Announcement

Collapse
No announcement yet.

“LA” Duda... Civic SI ó S3 (8L)??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: “LA” Duda... Civic SI ó S3 (8L)??

Originally posted by Se-R View Post
    Poniendo un V8 de 1000 hp un 3CV tambien anda rapido... cuando cabias las cosas, obvio

y si vas a preparaciones, le metes un kit apr y te queda usable todos los dias y 390 hp el audi... y dura 1000 veces mas que el SI tirando 10K ;)

ME fui y volvi a 260 de tablero con un S3 en la misma noche a pinamar, y la turbina es el dia de hoy, que sigue girando e inflando perfecto.....

No es un bora q lo chipean y explota la turbina...
    Nunca hable de preparaciones,nada mas dije que cambiando el engranaje se soluciona el problema,que dura 1000 veces mas que un honda a 10 k lo dudo y mucho,ya varios S3 modelo nuevo se rompieron con apr y eso lo saben muchos ,gastarte de 10 a 12 verdes en un kit apr en un s3 tambien va a andar fuerte es obvio ,repito me gustan los 2,es mas esteticamente me gusta mas el audi pero buenos buenos quedan 4 como mucho .

Comment

S3 de una

Comment

Son 2 cosas totalmente diferentes, no podés estar entre esos 2 autos, es como evaluar tambien una moto. La contra que tiene el Audi es que es linea vieja, se le notan los años, el otro es ultimo modelo. En prestaciones es obvio que el S3 es superior, sacando eso de lado habría que manejar un poco cada uno para hablar. Alguien manejo ambos ?

Comment

Telefono para pitu

me quedo con la civic, el sonido es incomparable

Comment

yo iria por el civic.. es 2007 mucho mas nuevo.... adentro es una nave...

Comment

Originally posted by machi_ View Post
              Nunca hable de preparaciones,nada mas dije que cambiando el engranaje se soluciona el problema,que dura 1000 veces mas que un honda a 10 k lo dudo y mucho,ya varios S3 modelo nuevo se rompieron con apr y eso lo saben muchos ,gastarte de 10 a 12 verdes en un kit apr en un s3 tambien va a andar fuerte es obvio ,repito me gustan los 2,es mas esteticamente me gusta mas el audi pero buenos buenos quedan 4 como mucho .
              SI, cambiando cosas ,se suelen solucinar otras...
              pero aca se habla de STD, osea en igualdad de condiciones.

los S3 modelo nuevo traen otro motor

Comment

S3.

Comment

ni lo dudes viejo, el s3 de una, toda la facha, turbo, integral, audi, y toda la facha

Comment

Me encanta el Civic, y me parece un excelente auto, pero el S3 me parece que esta un peldañito mas arriba a pesar de ser un poco mas viejo... voy por el audi

Comment

vw vento

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        SI, cambiando cosas ,se suelen solucinar otras...
                        pero aca se habla de STD, osea en igualdad de condiciones.

los S3 modelo nuevo traen otro motor
                        Che, es un fucking engranaje! es un pequeño cambio y anda hermoso!

Civic Si maneje y es un orgasmo ese Vtec, S3 no tuve la oportunidad, obviamente va a ser superior, ya que el S3 es superior por donde se lo mire, no es una comparacion logica en realidad, por lo cual, se tiene que basar en la compra por antiguedad del auto, condiciones, uso, gustos, etc.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          que cambia entre el motor de un S3 y un bora?
                          inyectores?turbo?escape?admision?
                          algo mas?
                          Obvio que es incomparable la durabilidad de un S3 con la de un bora chipeado que en la voragine de subir los hp y ver quien la tienen mas grande los talleres dejan a un lado la confiabilidad.
                          Turbo, inyectores, seguro. Y creo que trae la tapa "big port" tambien.

Comment

Si no te jode q al momento de revenderlo te cueste mas and apor el AUDI , sino si queres ser de los mas comunes por asi decirlos anda por al civic = no me compraria ninguno d elos dos a mi gusto.. Otra cosa Comparas un año con 2 años d euso a otro con mas de 4 ...
                            Saludos y conta q paso.
                            Last edited by germanblaster; 27-09-2009, 16:33.

Comment

Se te nota mucho mas convencido por el S3

Andá por el Audi que sabés que no te vas a arrepentir

Comment

El audi ,para mi es mas auto

Comment

Working...
                                X