Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    tuve un g1 varillero un caño no te deja tirado nunca ese auto es muy confiable.. calculo regresar a vw
    Last edited by NACHO; 11-06-2010, 12:19.

    Comment


    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      lo que no puedo creer de los gols es que hay millones de gol recontra re castigado con mas de 400.000 km e visto siempre andan y andan y andan

      Comment


      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados






        aca lesdejo unas de mi ex varilleitor como lo extraño

        capaz que sin tasas y polarizado quedaba medio secuestro pero me gusta como quedaba

        Comment


        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          Aca otro fanatico del gol mal, tube varios ya es el tercero, es un auto q la verdad anda muy bien x tener un 1.6 8v a mi gusto y demas esta decir q se aguanta cualquier cosa... Tubimos un g1 1.6 rojo 0km un cañon se vendio en el 2001 con 45.000km este lo usaba mi vieja, despues de eso vino un g3 gris plata tambien con este fue el primer auto q maneje y el primer auto q se banco todas un fierro y ahora el año pasado me compre un g4 negro que actualmente esta pisando los 12.000km y no para de sorprenderme con lo bien q anda...
          Con este ultimo pise x primera vez el pico unos nervios terribles y totalmente standar salvo lo unico que tenia era la suspencion meti 17.11 y me fui muy conforme... Mis planes a futuro supongo q principios del año q viene es armar algo rebuscado que ya tengo bastantes cositas. Actualmente se le sumo un cañossilen completo hace 2 semanas.
          Dejo el videin...
          YouTube - El Golcito en el Pico

          Comment


          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            VENDO GOL GTI 2.0 16V Ab9 230 kmph std!!! Solo 8 unidades entraron...


            vieron esto, esta en la pagina de ventas...quiza algun fana se lo quisiera quedar
            si yo tuviera las 42 k que pide , se lo peleo un poco y me lo quedo

            es unico en serio

            ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

            VENDO GOL GTI 2.0 16V Ab9 230 kmph std!!! Solo 8 unidades entraron...
            Last edited by GolfGTI150; 11-06-2010, 13:31.

            Comment


            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              Con respecto a lo q vos decis del 16v era del usuario mkbanas mi primo y mas ese lo conozco de una punta a la otra y eso es mucho mas q un gol. Yo en su momento no tenia un mango para comprarlo pero quede enamorado de ese auto y es el mejor sin lugar a dudas, no se como estara ahora.

              Comment


              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                Originally posted by GolfGTI150 View Post
                VENDO GOL GTI 2.0 16V Ab9 230 kmph std!!! Solo 8 unidades entraron...


                vieron esto, esta en la pagina de ventas...quiza algun fana se lo quisiera quedar
                si yo tuviera las 42 k que pide , se lo peleo un poco y me lo quedo

                es unico en serio
                hay otro en ML, cosa rara ver 2 de esos a la venta al mismo tiempo.
                Si tuviera la plata compraria cualquiera de los 2 de una sin dudarlo, pero me agarraron en un mal momento :(

                Comment


                • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  Porque no los publicaron 3 meses atras, cuando me canse de buscar GTI 16V

                  Comment


                  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    Muy buen post edu... A mi tambien siempre me encanto el gol y nunca pude tener hasta hace poco mas de 7 meses q tengo este (tuve un senda 94 gasolero con mas de 250.000 kms, motor jamas abierto, UN CAÑO, como no me gustaba le daba y le daba y no se rompia)
                    Ahora despues de tanto buscar consegui el auto q me pudo siempre, GOL G3 TRENDLINE, me encanta, la terminacion, el equipamiento,(interiormente hablando las butacas, el vasculante, el comando satelital, el estereo con mp3 q es un cañito, etc y exteriormente el aleron, las 15", etc) las lineas lineas, los repuestos q se consiguen todos y baratos, y muchas mas cosas... PERO... me DESILUSIONO TOTALMENTE el andar, es durisimo el hijo de puta, le cambie las Pirelli q trae de fabrica x unas Dunlop Direzza japonesas, le hice la suspension y no hay caso, no me puedo acostumbrar..
                    Esa es mi UNICA queja del auto, con el resto MUY CONFORME...

                    Comment


                    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      el segundo auto que me compre fue un G1
                      y de caliente por que siempre quise uno
                      y es el dia de hoy que todavia lo tengo
                      4 años en mis manos, nunca un solo problema
                      miles de km recorridos y todavia lo quiero y no lo quiero vender

                      G1 1.8 full, lo busque meses, hasta que encontre uno, y no me arrepiento en lo mas minimo

                      Comment


                      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        el tipico andar VW del Gol, no sabias que era asi la cosa....???????????

