio jajajja.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Pero que Marquez pinte para leyenda no quiere decir que vaya a estar a la altura de Valentino.
            El Doctor es un combo irrepetible de todo lo bueno que puede tener un deportista. Se acuerdan cuando el pelotudo de Lorenzo le queria imitar los festejos con la banderita de mierda esa de Lorenzo land? la carrera que se vistio de austronauta que boludo dios mio jajajja.
            El Dr. es talento y carisma, un fenomeno, leyenda absoluta del motociclismo. Pero de ahí a decir que a Marquez "se le termina"... esto recien empieza, por suerte para los que nos gusta este hermoso deporte!

Comment

Marquez tiene mucho paño para cortar, creo que eso no lo podemos discutir. Valen tiene un talento y carisma como pocos creo que este año se dio cuenta que hay que pelearla desde cero no se relajo para nada y esta peleando el 2 puesto con sus 36 pirulos y su estatura.
              Yamaha creo que va encontrando un rumbo y espero que el año que viene se empareje con valentino y Marc asi el espectaculo es de primera

Pregunto otra cosa alguno encontró algún vídeo en español de como funcionan el sistema de valvulas neumáticas.
              Last edited by bruno28; 22-10-2014, 18:15.

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                Creo que el fanatismo te está cegando y no te esta dejando disfrutar lo lindo que está el MotoGP.
                What ?
                Yo lo disfruto a pleno, para que te des una idea sigo muchisimo al Dovi.... no como muchos que siguen siempre al primero, y lo sigo hace anios...
                Miro donde hay pelea y show, sea en el 1er puesto o en el ultimo, no quien gana o deja de ganar.
                Originally posted by Proctologo View Post
                igual es cierto lo que dice coyote....9 títulos no es moco de pavo....además recién en los últimos tiempos VR46 se puso serio.....porque gano títulos haciendo shows....disfrutándola.....o cosas antológicas como cuando lo penalizaron con ...10 segundos !!!!!! nada menos....lo mandaron ultimo mal....y gano la carrera también....increíble.

+1 con cabe....el año próximo va a estar jamon del medio....lastima que estos putos arrancan a fines de marzo recién....
                Gracias.... uno conmigo..

A no confundir, yo no digo que Marquez no sea el mejor hoy en dia etc etc etc.... pero primero que gane los 9 titulos o lo supere al Dottore, y despues hablamos..... falta...

Lo mismo decian de Pedrosa, de Stoner, de Lorenzo.... y ahi quedaron.... sembrando semillitas desparramadas por ahi...

entren en Motogp.com, fijense resultados y vas al 99, rossi, 00, rossi, 01, rossi, 02, alguien, 03, rossi, 04, alguien, 05 rossi, 06 rossi, 07, rossi, 08 alguien, 09 alguien, 10, rossi, 11 rossi, 12 rossi....

Fue una forma de decir, claramente... pero a lo que voy, a esperar muchachos.

Comment

Morea habla sobre lo que leyo de Bridgestone, pero los que no se cayeron en donde todos se cayeron , es por que le perdonaban a la curva, en la que la moto tiene que venir de como viene para un lado y " quebrar " de golpe para el otro, encima de todo esto frenando, de ahi que se pierda el grip de golpe, mas alla de que la goma venda 5 grados mas abajo de su temp ideal, todos no se cayeron, y habia varios con Soft, y no con extra soft como Lorenzo

Si miran como salia Marquez de esa curva anterior y encaraba la que se cayo, se avn a dar cuenta la fuerza que hacia la goma delantera con la inercia de la moto tratando de sacar la direccion hacia afuera y encima a esta la hacen cambiar de sentido y de lado....

Quiero la superlenta de Rossi, en la que se ve que derrapa la trasera y la deja ir de trompa.
                  Animalllllllllllllllllll !!!! Hijo de Graziano cornudo !!!!
                  Todo no se puede ! jajaja

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Quiero la superlenta de Rossi, en la que se ve que derrapa la trasera y la deja ir de trompa.
                    uh si terrible, el video es este? https://www.facebook.com/video.php?v...ages_video_set
                    la cagada es que esta en el fb de motogp no este en ytube, asi que tenes que tener fb para verlo, una garcha

Comment

Aca esta en una captura asique el HD bien gracias pero se ve bien igual

Una bestia.

Comment

Es una bestia Valentino la lleva como quiere

Comment

Shell Advance Malaysian Motorcycle GP

Moto3WUP

22:40 - 23:00

Moto2WUP

23:10 - 23:30

MotoGPWUP

23:40 - (Sun) 00:00

Moto3RAC

02:00

Moto2RAC

03:20

MotoGPRAC

05:00

Last edited by bruno28; 24-10-2014, 11:34.

Comment

Información de Circuito
                            Longitud: 5.543 m / 3.444 miles
                            Ancho: 25m
                            Curvas a izquierda: 5
                            Curvas a derecha: 10
                            Recta más larga: 920 m / 0.572 miles
                            Construido: 1998
                            Modificado:
                            Distancia de carrera: MotoGP Moto2Moto3
                            20 - 110.9 km - 68.9 miles

Comment

malasia....corren de noche si la memo no falla no ?

Comment

No Proc, toma la pastilla que corren de dia. Es la carrera donde siempre llueve.

Comment

Working...
                                X