Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

    Originally posted by s5230 View Post
    Por allá en él 69 tres renault fueron a demostrar y a dominar las 84horas de nuburbring, qué pasa le tocan los gti y pareciera qué sé olvidan del orgullo de muchos argentinos hablando asi de la marca.

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Bueno.. ya estamos hilando cualquier cosa.. dentro de poco el triciclo que me regaló mi abuelo se lo debo a Louis renault

    Ya es mucho.. de un Megane, a la formula uno, a un IKA Torino


    Como dije antes.. ya fue.. aca se habla de la Megane en Chile...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Bueno.. ya estamos hilando cualquier cosa.. dentro de poco el triciclo que me regaló mi abuelo se lo debo a Louis renault
      Ojo que Louis y Marcel crearon un vehiculo de 24cv capaz de subir la colina mas empinada de Paris... no era un triciclo.. pero no andaba muy lejos....

      Comment


      • #63
        Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

        Originally posted by marteen View Post
        capo te estuve hablando de motores y deportivamente y en formula 1 nose q cosa entendes mal

        ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

        y lo de benetton fijate con cual gano "shumi" .. y con que motor.. y nunca dije q fue el mas ganador de formula 1 ni tampoco lo puse con ferrari..
        Lo que te quería decir es que el primer auto de Schumacher era benetton Ford, no renault, y que agradezca que lamentablemente falleció el mas grande..., y que muchos datos, como por ejempo que la mayoría de los pilotos F1 llegan gracias a la formula renault, o que VW no se mete en la F1 por cagón porque BMW fracaso.. Son cosas que no me parecen muy serias.. pero bueno, ya fué..


        Originally posted by marteen View Post
        ya fue....sale wiski con speed
        Ojalá... Estoy para el sobre ya

        Comment


        • #64
          Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

          el que diga que renault tiene menos historia y victorias que vw en el mundo deportivo, realmente deberia considerar volver a abrir la boca cuando se discute de automovilismo deportivo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

            Originally posted by SICARIO View Post
            el que diga que renault tiene menos historia y victorias que vw en el mundo deportivo, realmente deberia considerar volver a abrir la boca cuando se discute de automovilismo deportivo
            Nadie dijo eso sicario..

            Todo empezó porque alguien dijo:
            por un lado:
            VW no tiene historia
            Por el otro:
            VW y Audi jamás ganaron nada

            Acá no se discutió si VW ganó mas o menos.... Además es una boludez... Lo que pasa es que la desvirtúan a mas no poder.. Y ahora ya no se entiende nada...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Nadie dijo eso sicario..

              Todo empezó porque alguien dijo:
              por un lado:
              VW no tiene historia
              Por el otro:
              VW y Audi jamás ganaron nada

              Acá no se discutió si VW ganó mas o menos.... Además es una boludez... Lo que pasa es que la desvirtúan a mas no poder.. Y ahora ya no se entiende nada...
              si es verdad se desvirtuo para la mierda, pero como marca....vw no tiene ni para empezar con renault en el mundo deportivo, tanto en categorias top (F1, rally) como en categorias menores o monoplazas..

              no se que tendra que ver audi aca.....si bien es del grupo, no es vw..si pensamos asi entonces ponemos lo que gano nissan para el lado de renault????? nada que ver..

              saludos

              Comment


              • #67
                Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

                lo vi en el verano exteriormente, no me gusta, me ENCANTA, lo q habria q ver es si justamente los fanaticos de la marca nos gusta tanto por ser lo q es, o pq hace tanto tiempo q no entra un sport a la argentina, o al menos en algun pais limitrofe...

                de todas maneras, ojala se venda aca y, sin engancharme en todo el bardo q armaron con lo de vw, me gustaria q hagan un test contra el golf gti nuevo en algun autodromo manejado por pilotos POSTA para ver resultados y conclusiones..

                saludoss

                Comment


                • #68
                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Nadie dijo eso sicario..

                  Todo empezó porque alguien dijo:
                  por un lado:
                  VW no tiene historia
                  Por el otro:
                  VW y Audi jamás ganaron nada

                  Acá no se discutió si VW ganó mas o menos.... Además es una boludez... Lo que pasa es que la desvirtúan a mas no poder.. Y ahora ya no se entiende nada...
                  Disculpame, empeso la discucion por vos saltando a defender la historia de vw, peluca y adrian discutían por él megane y él golf gti, vos empesaste diciendo qué la historia vw y qué renault no tenía comparación en auto deportivos y nose qué más, en todo caso lee todo nuevamente asi aclaras los tantos.

