If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El S3 es un polvo, con los guardabarro ensanchados se recontra diferencia del A3 comun, es sutil el cambio pero lo ves venir y parece un sapo explota en facha.
Traccion integral y la mar en coche aparte el nivel de terminacion en cuanto a interiores es mejor que el NewCivic.
La contra es encontrar uno que este bien parado porque ya empiezan a tener sus añitos y el que se compra un S3 no era para ir despacio. Trata de buscar una que no este chipeada, si tiene el chip original se autoprotege bastanet de las cagadas a palos jajajaja
Me fui un poquito al carajo con esto pero quien sabe quiza alguno se enrosque y se traiga un kit mugen como este ... y ahi quiero ver con cual se quedan ...
Pensa que cuando tengas que poner el asientito del bebe, en s3 con las 2 puertas vas a putear y mucho, cuando tengas que llevar a tus viejos o a tus suegros + cochesito de bebe + todo, se te va a complicar, y ahi vas a tener que bancarte a tu jermu diciendo, pero este coche es chiqutito blah blah.
Aunque me encanta el S3, tambien en encanta el Si.
Yo en tu caso iria por el Si, vas a renegar menos.
Pero puede comprarse un S3 y disfrutarlo 1 año y pico (que es lo que va a tardar entre que se casa, y tiene el pibe) y despues ahi si, lo venderia y me compraria un SI, de ser posible 0km.
Esta dificil ,vende un riñon y compra los dos .
Yo iria por el audi en tu caso porque no estas en familia todavia .Me gusta mas la mecanica y prestaciones del Audi pero me va mas el diseño del Honda .
Comment