Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con los huevos al plato!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con los huevos al plato!!!

Buenas gente les cuento lo que me paso en el ultimo encuentro de enfie... llego como siempre con mi señora y mi nene de 4 meses a disfrutar de una tarde de sol de verdad muy linda junto con mis grandes pasiones ( los fierros y mi flia.). Llegamos a eso de las cuatro, estacionamos lo mas acomodado posible y nos pusimos a tomar unos mates... en mas o menos media hora caen juntos dos palios y un 206 que se estacionan al lado nuestro y los forros que se ve que eran amigos y venian juntos abren los baules de los autos y con sus woofer y cornetitas de mierda nos empiezan a romper la cabeza mal y ensima los muy boludos hablaban entre ellos y escuchaban todos musica distinta... terribles pajeros... el nene se me pone a llorar y como no me gusta armar quilombo y menos con mi flia. presente salimos de ahi y estacionamos en otro lado con todo el quilombo que ello implica... ahora bien yo me pregunto que no leen la pagina principal de enfierrados?
    cito: A los musiqueros, discotecas ambulantes, de ser posible utilizar sus increíbles sistemas de sonido en volumen que no supere el de su propio habitáculo. No todos queremos escuchar el fantástico ruido que hacen sus sofisticados sistemas de música.
    Esta gente no se da cuenta que es una falta de respeto? tienen mierda en la cabeza?...
    Bueno gente perdon por todo esto pero me tenia que sacar un poco la bronca...
    Saludos...

Respuesta: Con los huevos al plato!!!

es moneda corriente

Comment

los argentos somos un pueblo de mal educados, y la mierda del gobierno fomenta la baja calidad de vida, en vez de promover la educacion.

Comment

y..aca te van a decir....

"comela"
        "no vallas mas"
        "es asi"
        "antes eran mejores"
        "tendrian ke hacerlo privado"
        "basta de estos post"
        "reportado"
        eyc..etc....

Comment

Te entiendo.Hoy pase un rato por encuentro y realmente es insoportable!!
          Habria que buscar la forma para q esta gente respete a los demas!

Comment

Yo te entiendo, y a muchos que se quejaron, pero el post este no soluciona nada.

No van a dejar de ir, no van a dejar de poner la musica y no les va a importar si al lado tienen a un monigote de 2 mts. o a una flia con chicos..

Hoy en dia enfierrados está de moda, todos quieren figurar, todos quieren aparecer, todos quieren ser nombrados y no precisamente por los fierros que tenga su auto..

Por eso mucha gente dejó de ir.. y esto no tiene solucion porque los encuentros no se van a hacer privados ni mucho menos..

Lamentablemente es asi.

Comment

bien franquito....yo tampoco aguanto mas..me rompe las pelotas..quiero escuchar las levas,las turbinas,los cañosilens...y no el tema de pitbull con one,two tree,four,uno,dos tres,cuatro...o los temas de reggeton...es una falta de respeto!!!la verdad ya no me dan ganas de ir..no se dan cuenta..porque no se reunen en otro lado??y se matan con la musica entre ellos...pero bueno..yo tambien estoy re caliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by FranUno View Post
                Buenas gente les cuento lo que me paso en el ultimo encuentro de enfie... llego como siempre con mi señora y mi nene de 4 meses a disfrutar de una tarde de sol de verdad muy linda junto con mis grandes pasiones ( los fierros y mi flia.). Llegamos a eso de las cuatro, estacionamos lo mas acomodado posible y nos pusimos a tomar unos mates... en mas o menos media hora caen juntos dos palios y un 206 que se estacionan al lado nuestro y los forros que se ve que eran amigos y venian juntos abren los baules de los autos y con sus woofer y cornetitas de mierda nos empiezan a romper la cabeza mal y ensima los muy boludos hablaban entre ellos y escuchaban todos musica distinta... terribles pajeros... el nene se me pone a llorar y como no me gusta armar quilombo y menos con mi flia. presente salimos de ahi y estacionamos en otro lado con todo el quilombo que ello implica... ahora bien yo me pregunto que no leen la pagina principal de enfierrados?
                cito: A los musiqueros, discotecas ambulantes, de ser posible utilizar sus increíbles sistemas de sonido en volumen que no supere el de su propio habitáculo. No todos queremos escuchar el fantástico ruido que hacen sus sofisticados sistemas de música.
                Esta gente no se da cuenta que es una falta de respeto? tienen mierda en la cabeza?...
                Bueno gente perdon por todo esto pero me tenia que sacar un poco la bronca...
                Saludos...
                No lo tomes a mal pero el mejor lugar para pasar un rato con tu familia es un parque la costanera o los bosques de palermo como fui yo hoy...........pero si vas a un encuentro de enfierrados en un lugar publico como es la colectora y sabes el % de gente que va con musica al palo y hacer bardo y desubicarse ya sabes de ante mano que no es un lugar para llevar a la jermu y los nenes........es para tener MUCHA PACIENCIA y bancarse toda esa mierda.........por eso por ahora esquivo los encuentros........si queres pasarla bien anda a algun encuentro del south o de cualquier zona que se juntan mensualmente y la vas a pasar mucho mejor........pero no te recomiendo que lleves a tus nenes a un encuentro que se zarpan con la musica y que hay gente prepotente que te cruza el auto y podes pasar un mal rato............mi miedo de ir es que algun desubicado me conteste mal y no me deje salir con el auto y le rompa la cabeza.........por eso trato de evitar la malasangre