                  On: a mía particularmente me gusta mucho él nuevo megane, lastima qué ta saladito

                  Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

                    Originally posted by s5230 View Post
                    Disculpame, empeso la discucion por vos saltando a defender la historia de vw, peluca y adrian discutían por él megane y él golf gti, vos empesaste diciendo qué la historia vw y qué renault no tenía comparación en auto deportivos y nose qué más, en todo caso lee todo nuevamente asi aclaras los tantos.

                    On: a mía particularmente me gusta mucho él nuevo megane, lastima qué ta saladito

                    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
                    leete todo el post .....

                    Uno habló de la historia del GTI... (hasta ahí dentro de todo mas o menos esta en el tema)
                    Después uno salto diciendo que historia tiene VW.. no tiene historia bla bla bla...
                    Después ahí ligaron automáticamente a la Formula Uno
                    Yo solamente lo cité y le respondí... Y varias veces dije.. ya fué muchachos.. no desvirtuemos más

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

                      Originally posted by juampaRSI View Post
                      lo vi en el verano exteriormente, no me gusta, me ENCANTA, lo q habria q ver es si justamente los fanaticos de la marca nos gusta tanto por ser lo q es, o pq hace tanto tiempo q no entra un sport a la argentina, o al menos en algun pais limitrofe...

                      de todas maneras, ojala se venda aca y, sin engancharme en todo el bardo q armaron con lo de vw, me gustaria q hagan un test contra el golf gti nuevo en algun autodromo manejado por pilotos POSTA para ver resultados y conclusiones..

                      saludoss
                      A mi me gusta porque se comenta que va muy fuerte y por el precio que saldria (50 verdes) hay pocos autos por no decir ninguno
                      0km que le haga fuerza. Un Golf GTI no tiene chances ni en linea recta, mucho menos en circuito.
                      Adieu.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

                        meee encanta este auto!!!

                        este y el golf gti.. los amo a los dos!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Directamente es el creador de un segmento.. Y uno de los autos mas vendidos de la historia.. nada.. Una boludez
                          Creador de que segmento???

                          Y si, uno de los autos mas vendidos de la historia simplemente porque mantuvieron un nombre en el transcurso del tiempo y de las plataformas, así si es facil, es como el Corolla de Toyota, nunca le cambiaron el nombre

                          ---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Por eso mismo.. Son números oficiales.. Pero oficiales de quien?? Los numerillos del Nissan también eran muy serios hasta queeeeeeee......

                          Ah! Otro detallecito mas por el cual me lo pregunto: Nissan y renault son....... Casi lo mismo...Son hermanos

                          No digo que sea mentira.. Nada mas me da curiosidad antes de afirmar algo

                          Oficiales de la pista, con video y veedores incluidos. Fijate que en las últimas listas de la pista especifican claramente como estaba el auto al momento del tiempo, que ruedas, que tipo de seguridad y que kit del auto, y hasta quien lo piloteaba. Por eso está el tiempo del Nissan con Slick y con radiales de calle, y por eso tambien encontrás como 4 o 5 tiempos del Corvette.



                          Lo último que pusistes no te lo respondo porque yo no me refería a VW con los "supuestos deportivos" mas allá de que VW nunca hizo uno...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

                            Hermoso.. me encanta este megane, es una cosa de locos.. renault4ever.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

                              Originally posted by SICARIO View Post
                              si es verdad se desvirtuo para la mierda, pero como marca....vw no tiene ni para empezar con renault en el mundo deportivo, tanto en categorias top (F1, rally) como en categorias menores o monoplazas..

                              no se que tendra que ver audi aca.....si bien es del grupo, no es vw..si pensamos asi entonces ponemos lo que gano nissan para el lado de renault????? nada que ver..

                              saludos
                              Ultimo momento!!!! Renault ganó las 24 hs de Le Mans con el 787B y su motor rotativo...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

                                desvirtuada mode on ajaja


                                me gusta lindo bichito, llegara aca ? llegara con el mismo motor? aca son capas de traerlos con un motor 1.4 T

                                Comment

                                Working...
                                X