Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lanzamiento Megane II RS Sport Cup - Chile

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Como dije en otro post: diganme cual es la historia del Golf GTi porque la verdad que me la perdí
    Directamente es el creador de un segmento.. Y uno de los autos mas vendidos de la historia.. nada.. Una boludez

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Son posta, números oficiales, por mas que le pese a mas de un fabricante de supuestos deportivos...
    Por eso mismo.. Son números oficiales.. Pero oficiales de quien?? Los numerillos del Nissan también eran muy serios hasta queeeeeeee......

Ah! Otro detallecito mas por el cual me lo pregunto: Nissan y renault son....... Casi lo mismo...Son hermanos

No digo que sea mentira.. Nada mas me da curiosidad antes de afirmar algo

---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

Y además.. Si lo decías por VW lo último, dudo que le pese a VW.. Es mas, le chupa un huevo... EL día que Renault tenga el peso y la presencia mundial del grupo VW ahí si le pesará algo de lo que hagan los franceses.. pero por ahora......

Y "supuestos deportivos" me parece una definición errónea.. Tiene una lista larga de deportivos.. de diferentes clases, de calle y de competición

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
      debe andarmas fuerte este que el golf seguro... pero igual toda la vida me compro el VW, me parece feo este...
      VOLKSWAGEN QUE HISTORIA TIENE?

Me parece que hay mucha gente q no sabe nada de historia.. RENAULT TIENE HISTORIA EN DEPORTIVOS EN MOTORIZACION EN FORMULA 1 EN RALLY Y EN MUCHAS OTRAS COMPETENCIAS..no por nada sigue siendo campeon de formula 1, tiene uno de los mejores motores creados para altas competencias.. que audi y vw sigan participando nunca ganaron nada y no le llega a los talones a un frances

P/D Motor turbo de 1,5 l, que fue el primer motor turbo en la historia de la F1

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

el auto se lo aprecia desde el motor.. no si con plancha es mas lindo.. sigan comprando gol y fiat 1 .. perdon pero me da bronca q hablen pavadas.. chaaau

Comment

Me gusta.

Comment

Originally posted by marteen View Post

Me parece que hay mucha gente q no sabe nada de historia.. RENAULT TIENE HISTORIA EN DEPORTIVOS EN MOTORIZACION EN FORMULA 1 EN RALLY Y EN MUCHAS OTRAS COMPETENCIAS..no por nada sigue siendo campeon de formula 1, tiene uno de los mejores motores creados para altas competencias.. que audi y vw sigan participando nunca ganaron nada y no le llega a los talones a un frances

el auto se lo aprecia desde el motor.. no si con plancha es mas lindo.. sigan comprando gol y fiat 1 .. perdon pero me da bronca q hablen pavadas.. chaaau
          Después de la primer pregunta que hacés.. El que no sabe nada de historia sos vos... Si VW no tiene historia yo soy Tutankamon... Renault le falta mucho para si quiera acercarse... Creo que el escarabajo y el Golf tienen mas historia que todo Renault junto.. dos modelitos nomás...
          Encima Sacalo a Renault de Europa y lo conocen en Argentina, Brasil y Turkia.. Y no te queda mucho mas por contar.. Mirá como será que necesitan comprar parte de Nissan para tener presencia en USA y en Japón porque no le pueden vender un Renault ni a un inmigrante frances... Si se tuvieron que meter en el orto las Fuegos y veintiunos que llevaron de paragolpes deformes...
          Entonces.. Que necesidad tienen de bardear a un gigante solo porque les cae bien una gran marca como Renault?

Primer turbo?? No pudo terminar ni una carrera del año del debut.. Y después siguió fracasando... Hermoso auto, hermoso desarrollo.. Ahora.. paraaa, que haces cuando te nombran a Porsche entonces? te cagas encima? Ni me quiero imaginar lo que pensás de Ford en la Formula Uno

Audi y VW nunca ganaron nada se...