Salu2

Comment

[QUOTE=_Cristian_;1714893]Yo te entiendo, y a muchos que se quejaron, pero el post este no soluciona nada.

No van a dejar de ir, no van a dejar de poner la musica y no les va a importar si al lado tienen a un monigote de 2 mts. o a una flia con chicos..

Hoy en dia enfierrados está de moda, todos quieren figurar, todos quieren aparecer, todos quieren ser nombrados y no precisamente por los fierros que tenga su auto..

Por eso mucha gente dejó de ir.. y esto no tiene solucion porque los encuentros no se van a hacer privados ni mucho menos..

Lamentablemente es asi.

si cris,pero el tema es que el q saca fotos mañana lo vas a ver en la pagina de enfierrados..entonces los locos se inflan y sigen llendo...mucha plancha..mucha musica..pocos fierros ya es costumbre...es una lastima q enfierrados se caiga asi...

Comment

el encuentro q viene voy a ir lo juro
                    y le voy a sacar fotos a todos los giles con musica
                    las voy a postear

Comment

es q no importa la falta de respeto, quieren llamar la atencion. es una lastima con esas cornetas de mierda q lo unico q hacen es ruido al pedo, molestar.. pero bueno
                      para mi no hay solucion
                      yo tmb estaba caminando tranquilo y derepente un negro con un cg me tiro una explocion en la pierna.. jaja un desubicado pero bueno, el dia q me canse no ire mas..

---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      las voy a postear
                      esa es buena ambu, sacarles fotos a todos los q tengan las cornetitas al palo aver si se hacen cargo..

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post

esa es buena ambu, sacarles fotos a todos los q tengan las cornetitas al palo aver si se hacen cargo..
                        es q esos chavones no son del foro, yo no vi a nadie de los q postean normalmente es esa situacion..

pero bueno no hay vuelta q darle esto se hablo mil veces, la verdad es un bajon el mal momento q pasaste pero ahora es asi, yo lo q hago es ir veo los autos q me gustan y los q no sigo de largo, trato de pasar un rato entre amigos y disfrutar del dia, voy a tratar de no amargarme por uno q me ponga la musica al palo al lado mio, y lo digo porq me paso, pero opino como dijo yeyoso me parece q ya no es un lugar para ir en familia

saludos

Comment

Originally posted by -juancho- View Post
                          es q esos chavones no son del foro, yo no vi a nadie de los q postean normalmente es esa situacion..

pero bueno no hay vuelta q darle esto se hablo mil veces, la verdad es un bajon el mal momento q pasaste pero ahora es asi, yo lo q hago es ir veo los autos q me gustan y los q no sigo de largo, trato de pasar un rato entre amigos y disfrutar del dia, voy a tratar de no amargarme por uno q me ponga la musica al palo al lado mio, y lo digo porq me paso, pero opino como dijo yeyoso me parece q ya no es un lugar para ir en familia

saludos
                          si puede ser que lo dicen sobre llevar a la familia sea verdad... pero lo que de verdad a uno lo bajonea y es una lastima terrible es que antes no era asi...

Ademas esas cornetitas de mierda quedan para el orto y suenan para la mierda ... la verdad no se entiende

Comment

+1111111

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              las voy a postear

Y ya que estas los escrachas en publico en la pagina jajaja

Comment

Working...
                              X