Respuesta: “LA” Duda... Civic SI ó S3 (8L)??
Si lo tengo visto de foros españoles. No se si entró alguno a la Argentina, de todos modos figurita difícil. A todo esto... yo también me babeé con esa pic
Yo también me subí a este y es por eso que el cerebro me hizo click. También tenía miedo de que me puteen porque hay mucho post "que me compro", pero te juro que son 2 autos que creo merecen al menos la discución
Si está "nuevo", auto de fin de semana, services oficiales, dueño mayor de 60 años y comparte garage con un RS4
Ya lo comenté arriba, está entero.
Lindo el SI con el kit, pero lo veo muy NFS. De todas maneras me gusta el aire racing que tiene.
Te respondió TomiCampara. Creo que tambien sería algo muy interesante, de todas maneras no entraba en los planes
Jamás me imaginé a mis suegros arriba del auto ... Cross... te estoy empezando a odiar .
Seeeeeeeee ahí nos vamos entendiendo. Es lo que actualmente tengo en la cabeza.
Sería fantástico tener los 2 (sin llegar a la venta del riñón, obvio ), pero mi futura mujer querría usar uno de los dos y no creo estar en condiciones de volarle los dientes por tamaña "irrespetuosidad" de su parte
La verdad es que los dos están buenos. Me tira más el S3 porque no se ven tantos y la verdad que a mi me gustan los hatchs, pero el SI me pateó el tablero
Originally posted by pulgoso
View Post
Originally posted by MONITO_FIAT
View Post
Originally posted by enfed389
View Post
Originally posted by AP1600
View Post
Originally posted by renault_f1
View Post
Originally posted by Poyo
View Post