VW tiene 4 dakar, Audi tiene como 10 Lemans ganados, también ganó en Trans Am, y demás competencias menos importantes.. Renault pasa verguenza directamente si lo comparamos con Audi en Rally con el Quattro.. Las flechas de plata de Auto Union son unos fierros de locos...
          Renault tiene uno de los mejores motores creados para la alta compentecia? Claro, como Audi, que tiene un múltiple ganador de Lemans....

VW y Audi no se involucran en la formula uno, no por eso significa que sean menos...

Como son de enceguecidos algunos renoleros.. para mi son los peores... En fin.. Les gusta la Megane? Que bueno, disfrutenla.. Que tendrá que ver el Golf en todo esto... No entiendo para que lo traen al tema

No desvirtúen mas soreteando a los demás...
          Last edited by BarracasGTI; 04-11-2011, 02:42.

Comment

Originally posted by marteen View Post

Yo soy fana de la marca y no creo que sea necesario comparar con Audi, es relativo.

Ahora si hay que admitir que Renault tuvo trayectoria deportiva, es mas actualmente Red Bull lidera el campeonato si no me equivoco con motor Renault. Algo de confianza tienen los motores JA

El auto es como que no me gusta MUCHOOO, la paleta de colores es rara en combinaciones, pero ahora lo vi en negro y me fui en seco!

---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
            Después de la primer pregunta que hacés.. El que no sabe nada de historia sos vos... Si VW no tiene historia yo soy Tutankamon... Renault le falta mucho para si quiera acercarse... Creo que el escarabajo y el Golf tienen mas historia que todo Renault junto.. dos modelitos nomás...
            Encima Sacalo a Renault de Europa y lo conocen en Argentina, Brasil y Turkia.. Y no te queda mucho mas por contar.. Mirá como será que necesitan comprar parte de Nissan para tener presencia en USA y en Japón porque no le pueden vender un Renault ni a un inmigrante frances... Si se tuvieron que meter en el orto las Fuegos y veintiunos que llevaron de paragolpes deformes...
            Entonces.. Que necesidad tienen de bardear a un gigante solo porque les cae bien una gran marca como Renault?

Primer turbo?? No pudo terminar ni una carrera del año del debut.. Y después siguió fracasando... Hermoso auto, hermoso desarrollo.. Ahora.. paraaa, que haces cuando te nombran a Porsche entonces? te cagas encima? Ni me quiero imaginar lo que pensás de Ford en la Formula Uno

Audi y VW nunca ganaron nada se...

VW tiene 4 dakar, Audi tiene como 10 Lemans ganados, también ganó en Trans Am, y demás competencias menos importantes.. Renault pasa verguenza directamente si lo comparamos con Audi en Rally con el Quattro.. Las flechas de plata de Auto Union son unos fierros de locos...
            Renault tiene uno de los mejores motores creados para la alta compentecia? Claro, como Audi, que tiene un múltiple ganador de Lemans....

VW y Audi no se involucran en la formula uno, no por eso significa que sean menos...

Como son de fanáticos los renoleros.. para mi son los peores... En fin.. Les gusta la Megane? Que bueno, disfrutenla.. Que tendrá que ver el Golf en todo esto... No entiendo para que lo traen al tema

No desvirtúen mas soreteando a los demás...
            Me parece que sos medio mala onda, es mas me pareces directamente un pelotudo.

Porque te enojas, si la Megane lo pasa por arriba al Golf en números es una realidad. Lo traen al tema porque es del mismo segmento, es la competencia.

Comment

la historia del gti con respecto al actual gti es la misma historia de river con respecto al actual river.

hoy "me compro" el megane. lejos lejos mas caño.

en persona es mas lindo todavia.

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                Me parece que sos medio mala onda, es mas me pareces directamente un pelotudo.

Porque te enojas, si la Megane lo pasa por arriba al Golf en números es una realidad. Lo traen al tema porque es del mismo segmento, es la competencia.
                Yo soy medio mala onda? Porque le respondo a un tipo que parece tener menos historia automotriz que Utilísima?? Va no se.. No lo conozco, tampoco voy a afirmar algo así, no creo.. pero su comentario me dejo impactado.

