Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con los huevos al plato!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Con los huevos al plato!!!

Te re entiendo loco!! y tenes toda la razon del mundo!! a esa gente que va a escuchar musica a todo lo que da, que valla al club de audio o en todo caso a las playitas de olivos y listo, pero a nosotros que nos gusta los fierros no tenemos porque aguantarnos la musica a todo volumente de sus autos!!

Comment

son los del team ANIMAL SOUND
      y bueeee es todo parte del espectaculo.
      yo fui con mi chica y no queria acercarce
      a mi gusto,
      los autos abarcan muchas cosas
      planchados, preparados ,con musica, originales
      cada quien sigue un estilo ahi pararon todos juntos ,
      peor hubiera sido que esten desparramados por que ahi si que molestaba

Comment

Originally posted by dgs View Post
        son los del team ANIMAL SOUND
        y bueeee es todo parte del espectaculo.
        yo fui con mi chica y no queria acercarce
        a mi gusto,
        los autos abarcan muchas cosas
        planchados, preparados ,con musica, originales
        cada quien sigue un estilo ahi pararon todos juntos ,
        peor hubiera sido que esten desparramados por que ahi si que molestaba
        Si, abarcan muchas cosas pero aca estan en "ENFIERRADOS"... no en "ENMUSICALIZADOS" o "MALESTACIONADOS"

Comment

siempre lo mismo en los encuentros nadie respeta nada yo x suerte no fui x q era un kilombo la general paz como siempre

Comment

Originally posted by alsopi View Post
            Es siempre lo mismo...

Falta alguien que le repita varias veces q bajen la musica, asi se acostumbran a que en los encuentros de enfierrados, no se permite tener la musica tan alta!
            nos tenemos q acercar y decirles..

SUS VIEJAS!!!!

Comment

Es entendible por parte de la organizacion armar este tipo de encuentros todos los meses, juntar gente y armar una movida que evidentemente es grande.

Lo que no es entendible es que la gente que realmente vive la pasión, que postea en el foro, que se conocen y ya sabe como es el tema siga yendo a un lugar con un ambiente de mierda, peligroso con siempre mas de un pelotudo pisando el auto en donde lo unico que falta es que jueguen al carnaval con liquido de freno. La verdad muchachos, basta con pasar por el Gral Paz para ver lo que es eso. Un día se va a armar un tole tole con piedras y mas de uno se va querer cortar las pelotas.
              Si están todos comunicados, no es mas facil encontrarse otro dia en otro lado. Que se yo.

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                PD: Para q no vean q miento, simplemente fijense las fotos oficiales, la mayoria son autos nuevos con planchita, llantita, audio... dejame de joder, no tengo nada contra ellos pero ya ni en las fotos se ven fierros
                Lo mismo vi yo.

Originally posted by cabrera only speed View Post
                Yo le tiraria largador hasta que se queden sordos, pero no tengo
                Dale hasta que explote CAGON.

Originally posted by SALEM View Post
                a ponerce los pantalones entonces y hamablemente juntence unos 20 y vallan a pedir que bajen la musica... simple...
                Para que 20??? si por ejemplo hace un largo tiempo el Lean @ Se-R fue solito con su humilde cuerpo a pedirle a un flaco que baje la musica y el flaco la bajo.

Comment

Yo voy a destacar lo bueno.
                  Entré por la parte del fondo de la colectora porque habia barro y estaba la callecita que me permitió entrar lo más bien.
                  Antes era un quilombo de autos, ahora se puede circular, el que quiere salir, entrar, está ordenado dentro de todo bien.

Lo malo, vi a un par de autos que iban y venian como 'si fueran a pasear', que en realidad es ir a hacerse ver.
                  Y lo de la música si. Hay que imprimir la hoja y copn resaltador amarillo la parte que dice de los musiqueros y listo.

Sino nos juntamos un par y vamos de punta a punta pidiendo que bajen la música porque no nos interesa.

A los amigos Yeyoso y Juanete: No hay que dejar de ir nada. Esta reunión es de un foro especifico, de gente que comparte cosas en común y ellos son los descolgados. Acá nadie los quiere, asi que que se busquen otro lugar y listo. aca no van, hay que hacer que se vayan o se queden piola.

Yo estuve con amigos tomando unos mates, hablando, hable con un flaco de un Civic cosas del auto, dudas que él tenía, despues con dos flacos de Pergamino que se vinieron desde allá a la reunión. Y porque dejar eso por unos giles? que se vayan a la mierda y listo.

Comment

En un momento habia un 206 negro y 20 "tipos" con cara de asombro mirandole el baul como si tubiese una turbina

Realmente por momentos me tuve que tapar los oidos, porque, mas alla de que la musica es una mierda, los agudos que tiran esas cornetas de mierda, te lastiman el oido....

Comment

• Respuesta: Con los huevos al plato!!!

Originally posted by Ellobo View Post
                      Yo voy a destacar lo bueno.
                      Entré por la parte del fondo de la colectora porque habia barro y estaba la callecita que me permitió entrar lo más bien.
                      Antes era un quilombo de autos, ahora se puede circular, el que quiere salir, entrar, está ordenado dentro de todo bien.

