Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    +1! Me muero con ese auto!!! NO lo largoo

    Para mi lo mejor q me puede pasar en la vida es un G1 GTI rojo, con el presupuesto para dejarlo como se me cante.. EL MEJOR.
    Sino nacarado o "Violeta".. Hay muy poquitos violetas oscuros q me vuelan la cabeza!! Y tanto los nacarados como los "Uva" digamos, vienen con las 14 "De Quantum".. O al menos la mayoría...



    No se vee!!
    Soy yo o no anda el LinK??? Me quedé con la curiosidad ahora
    +1,, no se vee...

    Comment


    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      +1! Me muero con ese auto!!! NO lo largoo

      Para mi lo mejor q me puede pasar en la vida es un G1 GTI rojo, con el presupuesto para dejarlo como se me cante.. EL MEJOR.
      Sino nacarado o "Violeta".. Hay muy poquitos violetas oscuros q me vuelan la cabeza!! Y tanto los nacarados como los "Uva" digamos, vienen con las 14 "De Quantum".. O al menos la mayoría...



      No se vee!!
      Soy yo o no anda el LinK??? Me quedé con la curiosidad ahora
      que raro , yo lo pincho y entra ... pone la pagina de Enfierrados / fierros ..entra en VW y el azul es el mio .
      Last edited by elreydelbosque; 12-06-2010, 23:38.

      Comment


      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        que raro , yo lo pincho y entra ... pone la pagina de Enfierrados / fierros ..entra en VW y el azul es el mio .
        Debe haber algún quilombo, porque no me deja entrar a la página de enfierrados
        Pruebo mañana

        Comment


        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          Comment


          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            Gracias Nico

            Comment


            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              ehhi eze todo bien che!!!
              asi?lo vendiste ya al cuadradito??por como lo tenias,no te duro ni una semana a la venta no??
              Mepa que me confundiste con alguien...

              Comment


              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                a nadie se le cago el seeger de la palanca en un palancazo??? salvo eso y los plasticos despues no lo cambio... salvo que en un par de años se agrande la familia....

                Comment


                • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  Originally posted by tinchog4 View Post
                  a nadie se le cago el seeger de la palanca en un palancazo??? salvo eso y los plasticos despues no lo cambio... salvo que en un par de años se agrande la familia....
                  EL seger??? vos sos un animal, che tanto ruido a plasticos hace yo tengo un g2 y nada que ver, me subi al g4 de alan y no hace ningun ruido a plasticos

                  Comment


                  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    Originally posted by pato_ View Post
                    EL seger??? vos sos un animal, che tanto ruido a plasticos hace yo tengo un g2 y nada que ver, me subi al g4 de alan y no hace ningun ruido a plasticos
                    jajaja bue che ... puede pasar... hace ruido... no mucho pero con 17 y 45 libras mas el audio... yo tenia un g2 y eran mucho mejores los plasticos, pero subis la musica y no se escucha ni un ruidito jaja

                    Comment


                    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      Hola, no pienso decir ni una palabra en este post, hasta luego

                      Comment


                      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        Originally posted by juanete View Post
                        Hola, no pienso decir ni una palabra en este post, hasta luego
                        ya qe comentaste opina ahora jaja

                        Cuelguen alguna foto de Ab9 Gti Nacarado asi se completa el post !

                        Comment


                        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados








                          Comment


                          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            y del g5?
                            alguno tiene una opinion positiva?negativa?
                            hablo del auto,no de si te gusta o no
                            el que esta bueno el el nuevo gol gti,turbo + compresor,el compresor supongo tiene algun embrague para desacoplarse,sino se te va la presion al carajo,te deja el motor a punto caramelo

                            Comment


                            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              Hermoso es AB9....esas 17 le qedaban pintadas, del nacar q pusieron antes no pienso decir nada...no se vende ese auto , ya q todos ponen fotos de las macetas pongo de dos enmegandose



                              ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

                              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              y del g5?
                              alguno tiene una opinion positiva?negativa?
                              hablo del auto,no de si te gusta o no
                              el que esta bueno el el nuevo gol gti,turbo + compresor,el compresor supongo tiene algun embrague para desacoplarse,sino se te va la presion al carajo,te deja el motor a punto caramelo

                              Comentarios negativos en lineas generales....filtra agua, por lo visto se olvidaron de engrasar un par de rulemanes, el interior es bastante ruidoso/berreta..........ahora le agregaron i-System y el volante/llantas del nuevo fox.

                              Ese gol gti no existe.......siempre fueron rumores de q ese motor seria el del nuevo gti....algo de 150hp

                              Comment


                              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados








                                Comment

                                Working...
                                X