Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

Ahora hay algo que no entiendo... Qué tiene que ver la historia del GTI, de VW o el grupo VAG y la de Renault, cuando sólo se presentó al Mégane III RS?

Será un cañon que da que hablar? Seguramente me hago caca encima si lo manejo, aunque estéticamente no me mueve mucho.

El RS se cojerá al GTI? Qué se yo, seguro que si lo manejamos los usuarios del foro, menos del 30% podría sacarle el jugo realmente a cualquiera de los dos en un circuito. De todas maneras el competidor directo sería el R20, no el GTI. Pero bueno los de VW no lo traen.

Comment

El Golf R tiene arriba de 250 caballos largos... Y encima es integral... El problema es que en Europa, creo, esta bastante saladix...
      Pero bueno, por la misma plata del Megane RS esta el Cupra R que tiene mas potencia también y encima es integral...

ya fué.. No desvirtuemos más, que el post encima no habla del Megane solo.. Sino del Megane en Chile... Osea.. nada que ver

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
        Yo soy medio mala onda? Porque le respondo a un tipo que parece tener menos historia automotriz que Utilísima?? Va no se.. No lo conozco, tampoco voy a afirmar algo así, no creo.. pero su comentario me dejo impactado.

Yo parezco pelotudo? Mirá vos.. A mi pelotudos me parecen los tipos que no pueden leer un simple mensaje y entenderlo...
        Mirá que pelotudez será tu conclusión.. Que te pensás que yo me enojo porque el Megane supera en prestaciones al Golf .. Mostrame donde yo dije eso

Yo no me enojo, no entiendo como afirman cosas cuando no saben ni de lo que hablan.. hablan desde su fanatísmo...

A mi parecer los enceguecidos de renault son los peores. Peores q los de Ford, de Fiat, lo que quieras.. Es lo que A MI me parece , nada mas.... Si a vos te molesta que puse fanáticos.. Y bueno, ya lo edito porque se puede prestar a la confusión, si..

jamás diría que el Megane NO anda, ni que anda menos que el Golf.. tampoco es mi tema, no me los puedo comprar y aunque tuviera la capacidad económica de comprarme alguno, no me compraría ninguno de los dos

saludos pelotudo!
        vw ? mas historia q renault?? jaja informate vos papa fijate quien desarrollo los mejores motores.. me pones de ejemplo un golf? que historia tuvo el golf? te estoy hablando deportivamente y me salis con el golf.. porq no se meten en formula 1? porq no le da la cabeza xq fracaso bmw.. redbul utiliza motores renault,, todos los pilotos en su mayoria empezaron y saltaron a la f1 gracias a la escuela de la formula renault que esta en casi todos los paises del mundo.. shumager gano con un benetton renault despues se hizo grande pero fijate con qien empezo primero.

Comment

marteen volve a la choza man, que carajo fbeas?
          si vamos a poner ejemplos, creo que tengo el 2ble que vos para decir que vw o porsche tiene mejor historia que renault.
          Last edited by pelucaa; 04-11-2011, 02:13.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post

estoy hablando de vw y de renautl.. no se qien metio a porche.. son cosas distintas y me refiero deportivamente.. me parece boquean demas ya algunops

Comment

Originally posted by marteen View Post
              vw ? mas historia q renault?? jaja informate vos papa fijate quien desarrollo los mejores motores.. me pones de ejemplo un golf? que historia tuvo el golf? te estoy hablando deportivamente y me salis con el golf.. porq no se meten en formula 1? porq no le da la cabeza xq fracaso bmw.. redbul utiliza motores renault,, todos los pilotos en su mayoria empezaron y saltaron a la f1 gracias a la escuela de la formula renault que esta en casi todos los paises del mundo.. shumager gano con un benetton renault despues se hizo grande pero fijate con qien empezo primero.

La carencia de fundamentos y objetividad no tiene nombre.. Este mensaje es para ponerlo en un cuadro....

Si tanto te gusta hablar de automovilismo deportivo porque no abrís un tema sobre eso?? Digo no... , porque acá se habla de un Megane de calle

Eh vo! Nosotro lo de volvaguen no no metemo en la f1 porque bmw fracaso vistes... Renol lo invento al yumayer papa!!!! Todos los pilotos llegaron a la F1 gracias a Renol vieja!!! Los mejores motores son de reno!!!!

No hay un item claro o real en todo el mensaje

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                si vamos a poner ejemplos, creo que tengo el 2ble que vos para decir que vw o porsche tiene mejor historia que renault.
                qiero leer a ver

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

Eh vo! Nosotro lo de volvaguen no no metemo en la f1 porque bmw fracaso vistes... Renol lo invento al yumayer papa!!!! Todos los pilotos llegaron a la F1 gracias a Renol vieja!!! Los mejores motores son de reno!!!!