Lo malo, vi a un par de autos que iban y venian como 'si fueran a pasear', que en realidad es ir a hacerse ver.
                      Y lo de la música si. Hay que imprimir la hoja y copn resaltador amarillo la parte que dice de los musiqueros y listo.

Sino nos juntamos un par y vamos de punta a punta pidiendo que bajen la música porque no nos interesa.

A los amigos Yeyoso y Juanete: No hay que dejar de ir nada. Esta reunión es de un foro especifico, de gente que comparte cosas en común y ellos son los descolgados. Acá nadie los quiere, asi que que se busquen otro lugar y listo. aca no van, hay que hacer que se vayan o se queden piola.

Yo estuve con amigos tomando unos mates, hablando, hable con un flaco de un Civic cosas del auto, dudas que él tenía, despues con dos flacos de Pergamino que se vinieron desde allá a la reunión. Y porque dejar eso por unos giles? que se vayan a la mierda y listo.
                      Totalmente de acuerdo con vos Lobo, vos sos uno de los pocos old users q siguen asistiendo a los encuentros y sabes bie lo q estas diciendo, lo q si te corrijo algo, lo de la callecita de atras (justo antes de llegar a la lomita q hay sobre colectora) por ahi entraste vos? porq si es asi yo tambien entre por ahi, me encontre con un amigo y estacione al lado de el, sin estorbar el paso por supuesto... y despues me movi para el medio, pero en 5 minutos taparon toooooda la entrada (sobre esa callecita q decis) y tube q pegarme la vuelta por atras como lo dije anteriormente... un desastre

---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
                      En un momento habia un 206 negro y 20 "tipos" con cara de asombro mirandole el baul como si tubiese una turbina

Realmente por momentos me tuve que tapar los oidos, porque, mas alla de que la musica es una mierda, los agudos que tiran esas cornetas de mierda, te lastiman el oido....
                      Viste, te dan ganas de cagarle a palasos las cornetas esas de mierda q ensima de molestas son totalmente antiesteticas... por dios, q escuchen musica a un volumen considerable esta bien, no jode, pero ya estos se pasan de molestos....

Comment

ai nou iu buont mi
                        ai nou iu buont cha
                        uan chi tri for
                        uno dos tres cuatro.
                        tiene la boca grande dale ponte a jugar

cuando fuí a caix el finde escuché lo mimso que en el encuentro,al mismo volumen
                        cada lechon mamando de su teta
                        los que se quieren hacer ver pueden ir a un encuentor de pisteros,peor ahi no van a a destacar tanto supongo

La verdad es que cuando alguno abre el baul hay un monton de personas mirando,y eso es lo que buscan ellos ,hacerce ver.
                        Si vas a divertirte no vas a pelear,eso es obvio para mi.
                        Recuerdo una vez un sorpi hermosisimo estaba con el capot levantado,todos mirando,sacando fotos,escuchando música(la del tormo) , y un boludo en un uno subió el volumen cuando vió toda la gente amontonada sin darle bola obvio.
                        Igual van algunos fierros,preparados o std(audi s3,leon fr,subaru,MOTOS) y algún clasico,en fin cad vez queda menos de lo que se quiere ver

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Si arman grupo de choque ,el proximo encuentro estoy ahi ! ....
                          Primero se les habla amablemente y la 2da ya en otros terminos
                          ajajajj mas uno me prendo ++++++1

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                            Olvidate, no creo q lleguemos a nada con este post, pero al menos a mi me sirve para descargarme un poco...
                            jaja see esta bueno para desquitarse un poco
                            yo hace 1 laaaargo rato que no voy a los encuentros, creo que a ultima vez que fui fue a principios de 09!!
                            asiq mucho no estoy con esto de la musica en los encuentros pero la ultima vez que fui habian unos cuantos rrompiendo las bolas con su musica pura cumbia y reggaeton
                            asique capz la proxima valla a ver que onda y si sale sale (nahh mentira) peeeero me voy a fijar bien en unos cuantos

cualquier cosa contratamos 1 par de negritos para que vallan y le choreen las potencias y woofers a los chetitos
                            ya aporte 1na idea!!!!! jaja
                            salu2 porque sino me escribo la vida!! y se van a
                            Last edited by I.A.V.A; 21-09-2009, 15:33.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              ai nou iu buont mi
                              ai nou iu buont cha
                              uan chi tri for
                              uno dos tres cuatro.
                              tiene la boca grande dale ponte a jugar
                              EL tema Favorito de Facus Gtti

Comment

yo la verdad qe soy nuevo en este foro pero trato de leer astante antes de comentar cosas pero me parece qe la solucion seria qe no les saquen mas fotos a esas personas, por que son las tipicas qe van los domingos y el lunes o martes buscan la fotito para decir mira me sacaron foto en enfierrados ni deben conocer el foro

Comment

Working...
                                X