Buenas gente les cuento lo que me paso en el ultimo encuentro de enfie... llego como siempre con mi señora y mi nene de 4 meses a disfrutar de una tarde de sol de verdad muy linda junto con mis grandes pasiones ( los fierros y mi flia.). Llegamos a eso de las cuatro, estacionamos lo mas acomodado posible y nos pusimos a tomar unos mates... en mas o menos media hora caen juntos dos palios y un 206 que se estacionan al lado nuestro y los forros que se ve que eran amigos y venian juntos abren los baules de los autos y con sus woofer y cornetitas de mierda nos empiezan a romper la cabeza mal y ensima los muy boludos hablaban entre ellos y escuchaban todos musica distinta... terribles pajeros... el nene se me pone a llorar y como no me gusta armar quilombo y menos con mi flia. presente salimos de ahi y estacionamos en otro lado con todo el quilombo que ello implica... ahora bien yo me pregunto que no leen la pagina principal de enfierrados?
cito: A los musiqueros, discotecas ambulantes, de ser posible utilizar sus increíbles sistemas de sonido en volumen que no supere el de su propio habitáculo. No todos queremos escuchar el fantástico ruido que hacen sus sofisticados sistemas de música.
Esta gente no se da cuenta que es una falta de respeto? tienen mierda en la cabeza?...
Bueno gente perdon por todo esto pero me tenia que sacar un poco la bronca...
Saludos...
cito: A los musiqueros, discotecas ambulantes, de ser posible utilizar sus increíbles sistemas de sonido en volumen que no supere el de su propio habitáculo. No todos queremos escuchar el fantástico ruido que hacen sus sofisticados sistemas de música.
Esta gente no se da cuenta que es una falta de respeto? tienen mierda en la cabeza?...
Bueno gente perdon por todo esto pero me tenia que sacar un poco la bronca...
Saludos...
Comment