If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y si, uno de los autos mas vendidos de la historia simplemente porque mantuvieron un nombre en el transcurso del tiempo y de las plataformas, así si es facil, es como el Corolla de Toyota, nunca le cambiaron el nombre
Una pelotudez! Así de facil.. garrás un nombre y lo repetís.. Es una pavada.. No entiendo como todos los fabricantes del mundo no pusieron un solo nombre asi rompen records..
Oficiales de la pista, con video y veedores incluidos. Fijate que en las últimas listas de la pista especifican claramente como estaba el auto al momento del tiempo, que ruedas, que tipo de seguridad y que kit del auto, y hasta quien lo piloteaba. Por eso está el tiempo del Nissan con Slick y con radiales de calle, y por eso tambien encontrás como 4 o 5 tiempos del Corvette.
che adrian estaria bueno hacer un post con todos los FRACASOS renault en competcion tanto a nivel mundial como nacional...ej:
A NIVEL NACIONAL...
el RENAULT 18 EN RALLY NACIONAL..QUE NUNCA GANO GANA
LA FUEGO EN TC 2000...UN FRACASO
R 12 TAMBIEN EN CARRERAS DE RALLY DE LAS VIEJAS (RECALDE, EN LA CARRERA CAMINOS DEL INCA...)
LOS RENAULT CLIO, MEGANE EN TN Y TC 2000 RESPECTIVAMENTE
ETC ETC...
INTERNACIONAL...
EN F1 COMO MOTORISTA DE WILLIAMS, BENNETON, RED BULL, LOTUS, Y CON AUTO PROPIO, ASPIRADO O TURBO..
LOS R5 DE RALLY...PUFFF QUE AUTO DE MIERDA JAMAS GANO...
LOS CLIO MENOS JEJEJE (SABRAN QUIEN ES RAGNOTTI?)
LOS MEGANE MAXI..
LOS ANTIGUOS ALPINES O GORDINIS...
LOS FORMULAS RENAULT DE TODO EL MUNDO EN DODNE APRENDIERON INFINIDAD DE GRANDES...
EN FIN....QUISIERA QUE ME TAPE LA BOCA AL MUCHACHO VW FAN NOMBRANDOME LOS VW QUE GANARON TANTO
Y ESO QUE LA HIZE MUY RESUMIDA Y CON LO QUE PRIMERO SE ME VINO A LA CABEZA..
PD:AHHH CIERTO, VW GANO EL DAKAR CON LAS TOUREG...
PD2:ACLARO, NO SOY RENOLERO, PERO SI TENGO MEMORIA..
Dale hacelo el post... estaría bueno si, igual no es necesario que avises..
Yo no te puedo tapar la boca porque no tiene sentido lo que me pedís.. En ningún momento dije que VW/Audi era superior a Renault deportivamente
Solamente respondí cuando hablan de que VW no tiene historia... que no existe y que Renault al parecer es lo máximo prácticamente en el automovilismo deportivo..
y nada más..... Es la quinta vez mas o menos que tengo que pedir que sigan todo el hilo del post... Nunca dije que VW deportivamente es mas....
Si querés te respondo lo otro que dijiste mirá:
EL motivo por el cual renault me parece una gran marca y con una linda historia deportiva, pero no la mejor o la mas improtante prestigiosa, como le quieran decir.. es la siguiente:
EN F1 COMO MOTORISTA DE WILLIAMS, BENNETON, RED BULL, LOTUS, Y CON AUTO PROPIO, ASPIRADO O TURBO..
Perfecto.. Hay marcas con los mismos o mas logros.. LOS R5 DE RALLY...PUFFF QUE AUTO DE MIERDA JAMAS GANO...
Que yo sepa los de esa época que ganaron de verdad en las "ligas mayores" son el Audi, el 205 T16 y Lancia... LOS CLIO MENOS JEJEJE (SABRAN QUIEN ES RAGNOTTI?) LOS MEGANE MAXI.. LOS ANTIGUOS ALPINES O GORDINIS...
Hay cantidad de autos exitosos en esas categorías.... LOS FORMULAS RENAULT DE TODO EL MUNDO EN DODNE APRENDIERON INFINIDAD DE GRANDES...
Excelente categoría... La verdad, admirable el laburo, la guita que ponen y los talentos que salen de ahí.. No es la única pero bueno... es importante..
Todo esto último es una desvirtuada que anda tiene que ver pero bueno, usted la pidió...
Ahora... hagamos una cosa, así no tengo que aclarar mas..
La Megane es una poronga.. EL Golf GTI mkIII Mexicano la vuelca... Renault no le ganó a nadie.. Antes de comprarme un renault me compro un FSO Polonez que tiene mejor calidad y rendimiento... Ganar 10 Lemans y 4 dakars es lo mas increíble que peude lograr una marca.. A Schumacher lo inventó renault y demós gracias al señor de que los franceses están en la F1 porque sinó la categoría hubiera muerto...
Listo, ahi tienen, ya que no vana entender de donde venía la discusión.. ahora es más fácil...
Si.. No entiendo que es lo que no se comprende...
Yo no dije que era lo mejor del mundo, solo respondí que historia tiene....
Una pelotudez! Así de facil.. garrás un nombre y lo repetís.. Es una pavada.. No entiendo como todos los fabricantes del mundo no pusieron un solo nombre asi rompen records..
