Announcement

Collapse
No announcement yet.

“LA” Duda... Civic SI ó S3 (8L)??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: “LA” Duda... Civic SI ó S3 (8L)??

Originally posted by Se-R View Post
    Porque no sirve ni para repuesto de mogolico, esta puesta para decir tengo 6ta masomenos... es muy larga para lo que es el auto, en un auto deportivo, priorizan el consumo, SOLO HONDA!!!!!!!

Que queres, esta marca koreana, ni tiene huevos de andar haciendo autos trasera
    Espera algo de de 6 o 8 meses que terminen algunas modificaciones de los civic SI y despues hablamos de la 6ta y de cuanto se pone en velocidad final,el audi s3 me encanta pero tampoco es un r8 anda maso como un bora con chip osea,y honda para mi prioriza no a la rotura y con el s3 anda a la costa a 210 todo el viaje y decime como te queda la turbina despues,perdon x devirtuar ,ahi esta la solucion a la 6ta,igual ya hay civic SI chipiadas que ya andan x los 240 de gps sin cambiar el engranaje de 6ta,osea con la caja stock

Last edited by machi_; 26-09-2009, 00:06.

Comment

Porque no sirve ni para repuesto de mogolico, esta puesta para decir tengo 6ta masomenos... es muy larga para lo que es el auto, en un auto deportivo, priorizan el consumo, SOLO HONDA!!!!!!!

Que queres, esta marca koreana, ni tiene huevos de andar haciendo autos trasera

aaaaaaaaaaaaaaaa perdon recien re lei y era para el SI!
      Habia entendido que hablaban del S3
      Saludos y gracias!

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

Originally posted by machi_ View Post
      Espera algo de de 6 o 8 meses que terminen algunas modificaciones de los civic SI y despues hablamos de la 6ta y de cuanto se pone en velocidad final,el audi s3 me encanta pero tampoco es un r8 anda maso como un bora con chip osea,y honda para mi prioriza no a la rotura y con el s3 anda a la costa a 210 todo el viaje y decime como te queda la turbina despues,perdon x devirtuar ,ahi esta la solucion a la 6ta
      Perdoname pero me parece que estas diciendo una terrible boludez! Primero "anda como un bora chipeado" Nose si es tan asi, y de serlo lo hace STD. Segundo "anda a la costa a 210" seguramente AUDI no penso en hacer ¿cuanto? ¿400km? dejate de joder! Son motores no indestructibles pero recontra fieles! Motores de 300 mil km (dependiendo del Dueño, no?) Ojo con esto no quiero decir que el Ponja sea malo
      Saludos

Comment

Los dos sonunos caños, pero por el año una Si de cabeza, maneje un 1.8 y me encanto, todo el confort, y el 2.0 tiene mucho mas power

Comment

no lo dudo un segundo, voi por el audi urgenteeee

Comment

Espera algo de de 6 o 8 meses que terminen algunas modificaciones de los civic SI y despues hablamos de la 6ta y de cuanto se pone en velocidad final,el audi s3 me encanta pero tampoco es un r8 anda maso como un bora con chip osea,y honda para mi prioriza no a la rotura y con el s3 anda a la costa a 210 todo el viaje y decime como te queda la turbina despues,perdon x devirtuar ,ahi esta la solucion a la 6ta

se estan pareciendo a los bora boy's los dueños de las SI ya eh...

no es mas facil admitir los cosas malas que tienen nuestros autos o el que nos gusta?

Comment

Originally posted by Poyo View Post
              aaaaaaaaaaaaaaaa perdon recien re lei y era para el SI!
              Habia entendido que hablaban del S3
              Saludos y gracias!

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

Perdoname pero me parece que estas diciendo una terrible boludez! Primero "anda como un bora chipeado" Nose si es tan asi, y de serlo lo hace STD. Segundo "anda a la costa a 210" seguramente AUDI no penso en hacer ¿cuanto? ¿400km? dejate de joder! Son motores no indestructibles pero recontra fieles! Motores de 300 mil km (dependiendo del Dueño, no?) Ojo con esto no quiero decir que el Ponja sea malo
              Saludos
              Vos un audi a3 1.8 t o un s3 con 300000km como decis lo comprarias???

