Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    mi primer auto fue un G1 gl 1995 lo compre en el 98
    bajito y con las del gti era hermoso mi 3° huevo lo llamava yo
    a este le hize escape suspension musica tapa leva volante momo pinte interior todavia lo sigo viendo,

    luego en el 2007 me compre mi sueño de pibe
    un gol GTI92 con fierros para la clase 5
    hasta que me lo robaron el año pasado
    sino todavia lo tendria ,

    Comment


    • #77
      Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      maneje un Gol G1 GTI, de color perlado, no se el nombre verdadero del color
      del que habia muy poquitos

      estaba recagado a palos y todo manoseado, motor, interior
      fallaba que daba miedo, una verdadera lastima
      ya que de ese color los GTI, son unicos

      y AB9 GTI de ese mismo color , el otro dia vi uno IMPECABLE en Ramos Mejia

      ese seria mi GTI a elegir

      Comment


      • #78
        Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        En casa tuvimos un Gol G3 diesel 2000 con TODOS los chiches. La verdad era un auto muy comodo y muy lindo, sobre todo el interior que parecia de otra segmento. Mecanicamente me salio malisimo (a mi solo me sale malo el 1,9 de VW), el motor lo tuve que abrir 2 veces por 2 roturas diferentes. Suspension una piedra pobrecito, te dolian los riñones con los pozos, creo que por ese motivo despues de unos años el auto era un sonajero adentro.
        No me volveria a comprar otro salvo fuerza mayor, como dice el dicho el que se quema con leche...

        Comment


        • #79
          Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          el 1.9 SD o salia buenisimo de 0 km o rompia todo mas alla de los 100.000 o por ahi
          vi uno 1.9 SD en una Caddy muy maltratada romperse el block en tantos pedazos, que faltaban pedazos para poder soldarlo

          igualmente resulto una cagada , pero el flaco lo quizo asi
          de 0 km, cuando la compro , ya le gastaba casi 1 litro cada mil, ( consumo maximo de aceite por manual )
          pero para mi fue solo por el maltrato

          Comment


          • #80
            Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            Amo los Gol.
            Mi vieja tuvo dos AB9, un 1.6GLi blanco base base pobre ese auto todas las que se banco, le daba con los pies y seguia empujando. Despues tuvo otro AB9 pero 1.8GLi, ese tambien le di murra aunque no por mucho tiempo, andaba muy lindo y no es el que mas me gusta pero tengo un fetiche con ese auto, las butacas, la posicion de manejo, la calidad de los plasticos, no hacia un ruidito!

            Despues el que mas me gusta esteticamente es el G3 Trendline, es bello!

            De los GTi el que mas me gusta es el AB9 16v. Algun dia espero tener uno de esos.

            Ahora tengo un G4 y aunque al principio lo odiaba por lo babosa que era despues le fui tomando cariño, y me empezo a gustar.

            Del que no puedo opinar es el G1 porque nunca andube en uno.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              AAAAAAAAAAAH!!!
              cada comentario que leo me emociona mas!!
              Yo sigo juntando la guita por ahora, pero para fin de año o principios del 2011 tengo pensando o un G1 o un GACEL...
              Y ya que estoy en el mejor lugar para preguntar, y si ustedes me lo permiten, pregunto:

              -GOL G1 o GACEL?
              los 2 me van, obviamente el G1 es mas fachero, pero bien plantando el gacel va como piña. Y un senda no me desagrada tampoco, pero hay algo que no em termina de cerrar ahi...

              -1.6 o 1.8?
              Los 2 los enfierraria, pero algo tranqui, tapa, leva y carburador. Calculo que todos me diran el 1.8, pero escuche muchos comentarios que el 1.6 ARMADO anda mejor que el 1.8 ARMADO. GTI? no, porque sino no tendria gracia armarlo o creo que no tendria mucho mas para ponerle.

              -Que miro al ir a comprar alguno de estos?
              FUNDAMENTAL PARA MI, motor, chapa y pintura (sin DEMASIADOS detalles)


              PD: cuando me refiero al armado hablo de ASPIRADO, no soy partidario de los turbina, tampoco es que tenga algo contra ellos, pero bue...



              Espero por sus respuestas y GRACIAS por leer

              Comment


              • #82
                Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                Lo que no entiendo es cómo la gente habla del Trend y dice: "No es un Gol, tiene otro motor, ni se le parece a los anteriores". Despues se quejan de que nos venden autos viejos, recontrarrediseñandos, etc. ¿Esperaban que el Gol G5 fuera otro AB9 rediseñado y que trajera el AP longitudinal?

