If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
papa yo me quedo con el honda el otro dia intente tirarle a uno
jeeje
me pointo la cara pero igual el s3 es un cañonnnn
pero el honda es japon loco pensa y original de fabrica grita con ninguno una locura aparte es 0 km
te conviene el civic por el año y el precio de cotizacion....mepa que el audi es un buen auto pero te va a ser mas rentable el civic para futuros cambios
Lo pensé tambien. Supongo de acá a 3 años el SI va a tener 5 años de uso y el S3 9 años...
"V-TEC POWER" es mi eleccion y con esas mods ni una sola duda !!!! tenes un tc2000 para todos los dias . Ese s3 por mas que digan lo que digan paso de moda , salvo uno amarillo el resto pasa desapercibido 100% original .
Si no te discuto que el aspirado me gusta, pero el alemán tiene su encanto
Me gustan los 2 x igual,pero x los km de la civic SI es importante, tenes auto para 5 años minimo sin tocar nada de nada ,osea te subis y andas y andas,le haces el chip al SI y andas igual que el S3.
Si ya se, pero el S3 tiene apenas 65K km y en un motor Audi bien cuidado es "la vuelta a la manzana".
papa yo me quedo con el honda el otro dia intente tirarle a uno jeeje me pointo la cara pero igual el s3 es un cañonnnn
pero el honda es japon loco pensa y original de fabrica grita con ninguno una locura aparte es 0 km
No Jony ambos son usados. SI 2007, 18K km y el S3 2003, 65K km. Ambos muy bien cuidados y tratados.
PRO: SI: Año, reventa, gtia, comodidad x ser 4p, look mas actualizado S3: Facha que no pasa de moda, integral, unos CV mas y encima muy tocablee
Y en el frente tiene un logo con 4 anillos Aleman 100%
CONTRAS: Si: Origen, no es japon 100%, no es tan exclusivo como dijeron parece uno mas S3: Los años...pero si encontras uno virgo, NI LO DUDO
Si Seba, ambos están vírgenes. Cada uno en su estilo son lindos y "respetables"
Agregando a lo que dije antes la pro también que tendría el civic sería que es grandecito, 4 puertas con baúl, onda dejas contenta a la bruja y tenés power con la sillita del bebe atrás en un futuro.
De todas formas mi viejo hace unos años cuando se compró el Gol (ahora mio), se lo compró 2 puertas y hemos ido de vacaciones y a todas partes y somos 4 en total en la familia, con bolsos y todo, o sea a lo que voy que el S3 si bien es 2 puertas tampoco es que atrás no se va a poder ni respirar.
Peeeero me seguiría quedando con el S3 ! y por lo que leo vos también le tenés todas las ganas, jajaja.
Ufffffff! Me subí a un Integral hace unos cuaaaaaannnnnntos meses y me juré, algún día, llegar a uno.
PUNTO PARA EL S3. Ni los añitos de mas, ni los kms de mas... No me importa nada. Y LO DIGO DE CALENTÓN EH!
Entre parentesis, de estos posts que suelen ser moneda corriente últimamente en el foro, este es uno de los que mas discordia me generó, pero insisto, anda por el S3 que es un espectaculoo!!!!
Comment