Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    Originally posted by GolfGTI150 View Post
    Lukaz:

    acomodaste el distri desde la otra vez y ahora le diste con los dos piezzzzzzzzzzzzzzzzzzz ????????????????

    pobre Gol y que caño si se aguanto la zalipa....!!!!!!!!!!!!!!
    y si no me puedo aguantar... derreti la bujia 2 y la 4 nada mas jajaj... asi y todo llegue a mi casa desde la shell hasta lugano.

    es un tractorsito man no hay vuelta q darle. yo a veces creo q el me odia, pero bue soy el q le toco en suerte...

    Comment


    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      VW




      TDI

      Comment


      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
        No me gusta que pisas una cáscara de mandarina y lo sientas , la posición de manejo es horrible vas sentado en el piso le falta muchísimo para ser un auto medianamente confortable, yo sabía que eran duros los gol pero no creía que tanto sinceramente. Y bueno ni hablar de las pijoteadas características de VW.
        bueno, yo lo uso de vez en cuando y capaz en el dia a dia notas mas cosas, pero no me parecio tan malo, eso si, es durito durito, pero como vengo acostumbrado de las generaciones anteriores no me molesta.

        Comment


        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          Originally posted by EduGol View Post
          bueno, yo lo uso de vez en cuando y capaz en el dia a dia notas mas cosas, pero no me parecio tan malo, eso si, es durito durito, pero como vengo acostumbrado de las generaciones anteriores no me molesta.
          Si igual yo lo tengo desde octubre y no tiene ni 6000 kms no lo uso mucho.

          Comment


          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            Originally posted by EduGol View Post
            bueno, yo lo uso de vez en cuando y capaz en el dia a dia notas mas cosas, pero no me parecio tan malo, eso si, es durito durito, pero como vengo acostumbrado de las generaciones anteriores no me molesta.
            Ahí esta el tema, el que venimos acostumbrado de autos, con suspensión más blanda, el gol nos parece una piedra, porque cada pozo que agarras, parece que tenes rulemanes, en vez de cubiertas.

            Comment


            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              el gti blanco nacar me amarga el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

              Comment


              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                este era el mio.... como lo extraño....

                Comment


                • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  si todos postean cual es o fue el suyo ahi va el mio....que tuve !!!!!!!!!!!

                  como andaba el 1.9 SD !!!



                  Comment


                  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    me gustan mucho los gol y los senda,si tuviese que enturbar algun auto de los que se ven comunmente seguro seria uno de estos.
                    Doblan muy bien,se agarran mucho(hablo de g1/saveiro,y g2) que son en los que aduve ¨fuerte¨, doblando cambian mucho respecto de lso corsa que son un flan.
                    Que un auto tenga un andar duro y bajo,es una caracteristica que lo acerca mas a un deportivo,no se si me explico,no digo que un g1 sea deportivo,pero ir mas bajo que en otros autos esta bien.
                    En la calle vi g2 familiar,pero 3 ptas,casi ni hay.
                    El blanco nacarado es el mejor color,lejos.
                    Creo que lo único que me haria dudar a la hora de comprar un gol/gacel/senda es el tema del choreo :S

                    Comment


                    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      yo tengo un fiat y me encantan los fiat, el gol me parece un autito bastante interesante y me compraria uno, lo unico q le veo defectuoso es la calidad de materiales que hacen ruidos los plasticos y el baul, pero me parece muy noble..
                      Last edited by adri_1003; 12-06-2010, 19:00.

                      Comment


                      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        estoy interesado en comprar un gol, este post me vino joya, una pregunta, mecanicamente el 1.6 en el g1 g2 g3 y g4 son todos iguales?? la calidad de materiales como ser block cigueñal bielas etc...

                        Comment


                        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          si son todos iguales , AP 1600 ... sino 1.8 podes conseguir del g1 hasta algunos g3 de los primeros
                          unos caños, lastima como ya dijeron la mala calidad de materiales del interior q fue desmejorando en los modelos mas nuevos..
                          Buen post te mandaste Edu!

                          Comment


                          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            Mamita ese nacarado me vuela el bonete Jeres !
                            Yo no puedo ser muy objetivo porque se me hizo carne , tuve un Galaxy 94 injeccion que lo pongo en la familia por la mecanica y los que me conocen saben las de maldades que le hice y siempre respondio , conocio todos los autodromos , todoooos .
                            Despues tuve un G1 1,8 94 unica mano con 80000 km , ese lo lleve a 2100 ,un par de cambios de levas y lo tuve añasos hasta que se fue con los cacos , de ahi pase a este ultimo ya con turbo y programable , para el que lo quiera ver ENFIERRADOS
                            Ya creo que con este muero porque no estoy ni ahi de venderlo ni tengo ganas de armar otra cosa .

                            Comment


                            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              yo creo q al fiat uno y al gol cualquier generacion no hay con q darle de pibe siempre queres tener un uno y cuando te cansa un poquito ya queres el gol

                              Comment


                              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                Originally posted by pato_ View Post
                                Y. que pasooo?? ese color casi ni hay, no me digas que lo vendiste?
                                +1! Me muero con ese auto!!! NO lo largoo

                                Para mi lo mejor q me puede pasar en la vida es un G1 GTI rojo, con el presupuesto para dejarlo como se me cante.. EL MEJOR.
                                Sino nacarado o "Violeta".. Hay muy poquitos violetas oscuros q me vuelan la cabeza!! Y tanto los nacarados como los "Uva" digamos, vienen con las 14 "De Quantum".. O al menos la mayoría...

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Mamita ese nacarado me vuela el bonete Jeres !
                                Yo no puedo ser muy objetivo porque se me hizo carne , tuve un Galaxy 94 injeccion que lo pongo en la familia por la mecanica y los que me conocen saben las de maldades que le hice y siempre respondio , conocio todos los autodromos , todoooos .
                                Despues tuve un G1 1,8 94 unica mano con 80000 km , ese lo lleve a 2100 ,un par de cambios de levas y lo tuve añasos hasta que se fue con los cacos , de ahi pase a este ultimo ya con turbo y programable , para el que lo quiera ver ENFIERRADOS
                                Ya creo que con este muero porque no estoy ni ahi de venderlo ni tengo ganas de armar otra cosa .
                                No se vee!!
                                Soy yo o no anda el LinK??? Me quedé con la curiosidad ahora

                                Comment

                                Working...
                                X