                Sobre los nombres ¿En qué se parece hoy por hoy un Golf V a un Golf Mk1 de 1974?, ¿un Fiesta Mk1 al último Fiesta? Son denominaciones comerciales para las marcas, nada más.
                Last edited by SUPERBIRD; 10-06-2010, 19:24.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  tanto el Golf Mk VI, el 5 ya es viejo, y el GolF Mk I, tienen el mismo "aire de familia" y la misma disposicion mecanica motor ( tranversal )
                  Sino no habria tantos fanas de Golf Mk1, que la mayoria , ni vimos circular por las calles

                  El Fiesta es otra cosa y Ford hace años que hace agua en todos lados y en todo el mundo
                  Su revolucionario Kinetic Design ya que muy antiguo.....y no lo salva del desastre que ya era el Focus...por ejemplo

                  Los brazucas se fueron al carajo con este Gol Trend y nada mas , por eso, para mi, no el GOL

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    Mi primer gol un G1 1.8 impecable se la recontra re banco, me fui a todos lados, le metí mas km que la mierda, lo recontra re cague a palos y todavía lo veo dando vueltas, después de venderlo me arrepentí, pero bue....
                    El segundo un AB9 GTI 8V, y flor de fierrito, lastima que este estaba re andado, pero igual lo viaje, y le di zapato y se la re aguanto.
                    Y por ultimo mi actual auto es un G1 turbo armado de Calle By Pechons, esta forjado y la verdad que me vuela la peluca, terriiiibleeeeeeeeee!!!!!
                    Anduve en un Dublin y me gusto mucho, y cada tanto ando en el G4 del padre de mi jefe y la verdad que no me gusta el interior y las puertas hacer mucho ruido, y eso que el auto tiene solo un añito y lo anda un hombre mayor que no lo acelera nunca, pero anda mucho en los campos y se la recontra aguanta, solo que hacen mucho ruido las puertas.
                    La verdad que me saco el sombrero con VW, no hay con que darle.
                    También tuve la oportunidad de manejar un Bora TDI, Bora 1.8T, y mi viejo tiene un Passat 2003 TDI Higline (no se como se escribe), es alemán, traído para la embajada Alemana, y es terrible fierro con un confort de la put.. madre. Es el que uso durante la semana y con el que viajo ya que él no lo usa mucho

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      falta el top gun, el tsi, y el gol rolling stones.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        Perdón pero yo entre el Golf Mk1 y el Golf VI no veo aires de familia tampoco, aires de familia veo en el paso del Golf Mk1 al Mk2 y al Mk3, ya con el IV, V y VI lo único que veo de Golf es que es un dos volímenes hatch con tres ó cinco puertas y nada más. El El Mk1 era un auto chico, ahora es un mediano, más ancho y más alto.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          yo tube un MI 98 y ahora un g4 07 q tengo desde 0km... la verdad no me puedo quejar de ninguno de los dos... demasiado me aguantan...

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            a full con el gol, mi viejo tubo un g1, lo volco a 150, y se bajo caminando, dps un g2gld, y ahora un hermanito mayor, jaja.
                            y mi primo tubo un g1, q le salio medio malo, q le tubo q hacer muchas cosas hasta q se lo robaron, ,pero un cañito igual, y ahora un g3 dublin lejos la mejor generacion.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              gente somos una banda!!! jeje!!!
                              que linda pasion!!!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Lo que no entiendo es cómo la gente habla del Trend y dice: "No es un Gol, tiene otro motor, ni se le parece a los anteriores". Despues se quejan de que nos venden autos viejos, recontrarrediseñandos, etc. ¿Esperaban que el Gol G5 fuera otro AB9 rediseñado y que trajera el AP longitudinal?

                                Sobre los nombres ¿En qué se parece hoy por hoy un Golf V a un Golf Mk1 de 1974?, ¿un Fiesta Mk1 al último Fiesta? Son denominaciones comerciales para las marcas, nada más.
                                Yo no queria que el g5 fuera un ab9 rediseñado... es mas me encanta el diseño del g5.................. PERO PORQUE ME SACARON EL "AP" pensar que a unos cuantos AP 8v le sacaron mas de 900 cv ...

                                Agunten los gol y sobre todo los VW´s
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X