Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con los huevos al plato!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Con los huevos al plato!!!

Originally posted by SCR View Post
    Algo como lo q hiso Nan2o?? (del lado del escape habia un muchacho con un 206 en la reunion del fiat uno team, musicalizando obvio, si prestan atencion se escucha la musica jajaja)
    See es la que va, pero se lo paro a 2 cm y le derrito todo el auto

Tu tiene la boca grande
    dale ponte a jugar....

Comment

jajaja en el video estaba del lado del escape a un metro facil :P

Comment

jajajja esa es la que va

Comment

kño el uno de nan2o.....si habria q hcer..pero no nan2o solo...todos...llenarle las discotecas ambulantes de tierra!!

Comment

haganla cortita,toy en el club fanafalcon y casi siempre compartimos sendos lugares los mismos dias de encuentros fanafalcon/enfierrados traten de llegar a horario se juntan los que mas fierros suelen tener y a medida que llegan estos payasos que se suelen gastar fortuna en electronica y no saben lo que puta es un IDA 48 que se piensan que es un crossover,corren los autos apuntando el escape a sus parlantes le ponen el escape serquita y en un minuto con cara d perro y tirandole ruido y gasses del escape se asustan ni hablar si hay corte o turbo con eso en fana se dejan de joder se dan cuenta que estan de mas y no lo hacen mas,o sino cortita ...picana al escape y salta todo a la co...ha de la lora

Comment

Fuera de joda, estaria para organizar una acelerada colectiva

Comment

FranUno me parece que te equivocaste de encuentro. El que fuiste vos era de EncoRRnetados
                Te entiendo y es un garron loco.
                Suerte para la proxima

Comment

Originally posted by ramasprint80 View Post
                  haganla cortita,toy en el club fanafalcon y casi siempre compartimos sendos lugares los mismos dias de encuentros fanafalcon/enfierrados traten de llegar a horario se juntan los que mas fierros suelen tener y a medida que llegan estos payasos que se suelen gastar fortuna en electronica y no saben lo que puta es un IDA 48 que se piensan que es un crossover,corren los autos apuntando el escape a sus parlantes le ponen el escape serquita y en un minuto con cara d perro y tirandole ruido y gasses del escape se asustan ni hablar si hay corte o turbo con eso en fana se dejan de joder se dan cuenta que estan de mas y no lo hacen mas,o sino cortita ...picana al escape y salta todo a la co...ha de la lora
                  juju..esa es muy buena ehe!!!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    eh señor oficial yo tengo vtv!!!!
                    y yo soy amigo de "Don Billetin"!! (guiño guiño)

Comment

Originally posted by jony_jg View Post
                      bien ya somos varios para el punto 3
                      hay que hacer un post de quien se suma al grupo de choque para los musiqueros!

si hay grupo de choque no se olviden de miii jajajajja

osea cada uno le pone lo que quiere al auto ejemplo yo el mio lo tengo con algo de fierros y algo d musica y sin embargo por tener musica no ando con el estereo al mango molestando a los demas...hay q saber hubicarse...

Ya no mas panchita xenon y detonaa ahora es GRUPO DE CHOQUE Y DETONAA jajaja

---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

Comment

Mira, a mi me gusta escuchar la musica no al palo pero fuerte y los encuentros a los cuales voy o en la vida en general soy conciente de que no todo el mundo le gusta escuchar la musica al tono que la escucho yo asique hay que asumir que los derechos de uno terminan donde empiezan los del resto. Por eso una vez que llego al encuentro bajo la musica y durante el encuentro el auto se encuentra totalmente apagado y cerrado, si quiero audio voy al club del audio, pero me gustan los fierros y voy a enfierrados esto es, en parte, lo que esta gente no entiende.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          SCR sos un gil sabias?

QUE GRANDE EL CASCO DEL MILQUI ASESINOOOO
                          ahora anda en 2 ruedasss

Bueno ya fue nos juntamos 5 y vamos de auto en auto apurandolos vas a ver como no vienen mas o el proximo vienen con 50 pibes
                          Listo el proximo estoy ahi ambu ,primero se habla amablemente y la segunda sale milanesa

Comment

ese problema yo lo solucione dejando de ir... los 3m al piso y detona y los club del audio no van a dejar de ir...... hace dos años q no voy y veo q no cambio en nada...

saludos

Comment

este fue mi ultimo encuentro...no voy mas...lleno de porongas con plastiqerio...llenos de pelotudos con el corte en 3 lucas...lleno de pelotudos con musica al palo...

poco fierro...poca gente de la q no sospechar (morochos con caripela de ladris)...

en fin....mucho fanta!!

me retiro de los encuentros...

;)

no me extrañen...

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                                este fue mi ultimo encuentro...no voy mas...lleno de porongas con plastiqerio...llenos de pelotudos con el corte en 3 lucas...lleno de pelotudos con musica al palo...

poco fierro...poca gente de la q no sospechar (morochos con caripela de ladris)...

en fin....mucho fanta!!

me retiro de los encuentros...

;)

no me extrañen...
                                espero q cumplas y no vayas eh..

Comment

Working...
                                X