Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con los huevos al plato!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Con los huevos al plato!!!

Como se llama el tema (musica) del que hablan?

Comment

yo hace rato deje de ir...por estos temas...

Comment

ai q hacer una pancarta con una corneta tapada con el signo prohibido jaja

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
          ai q hacer una pancarta con una corneta tapada con el signo prohibido jaja
          +1000000
          con el pasacalles aca bajo una idea nomas

tambien se podria agregar un (pasion por la picadas, NO por la musica) no se, y perdon por terminar de desvirtuar el post
          Last edited by jony_jg; 21-09-2009, 21:08.

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
            Claro pero la onda es escracharlos, no se, hacer un apartado en las fotos y humillarlos jajaja
            vos te crees q esa gente se va a dar por aludida??? me parece q no hay q fgastar polvora en chimango...
            lo unico q se puede hacer es poner como regla q en lo encuenros no se puede poner la musica al palo porq molesta y listo... pero eso tambien trae muchos mas problemas

Comment

scr me hiciste recordar momentos del domingo..ponian ese "tema"todo el tiempo!!hijos de mil puta!!!!!!!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                Como se llama el tema (musica) del que hablan?
                I know you want it jajaja

Comment

llegamos con mi hermano y como nos habiamos olvidado las sillas... tuvo la idea de sacar los cajones para sentarnos! el de el(206 rojo) y el mio... creo que no nos sarpamos.. musica cero. ahora me parece una pedorrada como suenan las cornetas en el techo.

Comment

por mas que estes en un lugar publico y encima en el ambito del foro fierrero uno puede hacer lo que quiera mientras no afecte a un tercero y me parece que con esa musica de mierda llamese reggaeton y cumbia a todo loque da te afecta no?
                    igual los tencuentros se pudrieron asi con estos negros por los fotolog de todos los pajeros que se hacen llamar fierreros cuando tienen un auto bajito STD y con musica:S que son los que convocan gente y encima sacan fotos de "Mi Fierro" y los postean , la que esta buena es la que dijeron mas arriba de difundir la reglas de los encuentros mediante volantes para que estos boludos queden mal jaja
                    o sino madenlen Its a long way to the top o mucho corte poderoso jajaja saludoss

Comment

sabes q x eso no voy a los encuentros...me revientan estos pajeros nosotros queremos escuchar el cruce de levas no la musica de ellos,,,,,,

Comment

jajajajja yo escapando de la musica y esperando que me corran el auto que me metieron adelante.

Comment

varias cosas para decir:
                          1) me parecio muy positivo la "callecita" que se armo atras para circular... lastima que desp la taparon, pero bueno la idea estuvo..
                          2) los de la musiquita son enfermos me tiene podrido... no se podia hablar
                          3)SI al grupo de choque!!!!!!
                          4)cada vez menos fierros, mas planchita y xenon.. es la moda (yo tamb tengo xenon eh) pero bueno en la balanza creo que estoy dentro de los parametros
                          5) el milqui me volo la cabeza!

Comment

Originally posted by ma_xi10 View Post
                            varias cosas para decir:
                            1) me parecio muy positivo la "callecita" que se armo atras para circular... lastima que desp la taparon, pero bueno la idea estuvo..
                            2) los de la musiquita son enfermos me tiene podrido... no se podia hablar
                            3)SI al grupo de choque!!!!!!
                            4)cada vez menos fierros, mas planchita y xenon.. es la moda (yo tamb tengo xenon eh) pero bueno en la balanza creo que estoy dentro de los parametros
                            5) el milqui me volo la cabeza!

bien ya somos varios para el punto 3
                            hay que hacer un post de quien se suma al grupo de choque para los musiqueros!

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              el encuentro q viene voy a ir lo juro
                              y le voy a sacar fotos a todos los giles con musica
                              las voy a postear
                              Les das fama....

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

Van le ponen el auto al lado ( el escape) y se lo ponen al corte, cosa de ensuciarselo todo, si se queja, esto es enfierrados, aceite, nafta y fierros, no grasa y musica..

Comment

Algo como lo q hiso Nan2o?? (del lado del escape habia un muchacho con un 206 en la reunion del fiat uno team, musicalizando obvio, si prestan atencion se escucha la musica jajaja)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qoruYSaGC8M[/youtube]

Comment

Working...
                                X