Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con los huevos al plato!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Con los huevos al plato!!!

Originally posted by Vectra View Post
    espero q cumplas y no vayas eh..

obvio bolu!me clavo todos los domingos ahi a escuchar musica q no me gusta...ver gente q no me agrada...y a ensordecerme con motores std...
    mucho no me va a costar desprenderme....

;)

Comment

No se puede hacer un encuentro paralelo, para que toda esta gente tenga su lugar ????

E NN EGRADOS ......... PASIO POR LO GRASA

y que ahi se junten todos estos infradotados !!!!

Comment

E feo pero cada vez son mas, es una cagada!! encima deben ser los mismos boludos que corren en la calle y generan quilombos!!

saludos

Comment

Es un problema, ademas se van a empezar a quejar los vecinos q estan enfrente, y con eso le vamos a dar de comer a canal 9 y al bufarra de chice con esos informes de mierda, q los organizadores de la pagina aclaren en el cartel del evento q esta prohibido zarpar con la musica, q se vayan a hacer propaganda a otro lado. Esperemos q no rompan mas las bolas y asi se pueda seguir con los encuentros

Comment

Originally posted by eze666_6 View Post
            Es un problema, ademas se van a empezar a quejar los vecinos q estan enfrente, y con eso le vamos a dar de comer a canal 9 y al bufarra de chice con esos informes de mierda, q los organizadores de la pagina aclaren en el cartel del evento q esta prohibido zarpar con la musica, q se vayan a hacer propaganda a otro lado. Esperemos q no rompan mas las bolas y asi se pueda seguir con los encuentros
            Ya se hablo muchas veces, quien es quien para "prohibir" algo al aire libre

Si nos gusta seguimos yendo si no nos gusta no

La misma solucion de hace 10 años, y vale para los proximos 10 tambien.

---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

Igual quedense tranquilos que yo estoy armando sonido en el auto, ya que no podemos contra ellos me les voy a unir, y les voy a enseñar lo que es buena musica jaja, ya que me tengo que bancar esas mierdas de papi yankee y no se que y yandel y esas musicas centro americanas para minas que mueven mucho el trasero les voy a clavar un buen metallica megadeth marilyn manson beatles, divididos, joan manuel serrat, jazzy mel, vilma palma E vampiros, la gente tiene que aprender lo que es la buena musica.

Comment

Originally posted by juanete View Post
              Ya se hablo muchas veces, quien es quien para "prohibir" algo al aire libre

Si nos gusta seguimos yendo si no nos gusta no

La misma solucion de hace 10 años, y vale para los proximos 10 tambien.

---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

Igual quedense tranquilos que yo estoy armando sonido en el auto, ya que no podemos contra ellos me les voy a unir, y les voy a enseñar lo que es buena musica jaja, ya que me tengo que bancar esas mierdas de papi yankee y no se que y yandel y esas musicas centro americanas para minas que mueven mucho el trasero les voy a clavar un buen metallica megadeth marilyn manson beatles, divididos, joan manuel serrat, jazzy mel, vilma palma E vampiros, la gente tiene que aprender lo que es la buena musica.
              jaja esa es buena ..ponele divididos al mango ¡¡ ahi me tenes cerca seguro

Comment

Originally posted by GUICAR View Post
                E feo pero cada vez son mas, es una cagada!! encima deben ser los mismos boludos que corren en la calle y generan quilombos!!

saludos
                No te quepa la menor duda. Los chunners musiqueros ó el "enfierrado por moda"son los que después se creen Toretto, salen con el cero lleno de cornetas y 3M a limarla, se hacen bosta corriendo por Libertador y generan escándalo social y mediático, que a la postre provoca una "caza de brujas" de autitos bajos y con dos fierros tipo 147, Uno, 28, Gol, etc. Deplorable

Comment

jajajaja a mi me limaron la cabeza con las cornetas esaas por diosssssssssssssssss se las queria quemarrrr... encima estoy por sacarle la foto a un auto y llego un fiat 600(que lo vinieron empujando) era pura musica por diossssssssssssssss

FANTAAAAAAAAAAAAAAASSS

Comment

esto sigue abierto??

la puteada ke se va a mandar JP o martin...

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
                      la cosa es que a todos le molesta y ninguno se les para de mano y les dice que bajen la musica , entonces lo siguen haciendo.
                      100% de acuerdo.

Originally posted by - Christian - View Post
                      Le podes pedir que bajen la musica pero estan en un espacio publico papa

Cristian, empeza a medirte, porque decis CADA pelotudes ultimamente.. larga la pc y volve a tocarte un rato, enserio te digo.
                      Segui con los post de las vergas americanas q ibas perfecto.

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

Originally posted by NACHO View Post
                      al pedo ya lo dije en otro post parecido a este los flacos se deben cagar de risa cuando leen esto diciendo que somos todos cagoones me entendes , ellos leen que aca no nos cabe la musiquita y van y lo hacen a proposito es para ir y recagarlo a trompadas..
                      es como que en una reunion de hinchas de boca vaya uno con la camiseta de river..

el tema es que los viejos no va nadie... van todos los floggers dicese fierreros porque le ponen bum bum y un 32/34

Encierrenlos y no los dejen irse hasta las 23:00 y van a ver como el proximo encuentro estacionan lejos de todos

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Christian, empeza a medirte, porque decis CADA pelotudes ultimamente.. larga la pc y volve a tocarte un rato, enserio te digo.
                        Segui con los post de las vergas americanas q ibas perfecto.
                        nooo, es demasiado eso ke pedis.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                          y..aca te van a decir....

"comela"
                          "no vallas mas"
                          "es asi"
                          "antes eran mejores"
                          "tendrian ke hacerlo privado"
                          "basta de estos post"
                          "reportado"
                          eyc..etc....
                          "Comela papá,si no te gusta no vallas mas,esto es asi ahora todos tienen audio,lo encuentros de antes eran mejores,habia mas fierros. Para mi tendrian que hacerlo privado y que solo los del foro puedan entrar.

Basta de estos post por favor.

Reportado "

Algo asi seria la respuesta Ansel? jajaja Un poco de humor jajaja

Abrazo
                          Last edited by burka08; 24-09-2009, 19:52.

Comment

jejjeje burka demente

Comment

y que pretenden, los encuentros no son mas que una muestra de la decadencia de nuestra sociedad, cada vez mas monos, que no saben hacer otra cosa que escuchar NEGRETON! por que no se iran al club del audio ?

Comment

Si realmente los que nos gustan los fierros queremos juntarnos, para que sea un encuentro solo con fierros, hay que cambiar de lugar, se arma un no oficial, en un lugar cerrado y listo (parque sarmiento ponele) el tema es que constituyentes y general paz, sabe hasta mi vieja que se juntan, entonces cae cualquiera, no hayque hecharle la culpa a enfierrados, no es un problema de la organizacion, es un lugar de publico concimiento.

Martin y JP, ya dijeron que o querian cambiar la locacion, asi que va a seguir siendo lo mismo.

Insisto, armamos un no oficial, un domingo, que no coincida con el oficial, en otro lugar cerrado y se termino el problema

Comment

Working...
                                X