If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ai q hacer una pancarta con una corneta tapada con el signo prohibido jaja
+1000000
con el pasacalles aca bajo una idea nomas
tambien se podria agregar un (pasion por la picadas, NO por la musica) no se, y perdon por terminar de desvirtuar el post
Claro pero la onda es escracharlos, no se, hacer un apartado en las fotos y humillarlos jajaja
vos te crees q esa gente se va a dar por aludida??? me parece q no hay q fgastar polvora en chimango...
lo unico q se puede hacer es poner como regla q en lo encuenros no se puede poner la musica al palo porq molesta y listo... pero eso tambien trae muchos mas problemas
llegamos con mi hermano y como nos habiamos olvidado las sillas... tuvo la idea de sacar los cajones para sentarnos! el de el(206 rojo) y el mio... creo que no nos sarpamos.. musica cero. ahora me parece una pedorrada como suenan las cornetas en el techo.
por mas que estes en un lugar publico y encima en el ambito del foro fierrero uno puede hacer lo que quiera mientras no afecte a un tercero y me parece que con esa musica de mierda llamese reggaeton y cumbia a todo loque da te afecta no?
igual los tencuentros se pudrieron asi con estos negros por los fotolog de todos los pajeros que se hacen llamar fierreros cuando tienen un auto bajito STD y con musica:S que son los que convocan gente y encima sacan fotos de "Mi Fierro" y los postean , la que esta buena es la que dijeron mas arriba de difundir la reglas de los encuentros mediante volantes para que estos boludos queden mal jaja
o sino madenlen Its a long way to the top o mucho corte poderoso jajaja saludoss
varias cosas para decir:
1) me parecio muy positivo la "callecita" que se armo atras para circular... lastima que desp la taparon, pero bueno la idea estuvo..
2) los de la musiquita son enfermos me tiene podrido... no se podia hablar
3)SI al grupo de choque!!!!!!
4)cada vez menos fierros, mas planchita y xenon.. es la moda (yo tamb tengo xenon eh) pero bueno en la balanza creo que estoy dentro de los parametros
5) el milqui me volo la cabeza!
varias cosas para decir:
1) me parecio muy positivo la "callecita" que se armo atras para circular... lastima que desp la taparon, pero bueno la idea estuvo..
2) los de la musiquita son enfermos me tiene podrido... no se podia hablar
3)SI al grupo de choque!!!!!!
4)cada vez menos fierros, mas planchita y xenon.. es la moda (yo tamb tengo xenon eh) pero bueno en la balanza creo que estoy dentro de los parametros
5) el milqui me volo la cabeza!
bien ya somos varios para el punto 3
hay que hacer un post de quien se suma al grupo de choque para los musiqueros!
el encuentro q viene voy a ir lo juro
y le voy a sacar fotos a todos los giles con musica
las voy a postear
Les das fama....
---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------
Van le ponen el auto al lado ( el escape) y se lo ponen al corte, cosa de ensuciarselo todo, si se queja, esto es enfierrados, aceite, nafta y fierros, no grasa y musica..
Algo como lo q hiso Nan2o?? (del lado del escape habia un muchacho con un 206 en la reunion del fiat uno team, musicalizando obvio, si prestan atencion se escucha la musica jajaja)
Comment