Yo parezco pelotudo? Mirá vos.. A mi pelotudos me parecen los tipos que no pueden leer un simple mensaje y entenderlo...
                Mirá que pelotudez será tu conclusión.. Que te pensás que yo me enojo porque el Megane supera en prestaciones al Golf .. Mostrame donde yo dije eso

Yo no me enojo, no entiendo como afirman cosas cuando no saben ni de lo que hablan.. hablan desde su fanatísmo...

A mi parecer los enceguecidos de renault son los peores. Peores q los de Ford, de Fiat, lo que quieras.. Es lo que A MI me parece , nada mas.... Si a vos te molesta que puse fanáticos.. Y bueno, ya lo edito porque se puede prestar a la confusión, si..

jamás diría que el Megane NO anda, ni que anda menos que el Golf.. tampoco es mi tema, no me los puedo comprar y aunque tuviera la capacidad económica de comprarme alguno, no me compraría ninguno de los dos

saludos pelotudo!

Comment

Hermosooo, lo veo y se me vienen a la mente los turbo los alpine los willys los sports etc, nace otra leyenda...
                  Last edited by esteban.11gtl; 04-11-2011, 01:25.

Comment

Yo soy medio mala onda? Porque le respondo a un tipo que parece tener menos historia automotriz que Utilísima?? Va no se.. No lo conozco, tampoco voy a afirmar algo así, no creo.. pero su comentario me dejo impactado.

Yo parezco pelotudo? Mirá vos.. A mi pelotudos me parecen los tipos que no pueden leer un simple mensaje y entenderlo...
                    Mirá que pelotudez será tu conclusión.. Que te pensás que yo me enojo porque el Megane supera en prestaciones al Golf .. Mostrame donde yo dije eso

Yo no me enojo, no entiendo como afirman cosas cuando no saben ni de lo que hablan.. hablan desde su fanatísmo...

A mi parecer los enceguecidos de renault son los peores. Peores q los de Ford, de Fiat, lo que quieras.. Es lo que A MI me parece , nada mas.... Si a vos te molesta que puse fanáticos.. Y bueno, ya lo edito porque se puede prestar a la confusión, si..

jamás diría que el Megane NO anda, ni que anda menos que el Golf.. tampoco es mi tema, no me los puedo comprar y aunque tuviera la capacidad económica de comprarme alguno, no me compraría ninguno de los dos

saludos pelotudo!
                    Si sos mala onda, vos defendes Volwagen con el Golf GTI, y desmereces Renault claramente diciendo que solo dos modelos tienen mas historia que una marca fundada por 1899 siempre siendo participe de eventos competitivos, cuando tu marca se fundo en 1930 para hacer frente a la industria de los Ingleses y Franceses. Yo no veo la GRAN trayectoria de Volkwagen con su mítico GTI, es aterradora y aballasante la historia es demencial, se creo solo para hacer un auto para el pueblo...

Comment

Yo que vos barracas, me ahorro la data para gente que quiera aprender y no siomes del keyboard que lo unico que vieron es un renault ganar en la f1.

Ojo, soy fana del rombo, pero sin boludeces, comparar vw y PORSCHE con Renault, lo mas incoherente que lei en años.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                        Yo que vos barracas, me ahorro la data para gente que quiera aprender y no siomes del keyboard que lo unico que vieron es un renault ganar en la f1.

Ojo, soy fana del rombo, pero sin boludeces, comparar vw y PORSCHE con Renault, lo mas incoherente que lei en años.

Ojo, yo no comparo Renault con Porche , Audi , ect. No tiene nada que hacer frente esas marcas. Pero tampoco es cuestión de decir si es una poronga sin historia.

