Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    que lindo que es el tablero con fondo azul!!! me puede!!!

    Comment


    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      Originally posted by pato_ View Post
      EL seger??? vos sos un animal, che tanto ruido a plasticos hace yo tengo un g2 y nada que ver, me subi al g4 de alan y no hace ningun ruido a plasticos
      +1.. Todos los G4 q conozco no tienen los problemas q dicen....

      Comment


      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        No veo la hora de que sea viernes otra vez para volver a acelerar el golcito jajaj

        Comment


        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          Yo tampoco, el viernes fue la segunda vez q fui al pico esta vez con cañossilen y meti 16.97 ni yo me la creo sinceramente... Espero q ahora pronto se vengan los fierrines no aguanto mas. Despues mando un videito

          Comment


          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            yo tuve un g1 y en la flia un g3 y un g4, sin dudas el mas lindo el g3

            Comment


            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              me considero ALGO fanatico del gol... al punto que con un amigo hace 3 años que creamos el CLUB DE VW GOL BAHIA BLANCA (si, porque soy de bahia blanca :P) y continua hasta el dia de hoy.
              Hasta ahora tuve 1 solo gol... una vez que lo compre nunca lo quise vender...
              Mi golcito es un varilla 92', lo hice TODO a nuevo, en un momento junte plata y pense cambiarlo por un G1 1.8 full pero agarre esa plata y me compre un motor ABA 2.0 de Passat y bueno... se lo meti a este... jeje

              algunas pics...




              Y el motorcito cuando recien lo habia puesto (el gnc no esta conectado, lo tenia de antes y me da paja sacar el equipo jaja)


              Los planes a futuro son comprar un senda diesel y armar el golcito netamente para picadas....
              Last edited by JMS; 14-06-2010, 18:52.

              Comment


              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                Originally posted by JMS View Post
                me considero ALGO fanatico del gol... al punto que con un amigo hace 3 años que creamos el CLUB DE VW GOL BAHIA BLANCA (si, porque soy de bahia blanca :P) y continua hasta el dia de hoy.
                Hasta ahora tuve 1 solo gol... una vez que lo compre nunca lo quise vender...
                Mi golcito es un varilla 92', lo hice TODO a nuevo, en un momento junte plata y pense cambiarlo por un G1 1.8 full pero agarre esa plata y me compre un motor ABA 2.0 de Passat y bueno... se lo meti a este... jeje

                algunas pics...


                Y el motorcito cuando recien lo habia puesto (el gnc no esta conectado, lo tenia de antes y me da paja sacar el equipo jaja)


                Los planes a futuro son comprar un senda diesel y armar el golcito netamente para picadas....

                uhh que bueno! tienen algo que ver con el club del gol de buenos aires? o es algo diferente?
                son muchos socios?

                ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

                como lo extraño al hdp!!!



                Last edited by EduGol; 14-06-2010, 19:33.

                Comment


                • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  Yo hasta ahora tube un G1 94 motor ap1.6
                  llego a tener leva de pointer gti, burca 32-34, cables ferrazi, bujias grado 3 y we, me gustaba pero lo tube q cambiar para actualizarme 1 poco, x el golcito q tengo ahora...

                  foto de ambos





                  Comment


                  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    Originally posted by EduGol View Post
                    uhh que bueno! tienen algo que ver con el club del gol de buenos aires? o es algo diferente?
                    son muchos socios?

                    ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

                    como lo extraño al hdp!!!



                    Somos totalmente independientes del club del gol de bs as, aunque ellos nos pusieron como sede en su foro, pero preferimos mantenernos ajenos y ser un club individual, siempre manteniendo una buena relacion con la gente de bs as. Para serte sincero ya perdi la cuenta de la cantidad de socios, se que pasamos los 40 hace rato, pero por cuestiones laborales no le puedo dedicar tanto tiempo y la verdad que la gente se va sumando sin asignarle un numero, como haciamos en un principio. De todos modos en las reuniones somos un promedio de 15 autos generalmente, cuesta lograr que la gente se tome el habito de reunirse en un lugar un dia determinado jaja, antes haciamos folletos y demas, pero como te decia, el tema trabajo me limito mucho el tiempo que le puedo dedicar al club.

                    Es loco pero tengo esas fotos de tu auto guardadas en mi pc desde hace mucho jaja ni idea de donde las saque. hermoso el g3...

                    Comment


                    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      Originally posted by MatiasCSJ View Post
                      Con respecto a lo q vos decis del 16v era del usuario mkbanas mi primo y mas ese lo conozco de una punta a la otra y eso es mucho mas q un gol. Yo en su momento no tenia un mango para comprarlo pero quede enamorado de ese auto y es el mejor sin lugar a dudas, no se como estara ahora.
                      hola el gti 16 v ese es mio y hoy por hoy esta infinitamente mejor q cuando lo compre, de todo le hice y la verdad q leeeejos es el mejor auto q tuve y el VW aspirado mas rapido q maneje, la verdad q con fierros no se el techo q puede tener pero std se pone 230 de tablero en cuanto pueda les subo las fotos de eso y de abajo se come a los uno t en todos los cambios es hermoso mal deci q quiero el golf pero es para tenerlo toda la vida.

                      Comment


                      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        tuve 2 fiat y el actual golcito y sin dudas nada que ver!





                        como lo quierooo es el mas fiel




                        Last edited by sebiseb; 14-06-2010, 21:29.

                        Comment


                        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          siempre me pregunte porque VW no larga un gol con el motor 1.8T del bora, no se cuales seran los motivos pero estaria muy bueno!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            Acá subo un par de fotos de mi Gol GTI AB9, haciendo el aguante con JMS al Club del Gol Bahía Blanca!! y a los goleros de Enfierrados!





                            Saludos!

                            Comment


                            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              nooooo peque como quedo eso bolo no sabia que lo habias terminado, hermoso y te felicito papa.

                              ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

                              mira lo que encontre en mi compu que feo que estaba

                              Comment


                              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                Como me gustan esas llantas diosssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X