Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    No soy fanatico de vw igual.

    http://foro.enfierrados.com/mecanica...1-6-1-9-a.html

    Comment


    • #92
      Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      hay un G1 bordo a MEDIA cuadra de mi casa, aca en castelar, que me tiene loco... encima no regula ni un poco, pinta de que anda bastante fuerte... lo veo pasar los pozos y esta duro como pelo de concha pero la verdad, me fascina como esta


      y para colmo, mi primo se compro un G1 negro 1.6 el del carburador weber, un cañito muy lindo...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        a mi me vuela el birrete el G1, me ponee loco jja

        ojala algun dia pueda encontrar uno bueno..mas adelante!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          hola! buen cuento m,i corta experiencia...despues de haber tenido un uno scr y un uno fire...junte unos muchos mangos y llegue al gol g4 power 2006, aire direccion,llantas del trendline, escape y suspension, avance y por ahora me qede ahi
          la verdad q es un autoaso, me encanta el andar que tiene...espero este me dure un añito mas que los demas por lo menos!! la verdad q es el primero q tengo de la marca y me encanto el auto!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            arriva el gol q caño q es!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              yo tve un g1 mi primer auto un ñoca lo tenia con levita cojuda y un 3434 laburado la cerdad me diverti mucho con ese auto nunca lo voy a olvidar, ahora tengo un g3 2005 con 40mil km con combo 1 y la verdad estoy chocho es un autaso, mas adelante me gustaria tener un borita turbinado

              Comment


              • #97
                Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                No soy fanatico, pero mi segunda marca en preferencia despues de renault (por lo menos los mas viejos) es volkswagen.

                El gol es un auto que siempre me gusto y tendria uno con gusto.

                Me parece muy fiel en cuanto a mecanica, sencillo de reparar y que anda bien. En la flia hubo un par de gol y nunca un drama.

                La generacion que mas me gusta es la g3, en el g4 la calidad del auto cayo mucho, una lastima.

                Con respecto al trend, tambien me gusta, trae el mismo motor que el golf fox suran, mis viejos tienen un suran con ese motor y va re bien para ese auto asi que calculo que en el gol tiene que andar mejor, por el peso.

                En fin, el gol me parece el caballito de batalla de la marca ( como cada marca tiene o tuvo el suyo) un auto que se la banca muy bien.

                Yo tengo un Renault 9.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  Tortaaaaaaaaa si las hay

                  Fanatico no......me gusta mucho el gol en especial el G1......mi viejo viajante hiso q desde q salio el gol siempre alla 1 o mas en casa

                  G1 1.8

                  G2 1.6 1.9 (x2)

                  G3 1.9 (x2)


                  Tube mi primer fiat y lo vendi por mi GTi.......cañito me salio la porqeria esta, adoro este auto, no lo voy a vender nunca..........por eso ya tengo mi muleto (125) y otro en un futuro.
                  Otra suerte q tube, es q mis amigos personales 3 tiene gol q mueren en casa para ser arreglados......y uno tiene un 1500 con un AP T adentro...me siento como persegido


                  Ahora q carajo hicieron con el G5.......por dios.....habia q cagar la cereza del postre

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    aca un propietario de un ab9 gli!

                    mas duro que la mierd.....

                    en si el auto me gusta porque se siente bien todo el camino, hasta las hormigas que vas pisando.

                    esa onda nueva de los autos modernos que vas arriba de una nube vayas en ruta empedrado tierra calle lo que sea no me va, yo necesito senitr el auto.

                    la cagada que ultimamente cualquier repuesto que compro en cualquier lado es una loteria, usan un mismo repuesto para 7mil autos diferentes y siempre me pasa que no encajan.

                    pero mas alla de eso es un fierro

                    Comment


                    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      voy a contar mi experiencia.
                      mi primer auto fue un fiat uno scr del cual no voy a opinar xq el tema es de vw gol jeje
                      mi segundo auto gol 1.6 MI AB9 al cual lo lleve a 1.8 y demases fierros el auto me encanto, me encantaba su aspecto, su interior, sobre todos sus comodas butacas de pana, y ademas mejor andar q mi anterior auto, muy batallero el motor un cañon, repuestos baratos faciles de conseguir, etc
                      mi tercer auto como me gusto el ab9 tbn fue un gol pero g4 06, lo unico en contra q le veo es su interior respecto a la terminacion, dps el tablero me encanta, es el azul q ya nombraron, dps tiene todas las virtudes de mi anterior gol xq es el mismo motor, tren delantero etc
                      ahora mi proximo auto tal ves sea un vw nuevamente, pero gol no, xq me desepciono sus terminaciones pijoteras , ojo q mas no puedo pretender x su precio! ademas q hay q avanzar un poco no solo de año sino tbn en calidad.
                      dps mi hno tiene un g1 me encanta tbn su forma, sobre todo su posicion de manejo

                      Comment


                      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        Se dieron cuenta que la columna de direccion esta torcida para la derecha no?
                        Digamos el lado derecho del volante esta mas adentro que el izq, por si nunca lo vieron, ahora lo saben :D

                        Comment


                        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          2.0 TSI con amor by antelo presente!

                          Comment


                          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            yo tengo un g4 2008.. es mi primer mi viejo me lo regalo y es algo q valoro mucho. La verdad el diseño me encanta, al principio me gustaba el g3 pero despues me fui encariñando con el mio..
                            ahora esta como yo lo quiero, lindo y enfierrado y esperando a debutar en el autodromo..

                            Comment


                            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              me esta gustando el G4, cosa que al principio , no
                              de adentro no me va ni a palos, me quedo con el G3 y el motor del AB9 GTI 16 v

                              esa seria la combinacion mas linda o no ??????????


                              OFF:

                              Oue suerte que tienen algunos
                              mi primer auto a los 17, fue una Citroneta 3 CV mod 70, sin flitro de aceite...que me regalo mi abuelo
                              obviamente la planche , con las regulaciones de altura que trae el Citro y escape libre para el 2 cilindros en 2 pulgadas

                              jeje, como sonaba,......

                              Comment


                              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Se dieron cuenta que la columna de direccion esta torcida para la derecha no?
                                Digamos el lado derecho del volante esta mas adentro que el izq, por si nunca lo vieron, ahora lo saben :D
                                si yo lo vi en el auto de alan, nunca me habia dado cuenta, de hecho en el mio despues me puse a ver si era igual y no le note inclinacion, igual si sacas las cachas te das cuenta que en si la columna esta inclinada.

                                Comment

                                Working...
                                X