Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿FieRRos o Estética?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿FieRRos o Estética?

Siempre trato de lograr las 2

Comment

Originally posted by arielcastillo74
      Es gracioso el post, los que dicen que prefieren un auto feo de estetica es porque no les da el cuero para tener el auto enfierrado e impecable, Si les gustan de verdad los autos no me vengan conque prefiero q el auto acelere y q se caiga a pedazos de estetica porque esa no se las cree nadie, si tuvieran la $$ para hacer las dos cosas estoy seguro q todos tendrian el auto armado , bien lustradito y encerado y con xenon seguramente.

Para mi depende del uso del auto, yo pase por el auto armado e impecable, y ahora con el uso q le doy a este me quedo con el auto impecable solamente ya que me canse de renegar. Ahora quiero subirme, ponerlo en marcha, prender el aire e irme donde se me cante el culo sin tener el culo en la mano de q se joda algo.

obvio q a todos nos gusta las dos cosas.. q este bien presentado, y con toda la ferreteria...
      la idea del post mas q nada es la preferencia de uno.. o sea q prefiere hacerle primero .. te pongo un ejemplo:

te doy 5 lucas... para q le metas encima al auto.. q haces ?
      le metes llantitas (por ej) para q quede mas fachero.. o preferis tocar algo para q ande mas fuerte?

digamos q esa es la idea del post.. a q te inclinas mas.. primero la facha, o primero la ferreteria! ;)

obvio q es hermoso tener el auto bien presentadito y endemoniado ! jajaja

saludos!!

Comment

Es gracioso el post, los que dicen que prefieren un auto feo de estetica es porque no les da el cuero para tener el auto enfierrado e impecable, Si les gustan de verdad los autos no me vengan conque prefiero q el auto acelere y q se caiga a pedazos de estetica porque esa no se las cree nadie, si tuvieran la $$ para hacer las dos cosas estoy seguro q todos tendrian el auto armado , bien lustradito y encerado y con xenon seguramente.

Para mi depende del uso del auto, yo pase por el auto armado e impecable, y ahora con el uso q le doy a este me quedo con el auto impecable solamente ya que me canse de renegar. Ahora quiero subirme, ponerlo en marcha, prender el aire e irme donde se me cante el culo sin tener el culo en la mano de q se joda algo.
        Naty me cago la respuesta ,si tendria guita no tendria un gol enfierrado tampoco ,tendria un ferrari y dos negros uno que la lave y uno que le pase 3m ,y yo estaria en el yacuzzi con un par de perras y me subiria trajeado al auto jeje.

Comment

Originally posted by *FieRRerA*

obvio q a todos nos gusta las dos cosas.. q este bien presentado, y con toda la ferreteria...
          la idea del post mas q nada es la preferencia de uno.. o sea q prefiere hacerle primero .. te pongo un ejemplo:

te doy 5 lucas... para q le metas encima al auto.. q haces ?
          le metes llantitas (por ej) para q quede mas fachero.. o preferis tocar algo para q ande mas fuerte?

digamos q esa es la idea del post.. a q te inclinas mas.. primero la facha, o primero la ferreteria! ;)

obvio q es hermoso tener el auto bien presentadito y endemoniado ! jajaja

saludos!!

Me referia a la gente q escribio en el post q dicen q no le importa tener el auto podrido, o pintado tipo gol Top , que lo importante es que ande fuerte, no si tiene los guardabarros llenos de masilla, atados con alambre, para esos ganar una tirada es lo mas importante, como si tener por ej. un 128 todo picado pero enfierrado y ganarle a que se yo a un 206 tirado al piso con 17" inmaculado fuera todo un logro....
          A veces parece q les molesta q a algunos nos guste tener el auto impecable de pintura , encerar el auto es un sacrilegio para el "enfierrado".....

Comment

Es un tema dificil, a mi me gusta tener el auto lindo y que ande fuerte, a veces no se pueden las dos cosas y cuando no se pueden elijo los fierros pero bueno porque elijo los fierros en este caso porque es para lo que compre el auto, si me pongo a gastarle plata en dejarlo lindo los fierros se los pongo de aca a 5 años.

Ahora si me tengo 5 lucas y me dan a elegir armarlo o pintarlo y que quede de 10, elijo y voy a elegir siempre que el auto ande fuerte.