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

Originally posted by juancho_T View Post
              se estan pareciendo a los bora boy's los dueños de las SI ya eh...

no es mas facil admitir los cosas malas que tienen nuestros autos o el que nos gusta?
              Te entiendo lo que decis ,se sabe que la 6ta de la SI standar es una momia,pero es solucionable ese tema y x eso digo que con se cambio mejoraria mucho la velocidad final ,igual el audi me encanta me parece un auto hermoso esteticamente ,pero buenos buenos debe haber 4 en argentina ,es mi opinion nada mas

Comment

me encantan los 2... pero por gusto iria por un S3..

Comment

Sin DUDA AUDI S3...por mucho mi auto preferido...ojo comprar el civic no es mala compra pero es audi anda mas...es todo un lujo.

Comment

Originally posted by pabloT View Post
                    ... Pero vos tenes uno excelente para comprar, encima que seguro lo tenes entre ceja y ceja desde el 2001 , dale para adelante con el S3!!!!, que color es asi me deleito?
                    Saludos!!!
                    pd: Cerrar
                    Sí Pablo, desde que salió en el 2001 con 210 CV lo tengo en mente. Es color gris como el de la foto, pero con las llantas del collage que agregué en la pág. 4.

... honda para mi prioriza no a la rotura y con el s3 anda a la costa a 210 todo el viaje y decime como te queda la turbina despues,perdon x devirtuar ,ahi esta la solucion a la 6ta
                    Machi la verdad prefiero cambiar la turbina y poner una un poco más grandre Plug & Play y no tener que abrir la caja para cambiar un engranaje.

Comment

civic!!!

Comment

El si es casi un 0 km ademas es hermoso y ME PARECE MAS AUTO

Comment

Espera algo de de 6 o 8 meses que terminen algunas modificaciones de los civic SI y despues hablamos de la 6ta y de cuanto se pone en velocidad final,el audi s3 me encanta pero tampoco es un r8 anda maso como un bora con chip osea,y honda para mi prioriza no a la rotura y con el s3 anda a la costa a 210 todo el viaje y decime como te queda la turbina despues,perdon x devirtuar ,ahi esta la solucion a la 6ta,igual ya hay civic SI chipiadas que ya andan x los 240 de gps sin cambiar el engranaje de 6ta,osea con la caja stock

Poniendo un V8 de 1000 hp un 3CV tambien anda rapido... cuando cabias las cosas, obvio

y si vas a preparaciones, le metes un kit apr y te queda usable todos los dias y 390 hp el audi... y dura 1000 veces mas que el SI tirando 10K ;)

ME fui y volvi a 260 de tablero con un S3 en la misma noche a pinamar, y la turbina es el dia de hoy, que sigue girando e inflando perfecto.....

No es un bora q lo chipean y explota la turbina...

Comment

Ese kit de alerones y faldones te da como 800 hp no?

Comprar un auto para que quede "lindo" de afuera
                            quien dijo que te da como 800 hp sorsal ??? siempre queriendo armar polemica este tipo ...

seguramente el kit ese no sea solo estetico y le saque mas cavallos al aspirado lo cual a mi me interesa mucho mas que depender de un turbo . Esto sumado a tu inconveniente de una futura familia deja al SI en mejor posicion que el S .

Comment

A mi gusto son 2 autos totalmente distintos, dale con el S3 te lo vuelvo a decir.

Comment

que cambia entre el motor de un S3 y un bora?
                                inyectores?turbo?escape?admision?
                                algo mas?
                                Obvio que es incomparable la durabilidad de un S3 con la de un bora chipeado que en la voragine de subir los hp y ver quien la tienen mas grande los talleres dejan a un lado la confiabilidad.

Comment

Working...
                                X