Announcement

Collapse
No announcement yet.

“LA” Duda... Civic SI ó S3 (8L)??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: “LA” Duda... Civic SI ó S3 (8L)??

S3

Comment

Originally posted by Chopi View Post
      estas loco, decime una civic que baje los 15 radialera en el galvez...ni una hay....golfs, boras, a3 s3 esta lleno y arriman mas los 14 que los 15...
      Mira la si con escape sin multiple y suspencion solamente en el pico metio 15:48 con 0.41 de reaccion perdonando la caja porque era muy nueva

Dsp le hicieron el chip fue al galvez metio 15:40 patinandose la vida porque fue en la pista de abajo ahora que tiene el multiple creo que tendria que estar bajar los 15 con un buen piloto

Eh visto videos que los golf, a3 y un s3 std an visto el culito de la Civic
      Last edited by - Christian -; 24-09-2009, 23:40.

Comment

"V-TEC POWER" es mi eleccion y con esas mods ni una sola duda !!!! tenes un tc2000 para todos los dias . Ese s3 por mas que digan lo que digan paso de moda , salvo uno amarillo el resto pasa desapercibido 100% original .

Comment

vtec powaaaa

ese auto t enamora el sonido de ir a 9 lucas no se compara con anda

y si se puede chipear y andan muy bien

Comment

me encantan los dos, pero el civic me vuelve loco, igual son dos autos muy diferentes, cualquiera de las dos opciones me parece una buena eleccion

Comment

Me gustan los 2 x igual,pero x los km de la civic SI es importante, tenes auto para 5 años minimo sin tocar nada de nada ,osea te subis y andas y andas,le haces el chip al SI y andas igual que el S3.

Comment

Me mata la cabeza el S3!

---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:55 ----------

Originally posted by machi_ View Post
                Me gustan los 2 x igual,pero x los km de la civic SI es importante, tenes auto para 5 años minimo sin tocar nada de nada ,osea te subis y andas y andas,le haces el chip al SI y andas igual que el S3.
                Y si le haces el chip al S3? muejeje

Comment

no nos olvidemos q honda tiene 3 años de gtia compras un 2007 y aun tenes gtia eso es importante

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    Un Si con escape y chip se cansa pero se cansa enserio de los 1.8T 20v

Cristian, vos estudias para hablar no?

La rivalidad GOLF vs civic es una cosa epica en usa, a misma epoca siempre el golf anduvo mas, de hecho hoy un R32 ( tope de linea) pasea a una civic SI tope de linea tmb.

un S3 hoy dia de abajo arruina a un SI.

Aparte comparas Dos cosas 10% diferentes

1) no es un 1.8T "comun" el del S3, por eso traia 225HP cuando el normal de ese momento traia 150.

2) Trae 25HP mas que la civic, menos peso y traccion integral, y asi y todo decis que de abajo gana una civic? VOS PENSAS CUANDO ESCRIBIS??????

3)El dia que tengas un auto, subite a un auto japones "deportivo" y luego subite a un aleman deportivo y ahi tal vez entiendas, porque incluso andando un poco menos, el aleman es 10000000000 veces mas auto, y sabes desde que posicion te lo digo.

---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

Originally posted by renault_f1 View Post
                    "V-TEC POWER" es mi eleccion y con esas mods ni una sola duda !!!! tenes un tc2000 para todos los dias . Ese s3 por mas que digan lo que digan paso de moda , salvo uno amarillo el resto pasa desapercibido 100% original .
                    Si compras un auto para tirar facha, el SI no es el indicado, lo reconoces vos yo, y algun otro el 90% de la gente no deja de ser un honda pedorro ( si lo llega a reconocoer como honda inclusive)

el otro viejo, nuevo o como quieras, es un Audi, y cuando abris la puerta de ambos, se nota mucho mas la diferencia

y por si no lo notas, un auto se maneja de adentro, no de afuera...

de que me sirve que aparente ser EL AUTO si adentro vas sentado en un cajon de manzanas?

Comment

mmmm no me va ninguno, pero por facha me qdaria con el SI....

Comment

papa yo me quedo con el honda el otro dia intente tirarle a uno
                        jeeje
                        me pointo la cara pero igual el s3 es un cañonnnn
                        pero el honda es japon loco pensa y original de fabrica grita con ninguno una locura aparte es 0 km

Comment

Originally posted by jony28 View Post
                          papa yo me quedo con el honda el otro dia intente tirarle a uno
                          jeeje
                          me pointo la cara pero igual el s3 es un cañonnnn
                          pero el honda es japon loco pensa y original de fabrica grita con ninguno una locura aparte es 0 km
                          Si te pinto la cara un honda STD, ni te imagines como lo hace un S3, si es japon Y? el otro es aleman! No tiene nada que envidiarle, Y el S3 de fabrica anda muuuuuuuuy lindo.

Comment

son autasos... me gusta mucho ese civic!!!

Comment

Me cago a pedos yogur no me meto mas jejejej

Comment

Yo que vos me voy un rato a la play y los testeo a ver que onda....
                                capaz en el gt5 esta el SI

Na hablando en serio...cualquiera de los 2 que elijas es una excelentE compra

A mi parecer...

PRO:
                                SI: Año, reventa, gtia, comodidad x ser 4p, look mas actualizado
                                S3: Facha que no pasa de moda, integral, unos CV mas y encima muy tocablee
                                Y en el frente tiene un logo con 4 anillos Aleman 100%

CONTRAS:
                                Si: Origen, no es japon 100%, no es tan exclusivo como dijeron parece uno mas
                                S3: Los años...pero si encontras uno virgo, NI LO DUDO

Comment

Working...
                                X