Me parece que muchos se sienten tocado con este tema, me parece que me sigo equivocando de foro, y que ya no es el enfierrados.com que era antes ,

PONERLE XENON PARA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI ESTOS ES ENFIERRADOS.COM ENTIENDANLO LOCOOOOO

Comment

fierro y fierros.. lo que importa es lo de adentro.. jaja, obvio que tenga todo lo necesario para que ande el auto, y si es posible lo mas original por fuera

Comment

Me referia a la gente q escribio en el post q dicen q no le importa tener el auto podrido, o pintado tipo gol Top , que lo importante es que ande fuerte, no si tiene los guardabarros llenos de masilla, atados con alambre, para esos ganar una tirada es lo mas importante, como si tener por ej. un 128 todo picado pero enfierrado y ganarle a que se yo a un 206 tirado al piso con 17" inmaculado fuera todo un logro....
                A veces parece q les molesta q a algunos nos guste tener el auto impecable de pintura , encerar el auto es un sacrilegio para el "enfierrado".....
                no se si es tan asi pero ultimamente mucha de la gente se la pasa pasandole cera o limpiando los buches, haciendo detalles casi a diario que para mi no hace falta que sean tan importantes, de hecho, para mi queda feo ver un uno blanco con los buches blancos como la carroceria, pero son gustos personales
                no creo que nadie disfrute de ver si auto sucio y lleno de polvo, pero hay algunos que se zarpan en mimarlo, como dije, no esta mal pero son gustos que se yo

Comment

Originally posted by totohohoho
                  no se si es tan asi pero ultimamente mucha de la gente se la pasa pasandole cera o limpiando los buches, haciendo detalles casi a diario que para mi no hace falta que sean tan importantes, de hecho, para mi queda feo ver un uno blanco con los buches blancos como la carroceria, pero son gustos personales
                  no creo que nadie disfrute de ver si auto sucio y lleno de polvo, pero hay algunos que se zarpan en mimarlo, como dije, no esta mal pero son gustos que se yo
                  Son gustos, a mi particularmente me gusta tener el auto limpio y usarlo bajo cualquier circunstancia, eso de q el auto con la lluvia no sale, o no se come dentro del auto y todas esas cosas q se suelen decir me parecen una boludez, yo tome el lavado del auto como un momento en la semana donde me distraigo haciendo algo q me gusta, ahora si no tengo tiempo, o ganas tampoco voy a obligarme a lavarlo. Para mi lavarle los buches al auto es al pedo, pero son gustos y como tal lo respeto, para mi un enfierrado es tanto aquel que vive desarmando el auto para mejorar 20 decimas los viernes como el que disfruta teniendo el auto en la puerta de la casa y se pasa la tarde lavandolo o cambiando una lamparita, para mi el verdadero enfierrado es aquel que disfruta de hacer algo con su auto, asi sea desarmarlo, prepararlo o simplemente mantenerlo.

Originally posted by fiatlea
                  Me parece que muchos se sienten tocado con este tema, me parece que me sigo equivocando de foro, y que ya no es el enfierrados.com que era antes ,
                  Nadie se siente tocado, aca parece q quieren diferenciar aquellos que nos gustan los autos en general a los que viven con las manos engrasadas como dijeron antes, si sos de esos que te encanta renegar o tener el auto desarmado todo el tiempo sos digno de ser un miembro de enfierrados, ahora aquellos que no tenemos ni el tiempo ni las ganas de hacer algo asi y que preferimos pagar para q otro haga las cosas no podemos pertenecer al foro....

Comment

Son gustos, a mi particularmente me gusta tener el auto limpio y usarlo bajo cualquier circunstancia, eso de q el auto con la lluvia no sale, o no se come dentro del auto y todas esas cosas q se suelen decir me parecen una boludez, yo tome el lavado del auto como un momento en la semana donde me distraigo haciendo algo q me gusta, ahora si no tengo tiempo, o ganas tampoco voy a obligarme a lavarlo. Para mi lavarle los buches al auto es al pedo, pero son gustos y como tal lo respeto, para mi un enfierrado es tanto aquel que vive desarmando el auto para mejorar 20 decimas los viernes como el que disfruta teniendo el auto en la puerta de la casa y se pasa la tarde lavandolo o cambiando una lamparita, para mi el verdadero enfierrado es aquel que disfruta de hacer algo con su auto, asi sea desarmarlo, prepararlo o simplemente mantenerlo.

Nadie se siente tocado, aca parece q quieren diferenciar aquellos que nos gustan los autos en general a los que viven con las manos engrasadas como dijeron antes, si sos de esos que te encanta renegar o tener el auto desarmado todo el tiempo sos digno de ser un miembro de enfierrados, ahora aquellos que no tenemos ni el tiempo ni las ganas de hacer algo asi y que preferimos pagar para q otro haga las cosas no podemos pertenecer al foro....
                    totalmente de acuerdo, y lo de la lluvia nunca lo entiendo, si tenes otro auto para usar y justo el tuyo esta recien lavado bueeeno pero cagarte mojando para que no se moje el auto o no ensuciarlo no lo entiendo y nunca lo entendere (ojo no va en forma de ofensa para los que lo hagan, pero no lo entiendo)

A mi personalmente me gustan ambas cosas, mas que nada lo disfruto usandolo, no me importa si le hago muchos kms o no, pero por ejemplo hace 1 mes que estoy sin una bagueta y no es algo que me impida salir con el auto, een fin...

