Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿FieRRos o Estética?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿FieRRos o Estética?

    Originally posted by Se-R
    Mccoi, cristian y yayo, cortenla pajerons, son 3 pelotudos!!!!! XD
    OIGA!!!.............

    Comment


    • Re: ¿FieRRos o Estética?

      Originally posted by Mc_COI
      OIGA!!!.............

      PELOTUDO!






      ON: ninguno de los 2, no me da la plata...lo unico ke kiero es ke ande siempre y bien .

      Comment


      • Re: ¿FieRRos o Estética?


        Sobre un buen casco. FIERROS

        Despues si hay tiempo y plata se lo deja lindo. Pero primero que tenga un buen casco, se mantenga aceptable y tenga fierros, sino fijate mi proyecto

        Comment


        • Re: ¿FieRRos o Estética?

          depende...

          los fierros son para satisfaccion propia o para dormir, mas de un bobo....

          pero PARA MI, primero antes que los fierros, porque con eso no hacen nada.... el auto tiene que ser un magneto de trolas....

          tooooooda la facha... tiene que invocar putas, que vena el auto, y se vuelvan locas, mucho brillo y muuucha musica... cuando me levanto toooodas las minas adentro del auto... despues le tiro fierros...

          Comment


          • Re: ¿FieRRos o Estética?

            Originally posted by Se-R
            No tengo auto, y el dia que lo tenga, lo voy a pintart todo, poner xenon m3, llantas y flaperas de carbono

            Mccoi, cristian y yayo, cortenla pajerons, son 3 pelotudos!!!!! XD

            Tal cual Lean, ya fue. No hay que dicutir al pedo.

            Comment


            • Re: ¿FieRRos o Estética?

              si esta original y bien paradito de chapa (demos esto por hecho)
              primero unas llantas
              bajar un toque para calle
              un escape tranki (clase 2)

              despues una levita (clase3)
              un par de burcas
              multiple
              amortiguacion para picadas (clase4)
              otro escape

              todo por etapas en varios stages

              Comment


              • Re: ¿FieRRos o Estética?

                No me puedo ir para un lado o para el otro. Voy haciendo las dos cosas.

                Comment


                • Re: ¿FieRRos o Estética?

                  En el Civic estetica: plancha, pintura a 0km, xenon, llantas 17 etc

                  en el IAVA fierros

                  Comment


                  • Re: ¿FieRRos o Estética?

                    A mi me gusta el auto bien presentado esteticamente dejarlo lo mas inmaculado posible y dsp los fierros es mi opinion....

                    Comment


                    • Re: ¿FieRRos o Estética?

                      Originally posted by anselmoxxx
                      ...lo unico ke kiero es ke ande siempre y bien .
                      Lo que en tu caso, es una convinacion bastante improbable!!,.jajajaja

                      Comment


                      • Re: ¿FieRRos o Estética?

                        Originally posted by lukas128
                        pero PARA MI, primero antes que los fierros, porque con eso no hacen nada.... el auto tiene que ser un magneto de trolas....

                        tooooooda la facha... tiene que invocar putas, que vena el auto, y se vuelvan locas, mucho brillo y muuucha musica... cuando me levanto toooodas las minas adentro del auto... despues le tiro fierros...
                        ojo que las chicas cada vez entienden mas... el mio esta guerrero de afuera, el techo con antioxido y cuando eschuchan el estornudo, se quedan con ganas de subir por que va mi señora al lado ajaja lo tendria que haber armado unos cuantoas años antes

                        Comment


                        • Re: ¿FieRRos o Estética?

                          Si tuviese auto lo dejaria bien de chapa (sobre todo) y de pintura primero, por que cuanto mas pase el tiempo,mas dificil va a a ser levantarlo,tenerlo prolijo.Despues si va la guita al motor(prepararlo),.Yo por ej tuve un profesor que le cambio los frenos al auto, tambien le hizo suspension independiente; esas cosas tambien se las haria,aunque no sea la costumbre.Con le tema de las llantas me gustan,me encantan,pero veo los precios y me tira mas algo de mecanica, o que haga a mi confort (tenerlo con aire y direccion).No me gusta y nunca me intereso la multimedia, yo a al mio lo dejaria con audio std y un gps; si tuviese que hacerle algo al interiror seria cuero
                          Ahoar si tengo que elegir tener andando el motor o tenerlo bien de chapa creo que aun asi le hago la chapa,para que no vaya emperoando cada vez mas;prefiero tenerlo mas tiempo parado pero no haciendose mier#@ !!!

                          Comment


                          • Re: ¿FieRRos o Estética?

                            Bueno, primero para mi una buena estetica... todo en funcion de levantar buenos gatos

                            Despues mandarles los fierritos adecuados para que ande fuerte.... y que quede un hermoso (cazabobo)

                            Comment


                            • Re: ¿FieRRos o Estética?

                              Originally posted by Mc_COI
                              OIGA!!!.............

                              que ?? XD XD
                              Despues de cagarme lo del asado no podes ni hablar

                              Comment


                              • Re: ¿FieRRos o Estética?

                                muchos se tienen q fijar lo q uno tiene y no criticar el auto de los demas, a mi me encanta q el auto se sarpe en brillo mas q ir con una f3 todo trabado por panamericana para a laburar se entiende?? A MI POR LO MENOS ESA NO ME VA, o decir no me tengo q ir en bondi o salgo con el auto de papi pq el auto gasta mucho, va todo trabado, entonces prefiero la estetica primero y dps ir enfierrando tranqui muy tranqui PERO Q NO PIERDA LA UTILIDAD DE UN AUTO Q ES UN MEDIO DE TRANPOSRTEEEEE, para ir y venir

                                Comment

                                Working...
                                X