Comment

Si sos mala onda, vos defendes Volwagen con el Golf GTI, y desmereces Renault claramente diciendo que solo dos modelos tienen mas historia que una marca fundada por 1899 siempre siendo participe de eventos competitivos, cuando tu marca se fundo en 1930 para hacer frente a la industria de los Ingleses y Franceses. Yo no veo la GRAN trayectoria de Volkwagen con su mítico GTI, es aterradora y aballasante la historia es demencial, se creo solo para hacer un auto para el pueblo...
                          Yo no lo defiendo.. No entendiste?? Porque no seguí el hilo de la conversación de como venía la cosa?

Yo simplemente respondí el mensaje que decia VW no tiene historia.. Y el mensaje que decía VW y Audi no ganó nada
                          ya si te creés que eso es real .. Listo deja.. Ya no charlemos mas porque es al pedo....

Vos no le ves nada importante a una de las marcas mas grandes de la historia? Bueno, que se yo.. cada loco con su tema... Yo si le veo algo... Como también vi cosas importantes en Renault.. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver

hay modelos de renault que son para sacarse el sombrero.. Pero ... paraaaaaa parece que renault ahora creo el transbordador espacial

Comment

Ojo, yo no comparo Renault con Porche , Audi , ect. No tiene nada que hacer frente esas marcas. Pero tampoco es cuestión de decir si es una poronga sin historia.
                            Es que no la tiene el AUTO, no la marca...

Comment

Yo no lo defiendo.. No entendiste?? Porque no seguí el hilo de la conversación de como venía la cosa?

Yo simplemente respondí el mensaje que decia VW no tiene historia.. Y el mensaje que decía VW y Audi no ganó nada
                              ya si te creés que eso es real .. Listo deja.. Ya no charlemos mas porque es al pedo....

Vos no le ves nada importante a una de las marcas mas grandes de la historia? Bueno, que se yo.. cada loco con su tema... Yo si le veo algo... Como también vi cosas importantes en Renault.. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver

hay modelos de renault que son para sacarse el sombrero.. Pero ... paraaaaaa parece que renault ahora creo el transbordador espacial

Yo JAMAS dije que Vw no gano nada ni que no tiene historia, de la marca en particular no se mucho pero si se que tiene trayectoria por ende historia. De Audi no hablo porque se menos, pero es evidente que gano mucho y estar en las 24 horas de Lemans es quizá un reto superior a la F1, eso habla mucho!

Pasa que respondiste de muy mala onda, si el chavon no sabe no es necesario cabecearlo con eso de que Renault no tiene historia porque la tiene y es importante no se si mas o menos que Vw. Pero en años de trayectoria Renault tiene uno cuantos mas, de todas maneras los años no tiene nada que ver con lo que sea en si el automovil.

---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

Es que no la tiene el AUTO, no la marca...
                              No entiendo bien!

Comment

Yo JAMAS dije que Vw no gano nada ni que no tiene historia, de la marca en particular no se mucho pero si se que tiene trayectoria por ende historia. De Audi no hablo porque se menos, pero es evidente que gano mucho y estar en las 24 horas de Lemans es quizá un reto superior a la F1, eso habla mucho!

Pasa que respondiste de muy mala onda, si el chavon no sabe no es necesario cabecearlo con eso de que Renault no tiene historia porque la tiene y es importante no se si mas o menos que Vw. Pero en años de trayectoria Renault tiene uno cuantos mas, de todas maneras los años no tiene nada que ver con lo que sea en si el automovil.[COLOR="Silver"]
                                ya se que vos no lo dijiste!!
                                Lo dijo el otro usuario y yo le respondí..

Yo no vine acá a basurear a Renault... Osea, la onda es..
                                --- Vienen a hablar giladas de la historia de VW, y se creen que renault es el pináculo del mundo automotriz? Paraa....!---

Eso solo era, ya fué.. Renault me parece una marca importante y con logros.. Este modelo en particular no lo trago ni ahí estéticamente.. Horrible me parece, pero bueno.. EL auto es un misil según dicen y eso no se lo quita nadie

Comment

Working...
                                X