Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con los huevos al plato!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Con los huevos al plato!!!

Es espacio publico nadie discute pero hay una ley de contaminacion sonara me parece que los muchachos no cumplen
    Last edited by - Christian -; 21-09-2009, 10:16.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Es espacio publico nadie discute pero hay una ley de contaminacion sonara me parece que los muchachos no cumplen
      Quedate tranquilo que si llevan el decibelimetro primero remolcan a todos los que tienen bum bum y escape libre y despues a los de la musica

Comment

Las personas estas q no respetan a los q pertenecemos al grupo no pueden ser considerados del palo, es muy buena la que dice El_Ambulanciero, saquemos fotos y escrachemos a los q no saben convivir

Comment

Quedate tranquilo que si llevan el decibelimetro primero remolcan a todos los que tienen bum bum y escape libre y despues a los de la musica
          Y encima corren picadas :O jajajajajaja hay q decirle a tognetti q vaya jajajaja

EL NIDO DE LAS PICADAS ILEGALES!!! Es como "el gato", donde se juntaba Hector y todo los latinoides en rapido y furioso 1 jajajajajaja

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            shhhhhhno levantes la perdis,q vamos todos en cana...

Comment

Ya se hablo del tema... es por eso q no me gustan esos encuentros... autodromo 100 % si queres ver fierros !!!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                shhhhhhno levantes la perdis,q vamos todos en cana...
                eh señor oficial yo tengo vtv!!!!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                  y..aca te van a decir....

"comela"
                  "no vallas mas"
                  "es asi"
                  "antes eran mejores"
                  "tendrian ke hacerlo privado"
                  "basta de estos post"
                  "reportado"
                  eyc..etc....
                  para mi el post lo tendrian q haber cerrado con esto

Comment

La verdad cada vez mas verga, me rompe mucho las pelotas pensar en no ir mas, porq voy hace años y por culpa de estos pelotudos de mierda ya muchos dejaron de ir..., y no es solo la musica, sino tambien los q estacionan en cualquier lado tapando el paso y las salidas y entradas, los pendejos en motito q son un peligro ensima andan de un lado para el otro, y hasta vi 2 o 3 autos q se paseaban por la "callecita interna" q se arma a lo lago del encuentro..., ya no hay respeto por los q vamos practicamente a todos los encuentros y hacemos las cosas como corresponde, YA DESAPARECIERON MUCHOS ICONOS DE ENFIERRADOS POR TODO ESTO, esta cada vez peor, la verdad q me arrepiento de haber ido a estos ultimos encuentros, antes disfrutaba mas con amigos y lo mas triste de todo, YA NO SE VEN AUTOS CON FIERROS (AUNQUE SEAN MINIMOS) CON LOS CAPOTS ABIERTOS como para q uno pueda ver y disfrutar de lo q es un encuentro y/o exposicion, me da mucha bronca!!!

PD: Para q no vean q miento, simplemente fijense las fotos oficiales, la mayoria son autos nuevos con planchita, llantita, audio... dejame de joder, no tengo nada contra ellos pero ya ni en las fotos se ven fierros

Comment

la cosa es que a todos le molesta y ninguno se les para de mano y les dice que bajen la musica , entonces lo siguen haciendo.

Comment

es asi...la necesidad de hacerse ver de alguna gente, pobres pelotudos...

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
                          la cosa es que a todos le molesta y ninguno se les para de mano y les dice que bajen la musica , entonces lo siguen haciendo.
                          Le podes pedir que bajen la musica pero estan en un espacio publico papa

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
                            Sabes q pasa, q uno va a disfrutar ahi... no a discutir y pelearse con los pelotudos estos, para q te vas a anda amargando la tarde al pedo... y ni mas ni menos por eso dejaron de ir muchos, y van cada vez mas pelotudos, la verdad me duele mucho porq me encantaba ir, pero creo q no voy a ir mas...

Comment

Lo que esta bueno es que estamos llegando a algo con este post.

Comment

Yo lo que haria seria estacionar mas para el lado de la shell y listo. corta la bocha

Comment

Working...
                                X