No hay un item claro o real en todo el mensaje[/QUOTE]

vez no te da.. no es invento mio.. mira algun video y fijate donde empezo shumasher .. no seas ridiculo con tu respuesta

---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:19 ----------

(Mansell en 1992, Prost en 1993, Schumacher en 1995, Hill en 1996 y Villeneuve en 1997) y seis de constructores entre 1992 y 1997. Anteriormente había suministrado motores turbo a Lotus entre 1984 y 1986.

Comment

A mi parecer los enceguecidos de renault son los peores. Peores q los de Ford, de Fiat, lo que quieras..
                  No sabes de lo que hablas Barracas..... nosotros los peores.. los mas enceguecidos... si todos sabemos que el 12 con el eje trasero autodireccional dobla mejor que cualquier super deportivo... ES RENAULT PAPAAA!

jajajjaja

on: esteticamente nunca me va a convencer, como ningun auto nuevo yo creo... pero que lindo ver aca algo de eso.... es un sport sin dudas para mi... o no se me mal acostumbre a los falsos sport que nos encajan aca, que veo al megane como algo bueno... slds!

Comment

qiero leer a ver

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

No hay un item claro o real en todo el mensaje

vez no te da.. no es invento mio.. mira algun video y fijate donde empezo shumasher .. no seas ridiculo con tu respuesta

---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:19 ----------

(Mansell en 1992, Prost en 1993, Schumacher en 1995, Hill en 1996 y Villeneuve en 1997) y seis de constructores entre 1992 y 1997. Anteriormente había suministrado motores turbo a Lotus entre 1984 y 1986.
                    A mi no me da????

Primero aprendé a citar un mensaje...
                    Siguiendo con el tema: Vos leíste tu mensaje??? Es desopilante directamente...

Querés que mire algún videito? dale.. Mirá.. vi un par, muy pocos.. y por lo que vi.. Los campeonatos que vos nombras de los noventa, para renault son como proveedores de motores, en los 80 no ganó una mierda renault.. asi que no se ni para que nombrás lo de Lotus
                    El mítico motor turbo fue un desarrollo super interesante nadie lo duda.. Ahora no te emociones tanto porque no fue mas que un fracaso para renault.. Lee un poquito vos hermano que estás en bolas parece... La marca mas ganadora de motores de la historia es Ferrari, y después le siguen Ford y Renault...
                    Después, ya te lo dije antes.. Que VW no tenga interés en involucrarse en la F1 no lo hace menos...

Después que yo sepa Schumacher (Si, se escribe así.... andá editando) empezo en un karting.. y en la Formula Uno debutó en un Jordan, pero entro "serio" a la f1 en el equipo benetton FORD No se que tendrá que ver con renault con todo esto pero bueno

Según vos Schumacher empezó en Renault?
                    Nos tapó el agua...
                    Last edited by BarracasGTI; 04-11-2011, 02:41.

Comment

capo te estuve hablando de motores y deportivamente y en formula 1 nose q cosa entendes mal

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

y lo de benetton fijate con cual gano "shumi" .. y con que motor.. y nunca dije q fue el mas ganador de formula 1 ni tampoco lo puse con ferrari..

Comment

capo te estuve hablando de motores y deportivamente y en formula 1 nose q cosa entendes mal
                        ya fue amigazo...

Si para usted renault es superior, lo respeto..

---------- Post added at 05:45 ---------- Previous post was at 05:44 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        No sabes de lo que hablas Barracas..... nosotros los peores.. los mas enceguecidos... si todos sabemos que el 12 con el eje trasero autodireccional dobla mejor que cualquier super deportivo... ES RENAULT PAPAAA!

jajajjaja

on: esteticamente nunca me va a convencer, como ningun auto nuevo yo creo... pero que lindo ver aca algo de eso.... es un sport sin dudas para mi... o no se me mal acostumbre a los falsos sport que nos encajan aca, que veo al megane como algo bueno... slds!
                        Dale che! Que ya lo edité para que no saltés!!!!!!!!

On: Sin dudas es un Sport

Comment

ya fue amigazo...

Si para usted renault es superior, lo respeto..
                          ya fue....sale wiski con speed

Comment

Schumacher salio campeon en 1994 con Benetton Ford, y en el 95 si con Benetton Renault... que dicho sea de paso el campeonato lo ocupo en los primeros 4 puestos el motor Renault, entre Benetton y Williams... que epocas aquellas..... pianta el lagrimon....

Comment

para mi sigue siendo un renoult ma.

Comment

Por allá en él 69 tres renault fueron a demostrar y a dominar las 84horas de nuburbring, qué pasa le tocan los gti y pareciera qué sé olvidan del orgullo de muchos argentinos hablando asi de la marca.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Comment

Working...
                                X