Saludos!

Comment

• Re: ¿FieRRos o Estética?

Originally posted by colo_8788
                      Posta, lo escuche decir a un Ingeniero muy groso, haceme caso, sacale los fierros y mandale 3M a morir
                      no podia irme a dormir sin decir que sos el dios de la ironía

Comment

Originally posted by totohohoho
                        totalmente de acuerdo, y lo de la lluvia nunca lo entiendo, si tenes otro auto para usar y justo el tuyo esta recien lavado bueeeno pero cagarte mojando para que no se moje el auto o no ensuciarlo no lo entiendo y nunca lo entendere (ojo n

o va en forma de ofensa para los que lo hagan, pero no lo entiendo)

A mi personalmente me gustan ambas cosas, mas que nada lo disfruto usandolo, no me importa si le hago muchos kms o no, pero por ejemplo hace 1 mes que estoy sin una bagueta y no es algo que me impida salir con el auto, een fin...
                        Saludos!
                        Tal cual, el auto hay que cuidarlo , mimarlo y tenerlo como uno quiere, pero no olvidarse nunca q el auto tiene q estar a disposicion de uno, yo por ej. ahora me olvide de lo que es tener que revisarle algo, se q me subo al auto, lo pongo en marcha, le miro el aceite cada tanto y me voy donde se me canta sin problemas ni miedos de que levante temperatura, o q se joda algo, etc etc etc. Igual estamos desvirtuando el post original.

Los gustos dependen del consumidor, lo unico que veo mal en el post es aquellos que les parece una ofensa el xenon, la cera y auto impecable de estetica solo porque ellos piensan diferente. Aca la tolerancia hacia el projimo es una materia que la gran mayoria debe tener previa...

Originally posted by capeta
                        no podia irme a dormir sin decir que sos el dios de la ironía
                        Ves , a este tipo de comentarios boludos me referia....

Comment

aca en enfierrados se ven las 2 cosas, los autos enfierrados y la cera 3m, el xenon, la planchita y las 17, no se de que se quejan y bardean varios de los que opinan activamenten en este foro.

Comment

Originally posted by capeta
                            aca en enfierrados se ven las 2 cosas, los autos enfierrados y la cera 3m, el xenon, la planchita y las 17, no se de que se quejan y bardean varios de los que opinan activamenten en este foro.
                            Sabes lo que pasa que el 3M, xenon etc, antes no se veian en el foro, cuando empece a leer este foro se hablaba solamente de hacerle algo al auto para que mejore en el 1/4 milla u otras competencias , yo creo que el foro se creo con ese fin, que se yo esa fue la razon por la cual empece a postear en este foro, que despues se haya desvirtuado todooo para el carajo es otra cosa, a mi me chupa un huevo si le pasan 3M o le ponen xenon o una antena de color verde agua, pero a veces se ponen pesados poniendo fotos a cada rato y diciendo le pase 3M ahora si mi novia se puede mirar se puede mirar el culo haber si le queda bien el jean, entendes a lo que voy, me parece que fue claro

Comment

Originally posted by fiatlea
                              Sabes lo que pasa que el 3M, xenon etc, antes no se veian en el foro, cuando empece a leer este foro se hablaba solamente de hacerle algo al auto para que mejore en el 1/4 milla u otras competencias , yo creo que el foro se creo con ese fin, que se yo esa fue la razon por la cual empece a postear en este foro, que despues se haya desvirtuado todooo para el carajo es otra cosa, a mi me chupa un huevo si le pasan 3M o le ponen xenon o una antena de color verde agua, pero a veces se ponen pesados poniendo fotos a cada rato y diciendo le pase 3M ahora si mi novia se puede mirar se puede mirar el culo haber si le queda bien el jean, entendes a lo que voy, me parece que fue claro
                              si querido entiendo todo ok, pero las cosas cambian man, tenemos que adecuarnos, el cuidado del auto y su estetica hoy en dia, ocupa el mismo lugar que lo enfierrado.
                              salutes

Comment

A mi tmbien me gustan los autos, y no me importa ensuciarme las manos o tirarme al piso a sacar un escape, y no me gusta renegar con el auto, va creo que a nadie le gusta, pero si tene un auto enfierrado, como dice el que quiere celeste que le cueste es asi, yo no digo que no puedan pertenecer a este foro, pero este foro me parece que no se inicio para que haben todo el tiempo de xenon,3m y planchita...

Comment

Working...
                                X