Ah.. Por eso preguntaba
Dale hacelo el post... estaría bueno si, igual no es necesario que avises..
Yo no te puedo tapar la boca porque no tiene sentido lo que me pedís.. En ningún momento dije que VW/Audi era superior a Renault deportivamente
Solamente respondí cuando hablan de que VW no tiene historia... que no existe y que Renault al parecer es lo máximo prácticamente en el automovilismo deportivo..
y nada más..... Es la quinta vez mas o menos que tengo que pedir que sigan todo el hilo del post... Nunca dije que VW deportivamente es mas....
Si querés te respondo lo otro que dijiste mirá:
EL motivo por el cual renault me parece una gran marca y con una linda historia deportiva, pero no la mejor o la mas improtante prestigiosa, como le quieran decir.. es la siguiente:
Perfecto.. Hay marcas con los mismos o mas logros.. LOS R5 DE RALLY...PUFFF QUE AUTO DE MIERDA JAMAS GANO...
Que yo sepa los de esa época que ganaron de verdad en las "ligas mayores" son el Audi, el 205 T16 y Lancia... LOS CLIO MENOS JEJEJE (SABRAN QUIEN ES RAGNOTTI?) LOS MEGANE MAXI.. LOS ANTIGUOS ALPINES O GORDINIS...
Hay cantidad de autos exitosos en esas categorías.... LOS FORMULAS RENAULT DE TODO EL MUNDO EN DODNE APRENDIERON INFINIDAD DE GRANDES...
Excelente categoría... La verdad, admirable el laburo, la guita que ponen y los talentos que salen de ahí.. No es la única pero bueno... es importante..
Todo esto último es una desvirtuada que anda tiene que ver pero bueno, usted la pidió...
Ahora... hagamos una cosa, así no tengo que aclarar mas..
La Megane es una poronga.. EL Golf GTI mkIII Mexicano la vuelca... Renault no le ganó a nadie.. Antes de comprarme un renault me compro un FSO Polonez que tiene mejor calidad y rendimiento... Ganar 10 Lemans y 4 dakars es lo mas increíble que peude lograr una marca.. A Schumacher lo inventó renault y demós gracias al señor de que los franceses están en la F1 porque sinó la categoría hubiera muerto...
Listo, ahi tienen, ya que no vana entender de donde venía la discusión.. ahora es más fácil...
y dale con vw\audi....entonces fiat es el mayor ganador de la historia de formula 1?
vamos por partes ya que me decis que sabes
nombrame que marcas ganaron mas que renault en f1 (fijate que no va a salir vw...)..te lo hago mas facvil, son muy pocas, una yanqui\inglesa, otra italiana...y con una japonesa estan palo y palo...
el R5 nunca gano en rally????????????????????????
revisa la historia, en serio...
lo otro te lo dejo pasar porque seria muy largo..pero que formula esta a nivel de la renault en todo el mundo???? la ford? la toyota?...no le llegan ni a los talones en la cantidad de paises en donde tienen presencia..
yo no te la desvirtuada, te pusiste un poncho que no era para vos.
y repito, me puede decir alguien que gano vw?????????????????
porque no me lo respondiste vos al menos...
saludos, no te sulfures, no soy renolero ni vwfan, me tiran marcas mas prestigiosas (como la mas ganadora de la historia de F1...que no es fiat, aunque pertenesca al grupo)
y dale con vw\audi....entonces fiat es el mayor ganador de la historia de formula 1?
vamos por partes ya que me decis que sabes
nombrame que marcas ganaron mas que renault en f1 (fijate que no va a salir vw...)..te lo hago mas facvil, son muy pocas, una yanqui\inglesa, otra italiana...y con una japonesa estan palo y palo...
el R5 nunca gano en rally????????????????????????
revisa la historia, en serio...
lo otro te lo dejo pasar porque seria muy largo..pero que formula esta a nivel de la renault en todo el mundo???? la ford? la toyota?...no le llegan ni a los talones en la cantidad de paises en donde tienen presencia..
yo no te la desvirtuada, te pusiste un poncho que no era para vos.
y repito, me puede decir alguien que gano vw?????????????????
porque no me lo respondiste vos al menos...
saludos, no te sulfures, no soy renolero ni vwfan, me tiran marcas mas prestigiosas (como la mas ganadora de la historia de F1...que no es fiat, aunque pertenesca al grupo)
Yo hablé de VW.. simplemente porque respondí lo que dijeron...
No sabía que el poncho no me cabía a mi...
Si es así, mis disculpas
Como te dije antes.. Yo no hablo de VW/Audi, cuando se empezó la Desvirtuada.. nombraron VW/Audi juntos, por eso repetí ahora, y cuando respondí.. nada más..
Ya se que marcan te tiran Sicario.. Prestigio de verdad
No te voy a decir que ganó VW porque no hay nada para decir, es insignificante.. ya que VW se dedico poco y nada a la competencia seria...
Entiendo lo que decís de la Formula Uno, es lo que yo dije hace un rato.. Esá en el top 5 o 3 o como les guste..
Lo último, fijate lo que te respondí del Renault 5 específicamente.. Solo dije que de la era del grupo B.. Los verdaderos ganadores fueron el T16, Lancia y Audi.. Estoy hablando d campeonatos
Comment