Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    es increible q todos los q tuvimos fiat uno cuando nos subimos al gol no lo cambiamos por nada... mas alla q el uno era irremplazable y para mi es intocable...pero el gol mamadeeeera

    Comment


    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      a pesar de q anoche lo volvi a romper (despues de darle a romper)... fallando como el culo pero volvi a mi casa otra vez... jajajajjaaj...

      no se porque los jueves a la noche y los sabados a la noche mi auto triplica la posibilidad de romperse...

      es caprichoso, pero eso si.. jamas me dejo tirado...!!!

      estoy muy contento con el y lejos es el auto (de esta gama obvio) mas comodo q maneje en todo sentido...

      Comment


      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        Lukaz:

        acomodaste el distri desde la otra vez y ahora le diste con los dos piezzzzzzzzzzzzzzzzzzz ????????????????

        pobre Gol y que caño si se aguanto la zalipa....!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          justo ahora haces el post. de vw gol... no tenes una idea como lo extraño al g3.... creo que lo mejor que salio fue el g1 gti, g2 gti 16v y el g3 trendline... el resto ... no me va !

          Comment


          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            mi primer auto fue el gol y la verdad q es un cañoncito el motor...
            se la re banca.y con turbo q lindoq anda.
            lo q no me gusta es el ruido a plasticos...q de todas formas se puede sacar

            Comment


            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              Originally posted by GolfGTI150 View Post
              el tipico andar VW del Gol, no sabias que era asi la cosa....???????????

              si sos fana fana del Gol, es lo mas lindo su andar "durito"

              para blandito, comprate un 206 fantasioso.......
              yo soy FANA mal y todavia no tengo uno, ni me quiero imaginar cuando lo tenga

              ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

              Originally posted by Ellobo View Post
              Mirá, YO prefiero el GAcel, pero el 1.8 y lo pagas lo mismo que un Gol.
              es mucho mas fierro, caja arrimadita, bien relacionada, cortisima, y ademas butacas Recaro. El mas detalladito. Haceme caso si buscas un GS 1.8 lindo, es mas lindo que cualquier Gol G1.
              sisi, estuve mirando, POR MIRAR, un par ahora y es como vos decis...

              GRACIAS por la data igual!

              Comment


              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                mi g1 que lo amo y lo voy a amar siempre, me lo señaron, lo tengo vendido y seguro lo voy a llorar, pero se va a venir otro vw obviamente... la unica queja es la caja, se rompe o se rompe, no hay q hacerle.. lo de mas un espectaculo, lo re mil cague a palos durante 4 años y jamas se paró, me dio miles de satisfacciones como tambien me hizo renegar, pero todas las renegadas me las busque asique le doy un 10 pts.. saludos

                Comment


                • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  Tengo un G5 mi primer y último gol tiene un andar muy de mierda.

                  Comment


                  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    Tengo un G5 mi primer y último gol tiene un andar muy de mierda.
                    Ese auto lo unico que tiene de gol es la insignia de atras

                    Comment


                    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      Soy fanatico mal del auto. Especialemtne de toda la linea BX

                      Esz lo mas grande que hay

                      Lo que quiero a ese auto no tiene nombre. Es perfecto!!!!!

                      Tuve un G1 con AP GL, después un AB9 GTI 8v negro impecable (El auto q tuve en mejor estado en mi vida.. Inmaculado.. me dan ganas de llorar cuando me acuerdo como termnino.... Negros de mierda!!!) Y por último un gacel 89 GL 1.6


                      No puedo ponerme a nombrar todas las cosas q quiero y me encantan del auto porque no termnino mas!!!!!

                      Pero la verdad q no los puedo dejar.. Y pasa el tiempo y mas los quiero..!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Mirá, YO prefiero el GAcel, pero el 1.8 y lo pagas lo mismo que un Gol.
                        es mucho mas fierro, caja arrimadita, bien relacionada, cortisima, y ademas butacas Recaro. El mas detalladito. Haceme caso si buscas un GS 1.8 lindo, es mas lindo que cualquier Gol G1.
                        ni hablar, la facha que tiene este auto... no se compara.

                        ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        Tengo un G5 mi primer y último gol tiene un andar muy de mierda.
                        que lastima, que lo hayan hecho tan mierda a este auto.

                        me llevaron en uno el otro dia, (50km) y bastaron para darme cuenta.... que el g4, que yo digo, que ya lo despelucharon en calidad, todavia es un pòco mejor.

                        Comment


                        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Tengo un G5 mi primer y último gol tiene un andar muy de mierda.
                          yo anduve bastante en un trend pack 3, el mas completo, porque me lo daban en la empresa.
                          a mi no me parece tan malo el auto, el interior esta bastante lindo, de afuera el diseño a mi me gusta y el motor mucho no lo probe porque cada vez que lo usaba iba con algun gerente asi que no daba para acelerar.
                          a vos que es lo que no te convence del auto a parte del andar?

                          Comment


                          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            la pregunta es....que esperan por el precio de un gol HOY?

                            Comment


                            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              Originally posted by Classic View Post
                              Muy buen post edu... A mi tambien siempre me encanto el gol y nunca pude tener hasta hace poco mas de 7 meses q tengo este (tuve un senda 94 gasolero con mas de 250.000 kms, motor jamas abierto, UN CAÑO, como no me gustaba le daba y le daba y no se rompia)
                              Ahora despues de tanto buscar consegui el auto q me pudo siempre, GOL G3 TRENDLINE, me encanta, la terminacion, el equipamiento,(interiormente hablando las butacas, el vasculante, el comando satelital, el estereo con mp3 q es un cañito, etc y exteriormente el aleron, las 15", etc) las lineas lineas, los repuestos q se consiguen todos y baratos, y muchas mas cosas... PERO... me DESILUSIONO TOTALMENTE el andar, es durisimo el hijo de puta, le cambie las Pirelli q trae de fabrica x unas Dunlop Direzza japonesas, le hice la suspension y no hay caso, no me puedo acostumbrar..
                              Esa es mi UNICA queja del auto, con el resto MUY CONFORME...
                              que hace ger, yo tambien quiero un g3 trendline, pero ya no quedan buenos buenos.,, veremos si aparece algo, ya hable con huevo, jeje y me dijo que conmigo hacia una exepcion.
                              el andar siempre fue duro en todas las versiones, pero ya me acostumbre, a mi no me molesta demasiado, pero si venis de otro auto se siente el cambio.
                              despues el interior es hermoso, nada que ver con el resto de los golcitos y el exterior con las 15, el aleron y los paragolpes se zarpa en facha.

                              ---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              la pregunta es....que esperan por el precio de un gol HOY?
                              siceramente no tengo idea de los precios, en cuanto andan log g4 y el trend?

                              Comment


                              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                un g4 power algo de 45....un gol trend full full 63 64 si no le pifio....

                                Comment

                                Working...
                                X