If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estas loco, decime una civic que baje los 15 radialera en el galvez...ni una hay....golfs, boras, a3 s3 esta lleno y arriman mas los 14 que los 15...
Mira la si con escape sin multiple y suspencion solamente en el pico metio 15:48 con 0.41 de reaccion perdonando la caja porque era muy nueva
Dsp le hicieron el chip fue al galvez metio 15:40 patinandose la vida porque fue en la pista de abajo ahora que tiene el multiple creo que tendria que estar bajar los 15 con un buen piloto
Eh visto videos que los golf, a3 y un s3 std an visto el culito de la Civic
"V-TEC POWER" es mi eleccion y con esas mods ni una sola duda !!!! tenes un tc2000 para todos los dias . Ese s3 por mas que digan lo que digan paso de moda , salvo uno amarillo el resto pasa desapercibido 100% original .
Me gustan los 2 x igual,pero x los km de la civic SI es importante, tenes auto para 5 años minimo sin tocar nada de nada ,osea te subis y andas y andas,le haces el chip al SI y andas igual que el S3.
Me gustan los 2 x igual,pero x los km de la civic SI es importante, tenes auto para 5 años minimo sin tocar nada de nada ,osea te subis y andas y andas,le haces el chip al SI y andas igual que el S3.
Un Si con escape y chip se cansa pero se cansa enserio de los 1.8T 20v
Cristian, vos estudias para hablar no?
La rivalidad GOLF vs civic es una cosa epica en usa, a misma epoca siempre el golf anduvo mas, de hecho hoy un R32 ( tope de linea) pasea a una civic SI tope de linea tmb.
un S3 hoy dia de abajo arruina a un SI.
Aparte comparas Dos cosas 10% diferentes
1) no es un 1.8T "comun" el del S3, por eso traia 225HP cuando el normal de ese momento traia 150.
2) Trae 25HP mas que la civic, menos peso y traccion integral, y asi y todo decis que de abajo gana una civic? VOS PENSAS CUANDO ESCRIBIS??????
3)El dia que tengas un auto, subite a un auto japones "deportivo" y luego subite a un aleman deportivo y ahi tal vez entiendas, porque incluso andando un poco menos, el aleman es 10000000000 veces mas auto, y sabes desde que posicion te lo digo.
---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:11 ----------
"V-TEC POWER" es mi eleccion y con esas mods ni una sola duda !!!! tenes un tc2000 para todos los dias . Ese s3 por mas que digan lo que digan paso de moda , salvo uno amarillo el resto pasa desapercibido 100% original .
Si compras un auto para tirar facha, el SI no es el indicado, lo reconoces vos yo, y algun otro el 90% de la gente no deja de ser un honda pedorro ( si lo llega a reconocoer como honda inclusive)
el otro viejo, nuevo o como quieras, es un Audi, y cuando abris la puerta de ambos, se nota mucho mas la diferencia
y por si no lo notas, un auto se maneja de adentro, no de afuera...
de que me sirve que aparente ser EL AUTO si adentro vas sentado en un cajon de manzanas?
papa yo me quedo con el honda el otro dia intente tirarle a uno
jeeje
me pointo la cara pero igual el s3 es un cañonnnn
pero el honda es japon loco pensa y original de fabrica grita con ninguno una locura aparte es 0 km
papa yo me quedo con el honda el otro dia intente tirarle a uno
jeeje
me pointo la cara pero igual el s3 es un cañonnnn
pero el honda es japon loco pensa y original de fabrica grita con ninguno una locura aparte es 0 km
Si te pinto la cara un honda STD, ni te imagines como lo hace un S3, si es japon Y? el otro es aleman! No tiene nada que envidiarle, Y el S3 de fabrica anda muuuuuuuuy lindo.
Yo que vos me voy un rato a la play y los testeo a ver que onda....
capaz en el gt5 esta el SI
Na hablando en serio...cualquiera de los 2 que elijas es una excelentE compra
A mi parecer...
PRO: SI: Año, reventa, gtia, comodidad x ser 4p, look mas actualizado S3: Facha que no pasa de moda, integral, unos CV mas y encima muy tocablee
Y en el frente tiene un logo con 4 anillos Aleman 100%
CONTRAS: Si: Origen, no es japon 100%, no es tan exclusivo como dijeron parece uno mas S3: Los años...pero si encontras uno virgo, NI LO DUDO
Comment