                        si sos fana fana del Gol, es lo mas lindo su andar "durito"

                        para blandito, comprate un 206 fantasioso.......

                        Comment


                        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          Originally posted by Lucas_LA26 View Post
                          -GOL G1 o GACEL?
                          los 2 me van, obviamente el G1 es mas fachero, pero bien plantando el gacel va como piña. Y un senda no me desagrada tampoco, pero hay algo que no em termina de cerrar ahi...
                          Mirá, YO prefiero el GAcel, pero el 1.8 y lo pagas lo mismo que un Gol.
                          es mucho mas fierro, caja arrimadita, bien relacionada, cortisima, y ademas butacas Recaro. El mas detalladito. Haceme caso si buscas un GS 1.8 lindo, es mas lindo que cualquier Gol G1.

                          Comment


                          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            Originally posted by EduGol View Post
                            original viene chancho el auto, pero tambien no se porque motivo viene re atrasado, con un par de boludecs, como puesta a punto, limada de tope de mariposa, una levita de pointer gti y un regulador de nafta cambia que da calambre, y todo eso se hace por 2 mangos.
                            ahora el nuevo g4, el que viene con las bobinas individuales dicen que viene mas despierto de fabrica, todavia no pude andar en ninguno como para afirmar.
                            edu vienen tan atrasados porque en brasil los usan con alcohol, lo cual es menos volatil que los combustibles de aca.
                            Last edited by pato_; 11-06-2010, 17:34.

                            Comment


                            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              Originally posted by Classic View Post
                              Muy buen post edu... A mi tambien siempre me encanto el gol y nunca pude tener hasta hace poco mas de 7 meses q tengo este (tuve un senda 94 gasolero con mas de 250.000 kms, motor jamas abierto, UN CAÑO, como no me gustaba le daba y le daba y no se rompia)
                              Ahora despues de tanto buscar consegui el auto q me pudo siempre, GOL G3 TRENDLINE, me encanta, la terminacion, el equipamiento,(interiormente hablando las butacas, el vasculante, el comando satelital, el estereo con mp3 q es un cañito, etc y exteriormente el aleron, las 15", etc) las lineas lineas, los repuestos q se consiguen todos y baratos, y muchas mas cosas... PERO... me DESILUSIONO TOTALMENTE el andar, es durisimo el hijo de puta, le cambie las Pirelli q trae de fabrica x unas Dunlop Direzza japonesas, le hice la suspension y no hay caso, no me puedo acostumbrar..
                              Esa es mi UNICA queja del auto, con el resto MUY CONFORME...

                              Tengo exactamente el mismo pensamiento. Yo hace casi 2 años lo tengo y la verdad que lo unico criticable que fue ni bien me subi es la dureza. Dsp de eso, la verdad es completisimo, es hermosa la linea, el interior junto con el torpedo y el instrumental exelente, con el acertadisimo color de luces azul y rojo que lo caracteriza. La verdad, muy conforme y al proximo auto que me suba seguramente sera un VW. El fiat no me desiluciono ni mucho menos, pero no se compara. Saludos!

                              Comment


                              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                Originally posted by Ares_DC View Post
                                Yo quiero mi cuadrado GTI de la 3, aspiradito. Fue un proyecto que algun dia realizare, no es mucha pretencion pasa que quiero encontrar uno bueno y que no me salga 30 lucas .
                                Algo que tambien nos pone a prueba, hasta donde llega nuestro fanatismo por el gol?? taaanntoo nos gusta???? Quien de nosotros paga 40 lucas por un AB9 GTI 16v? No digo que no lo valga eee, solo digo quien esta dispuesto a hacerlo, o 45 lucas en adelante un GTI 16v G3.
                                Hay dos GTI 16v AB9 en venta en este momento, vaaamos goleroooossss quien se tira a la pileta

                                Yo lo estaba por comprar al q esta en venta aca......iba a comprar un passat y aparecio este AB9 (mas lindo q el G3 gti),no lo dude lo estaba por ir a ver. Peroooooo como me qedo sin registro por un año no compre nada sino iba a tener los hermanitos


                                lo que no puedo creer de los gols es que hay millones de gol recontra re castigado con mas de 400.000 km e visto siempre andan y andan y andan
                                Si señor todos los q se fueron de casa se fueron con mas 400km ninguno se habrio.....es mas el 1.6 se qedo sin agua en chaco por chocar una liebre o algo asi.........pobrecito gastaba mas aceite q gasoil

                                NACHO...............hermoso ese G1
                                Last edited by rbk210; 11-06-2010, 18:19.

                                Comment

                                Working...
                                X